Fragile Dreams: Top Ten Tuesday: 10 libros para lectores que le gusten personajes impulsadores

7.10.14

Top Ten Tuesday: 10 libros para lectores que le gusten personajes impulsadores

Este TTT es medio raro. O yo no entendí lo que quería decir la consigna (Vaya Novedad Mica!!), o realmente el TTT es raro xD

Que complicación... Pero bueno, vamos a ver que sale de lo que yo entendí de este TTT. 

10 Personajes que crea que impulsan una novela.... 

Sin orden de mayor a menor, solo los que más recuerdo:

1º Jay Gatsby y Nick Carraway. The Great Gatsby· Scott Fritzgald
Para mí esta novela no hubiera tenido cinco estrellas si no fuera por ellos. La historia es un lío de chismes, pero ellos dos llegaron a emocionarme con todas sus acciones. Estoy media enamorada de Jay Gatsby (hasta el punto que a mi nuevo violín me parece que lo voy a llamar Jay :D), y me parece uno de los que impulso esta novela sin duda, al igual que Nick.

2º Crystal y Xav. Crystal · Joss Stirling
Ellos dos me encantaron. E impulsaron la novela hacía un lugar distinto. Todos sus personajes son diferentes, pero realmente ellos dos me gustaron mucho. Además, como ya les dije, Xav me hace acordar un poquito a mí. 

3º Sandman. Sandman · Neil Gaiman.
No es una novela, y a quien le importa!! xD Es un cómic, pero me encanto. Sandman para mí, aunque la historia es muy buena, impulsa a toda la historia. Es un personaje fantástico.

4º Constantine. Constantine · ¿?
Soy hiper fan de Constantine y si estaba Sandman iba a estar este. Me encanta. Para mí la historia sale de los clichés, porque tenemos a Constantine con nosotros (y también con ustedes próximamente porque voy a hacer reseña). Es tan hosco, mala honda, boca sucia, irónico, horrible como persona que me encanta jajaja. Si, sin duda uno de mis personajes favoritos. 

Ayyy que enamorada estoy de él. El Resplandor es una historia fantástica (El primer libro), y doctor sueño es completamente distinto. Ya la historia cambia, y a muchos puede que no le haya gustado, aunque debo decir que me gusta más la época actual de Stephen King que la vieja. Pero para mí, este libro es lo que es por Danny "fusibles quemados", el genio y viejo que si me lo cruzo por la calle estoy segura que no lo suelto. 

Voy a ser sincera y decir que toda la historia me gusto. Pero Fear.... Él es excelente. E incluso cuando aparece  en la otra historia, en Where the silence gathers, es asombroso. Tiene un humor, y nos hace ver cosas que sin él no veríamos. Sin duda, él impulsa la historia de una forma diferente. 

7º Allison y Kanin. The Inmortal Rules · Julie Kagawa.
Si la historia es fantástica. Pero sin Allison y Kanin no sería lo mismo. Ambos hacen un dúo que impide que se pinche la historia. Por lo que leí de los otros libros, me gusta mucho que estén ambos, porque cuando uno falla, el otro la remonta. De verdad, los considero perfectos. 

Me encanta esta historia, es una de mis favoritas, y una de las pocas a la que le hago relectura, por lo que si la historia es muy buena. Pero sin duda, sería otra historia de Robin Hood sin Scarlet ahí para hacer todo genial.

9º Todos los personajes. Hex Hall · Rachel Hawkins. 
Me encanta el humor de esta autora. Sin duda, para mí, la historia es fantástica por sus personajes y sus humores irónicos. Tienen además una suavidad de la que carece por ejemplo Constantine, pero los hace tan dulces. Me encantan. Algunos clichés en esa historia, que los paso por alto porque sus personajes me encantan. 

10º Sr Darcy y Lizzy Bennet. Orgullo y Prejuicio · Jane Austen.
Ya deben saber a estas alturas que a mí este libro me encanta. Pero me gusta mucho por el mismo motivo que me gusta El Gran Gatsby. Sus personajes acompañan perfectamente la historia, y la mejoran. La impulsan. 


Jajaja mientras iba haciendo el TTT pensaba: mmmm de esto seguro no se trata el TTT, pero bueno. Me divertí buscando personajes que impulsaran la historia, y no que la historia fuera genial por si sola :D

En fiiin! Nos vemooos! 
Hoy paso por sus blogs muchachos, así que esperenme! xD

Saludos!

6 comentarios:

  1. Muy pero muy de acuerdo con Liz y Darcy ♥
    Constantine, qué libro es ese?
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Constantine es un comic. En realidad, ahora que pienso, se llama Hellblazer. Es el que inspiro una película (poco leal y que me encanta) y una nueva serie.
      Nos vemoos!

      Eliminar
  2. Coincido con los personajes de Crystal!!

    Sí, te estoy stalkeando el blog. Cada vez que tengo tiempo libre, me paso a chusmear todo, muejeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estás invitado a ser stalker! Me pone feliz :D jajaja
      Yo también hago lo mismo!!

      Nos vemos Leo!

      Eliminar
  3. Coincido con Crystal y Xav ♥ Quiero leer a algunos de los que elegiste :)
    Besón!

    ResponderEliminar
  4. Creo que este TTT nos dio pesadillas a todos, A TODOS! No sé a qué se inventan tecnisismos raros :P

    Me gustó como encaraste el tema y coincido en varios casos, comenzando por el señor fiesta Gatsby. Algunos otros, como Fear, que si mal no recuerdo conocí también por vos, hiciste que me llamaran más la atención.

    Besote

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook