Fragile Dreams: Top Ten Tuesday: 10 Lugares de Libros que quiero Visitar

14.10.14

Top Ten Tuesday: 10 Lugares de Libros que quiero Visitar

Hola!! ¿Cómo están? 
Este finde había tenido en mente hacer entradas programadas, pero tuve un finde  bastante mala onda de mi parte, y no tenía ganas de agarrar el blog porque sentía que tenía mala onda encima. Hasta anoche, que soñé que absolutamente todas mis entradas se borraban. No saben la desesperación que me agarro. Pensaba: ¡No! ¡Desde el principio con todo de nuevo! Y entonces me desperté diciendo, voy a hacer un background de información jajajaj *re traumatizada*. 

Pero en fiiiin! Vamos a lo que nos convoca! Un TTT sobre lugares que quiero visitar. 

Primer lugar: 

Praga y Loramendi. Hija de Humo y Hueso. *cuentan como dos*
Desde 2012, que leí este libro, y desde entonces quiero ir a Praga. Loramendi me gustaría ir en tiempos pacíficos. Por cierto, para quien le interese, una página que nos muestra los escenarios del primer libro de Praga, los reales. Aunque nos falta el bar al que ellas van (Zuze y Karou) y eso es una cosa que quiero que exista  xD

Si, bueno, en realidad quiero visitar Francia desde que sé hablar. La cansé diciéndole a mi mamá a los cinco años: Primero a Francia, después a Disney (porque era chiquita!! xD). Pero desde que leí Anna, me hizo querer ir a visitar Esos lugares. Me parecieron tan lindos, que sin duda, un día voy a aparecer en el punto roseta y voy  a pedir mi propio deseo.

4º Venecia. Crystal.
Apareció en dos TTT este libro :D. Pero todos decían quiero visitar Venecia, y yo decía, Puajj toda esa mugre (Sí, soy re obse con que todo este limpio, e imaginénse el olor que debe haber ahí, y encima la mugre que debe invitar a existir). Pero leí este libro, y me dieron ganas de visitarlo por primera vez. En carnaval (jaja lo de los carnavales es lo único que siempre me pareció fantástico de por ahí).

5º Estatua de Alicia en el país de las maravillas. Susurros
Quien no sepa que soy adicta a Alicia no sabe mucho de mí xD. Este tiene que ser uno de mis destinos de libros después de que lo leí. Ni siquiera sabía la existencia de él.

para quien no lo conozca ^^
6º El submundo. Susurros
El mundo que es Wonderland en Susurros. Me parece tan único, macabro y lindo, que me encantaría meterme ahí. Con un guía. Por favor, con un guía! 

7º La casa de Gatsby, en la época de Gatsby. The Great Gatsby
No es lo mismo si no vivo en la época del Charleston y me aparezco ahí. No. Yo quiero la gran fiesta, con alcohol, con shows, con trompetistas, bandas, etc. Un viajecito en el tiempo y ahí estoy. 

8º Los archivos. The archived.
Aunque este libro me provocó una tristeza, lo que bien dicen los de por el norte, i'm blue, mientras lo leía, me pareció tan perfecto ese espacio, que cada tanto, cuando hago imágenes guiadas en la facu, se me ocurre que estoy parada acá (Ayuda que casi todas las luces están apagadas xD).

9º Londres. Rubí.
Este país es como Francia para mí, Aprendí a hablar, y ahí quería estar yo. Pero la cuestión es que cuando leí Rubí, se me antojaron visitar esos lugares. Y si de paso encuentro a Gideon y Gwen para que me lleven, la paso bomba xD

10º El otro lado de nuestro mundo. The Iron King.
Si, me olvide como se llamaba xD. Pero ustedes entienden. Me dan ganas locas de ir  ahí. No me importa si de paso me encuentro sola, a diferencia de Susurros. Aunque si tengo un pesado como Puck de acompañante, me encantaría también. Que lindo!! 

Y así termina este glorioso TTT *ironía mode on*.

Mis lugares son todos fantásticos. Amo la magia y me encantaría encontrarla. Así que si puedo, un día me voy para allá, y voy a andar soñando que estoy viviendo en estos libros (porque soy así de loca). 
¿Ustedes? ¿Tienen algún lugar?

5 comentarios:

  1. Hola Mica!
    De tus lugares quiero ir a Francia, la casa de Gatsby y Londres. Los demas no los conocí todavía. Pero si encontramos a Gwen y Gideon les decimos que nos lleven a la época de Gatsby.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Geniales los lugares que te gustaria visitar, a mi de los que escogiste me gustaria visitar Londres, Francia, La casa de Gatsby obviouuuusly, Venecia y Praga, aunque este ultimo no por Hija de humo y hueso (no lo he leído) si no más bien por Gossip Girl xD, y ya que tengos tantos paises europeos por visitar, mejor me doy un tour por toooodo el continente jajaja, amo Europa <3
    Otros lugares de libros que me gustaría visitar seria Hogwarts o cualquier lugar del mundo de Harry Potter, seria lo máximo ir y tener magia y todas esas cosas geniales. También me gustaría ir un ratito a la Inglaterra de la época de cualquiera de los libros de Jane Austen, porque me encantaría conocer todo lo de esa época.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta este tag, te robó eh! También me encantaria ir a Venecia, Praga y Londres.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mica! Coincidimos con Praga y Loramendi, Venecia, y La casa de Gatsby (en la época de Gatsby, claro que en otra no) :P Yo quiero visitar Forks :3, Los Puentes del Condado de Madison, Idris en Alacante y Westeros (aunque ahí me muero enseguida). No se me ocurren ningunas otras.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este TTT, coincidimos con casi todos! y la verdad es que el entusiasmo con el que hablas me hizo dar ganas de conocer algunos que no conozco literariamente (puntualmente, los dos de Susurros que creo que es el único que no leí ^^).

    Horrible tu sueño! que desesperación!!!

    A mí blogger hace unos años decidió cerrarme el blog sin razón aparente y aunque lo recuperé (porque de verdad era sin razón) quedé tan paranoica que todos los meses descargo una copia de seguridad. Te lo recomiendo porque me desespera el tema jaja

    Besos!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook