Fragile Dreams: Top 5! Películas de Terror

27.10.14

Top 5! Películas de Terror

¿Cómo están pequeños engendros de Vampiiitos? 
Vieron que esta por llegar Halloween y dado el hecho de que me encanta Halloween, pero sobre todo el Terror! Quise dedicar esta semana a Top 5 de películas, libros y personajes del Terror, que a mí me dieron miedo, y que son clásicos. 

Bienvenidoooos!




Top 5 de Películas!


No es de terror, pero la verdad que me encanto. Las nenas hacen un papel fenomenal. El director es una persona que me fascina, Guillermo del Toro. Sus fotografías se lucen, la historia siempre, aunque no la mejor, entretiene mucho, y nos evita el terror y el suspenso por lo gore o el sexo. Una elección buena si no se tiene mucho coraje, o no gustan de dormir con la luz prendida un mes. Una semana puede ser xD 



El mismo director, vieron? Yo me enteré cuando estaba haciendo la entrada. Después de esto, sepan que yo amo a Guillermo del Toro. Me veo casi todas sus películas (menos las de Hellboy, que esas le tengo prejuicio, pero en fin), La vi hace tiempo. Los españoles y sus películas de terror son obras de arte para asustarse hasta las patas. Invita al miedo a través de tensión constante, y escenas raras. Los personajes se lucen en esta película, y el misterio es un componente esencial. Una película genial. Otra española que me recomendaron, pero que no vi aún, el espinazo del diablo.




La vi el año pasado con una amiga y la verdad es que me asusto. Soy una miedosa de primera, así que no es mucha cosa lo que les estoy diciendo. Pero una amiga la vio ayer sin sonido porque no le andaban los parlantes, y se asusto igual, así que imagínense lo bien hecha que está. Este año voy a ir a ver Anabelle, para ver si produce el mismo efecto  xD. 
Sobre fantasmas, muñecas malditas y unos investigadores que son súper raros. La imagen del ahorcado es genial jaja



Para mí los japoneses son igual de imponentes en el cine de terror que los españoles, aunque ellos son un poco más gore. A diferencia de los españoles. Esta es una que me impresiono mucho en mis fin de semanas de terror (nos juntábamos con mis amigas y siete chicas gritando en medio de la noche xD). Esta genial. Escena clásica de esta, el chico bajando por las escaleras. Es muuy buena jaja



La recomendación. Mi hermana me dijo que le dio mucho miedo jaja pero ella es muy miedosa. La cuestión es que es un clásico y se rumorea que estaba maldecida la película xD Una casa llena de fantasmas malvados, un muñeco que tiene cara de payaso asesino y un televisor embrujado. Acéptenlo, es una cosa que me llama la atención, aún siendo vieja, llena de clichés xD 


Bonus!!!


Mis películas favoritas. Esperaba todos los años para que salieran, y miraba películas de terror y después tenía la esperanza de que hicieran sátira con algunas. Personajes que veíamos durante el año que me hacen reír y que a la vez me producen un poco de miedo. Es muy genial. Me dieron ganas de ver una ahora!! La que le hacía burla a señales me fascinaba jajaja ME ENCANTAN! 

Eso es todo!! Alguna para recomendarme?? Ustedes pueden hacer que me asuste durante la semana si me recomiendan alguna xD Igual debo ser sincera, y a menos que la vea con alguien, la miro de día y en mi casa, donde hay gente cerca. Sola, no muy seguido. Y lo de la luz es de verdad. A oscuras no duermo si vi una peli de terror :D

Puse imágenes que no asustaran, porque incluso a mí me cuesta entrar al blog después jaja

En fiiin!! Vayan entrando en clima para Halloween! 


7 comentarios:

  1. Hola Mica!
    Estaba por comentarte cerca del mediodía y se cortó la luz. Fuckers! Y además estaba enojada con Blogger porque ayer me apareció en el escritorio esta entrada pero cuando entre a tu blog no estaba. Todo muy raro.
    Ahora vamos con las pelis... Mama me gustó mucho y voy a ir a chusmear qué otras pelis hizo del Toro. El Orfanato no me gustó. El laberinto del fauno es de él también? Esa me encanta!
    El Conjuro es una de las mejores pelis de terror que he visto en los últimos tiempos. Y hasta yo me asusté la primera vez que la vi.
    El grito no me la acuerdo mucho. A Poltergeist todavía no la vi pero ya me pongo a buscarla porque la tengo pendiente desde hace rato.
    Y las Scary Movie me encantan. Es genial reírse como idiota con todas las ocurrencias. Las extraño.
    Recomendación: Hablando del conjuro y de las mejores pelis de terror que he visto útimamente, te recomiendo las de La noche del demonio (también trabaja Patrick Wilson por si necesitas un empujoncito para mirarlas) son originales y la historia es muy buena.
    Y a diferencia de vos, yo miro pelis de terror de noche, a oscuras y cuando estoy sola para ver si logro asustarme y la mayoría de las veces me termino riendo a carcajadas (no es mi culpa que casi todas las pelis de terror sean un poco patéticas).

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si el laberinto del fauno hizo que yo me volviera adicta a él!

      Poltergeist (palabra imposible para mi de escribir jaja) no la vi, pero quiero verla. Mi hermana dice que tiene una ost muy buena también.
      Siii yo también extraño Scary Movie. No me gustan las cosas nuevas que se están haciendo.

      Gracias por recomendarme esas! Las voy a mirar. Pero con la luz prendida, yo eso de la luz apagada no va jajaja después no puedo dormir si pruebo mis nervios xD

      Nos vemos!

      Eliminar
  2. Hola! Me encantan las pelis de terror así que este post se merece un comentario =P.
    Por empezar Mamá es un película que me encantó, la historia de las nenas me pareció original y macabra (me daba miedo la más pequeña). Te corrijo el dato de que Guillermo del Todo es el productor de Mamá, el director es Andrés Muschietti. Lo mismo que de El orfanato, película que también es una excelente recomendación (y que me dio mucho miedo el personaje del niño); pero Guillermo del Toro es el productor, y Juan Antonio Bayona el director. Guille es tan genio que no sólo dirige, sino que además produjo muchos films de género terror suspenso para lanzar nuevos directores. Otra producción de él que me gustó mucho es Don't Be Afraid of the Dark (de la cual es guionista además). Y sí, tenés que ver El espinazo del diablo, porque es una de la mejores películas de terror españolas,y creo que fue de los primeros proyectos independientes de Guillermo del Toro, que produjo, dirigió, escribió, muy aterradora. Como vos dijiste, es un genio total, muy oscuro y con puestas de escenas excelentes. Ahora estoy leyendo Nocturna y quiero ver The Strain t.t
    Y si te gusta el terror español, también te recomiendo La habitación del niño de Alex de la Iglesia y Tesis de Alejandro Amenábar (el mismo de Los otros).
    El conjuro y El grito (la original), no las vi, pero las quiero ver porque me han dicho que son muy buenas. Las vería con la luz apagada y sola así sufro más :P.
    Poltergeist es un clásico que no pasa se moda. Y Scary movie son la cereza del pastel jaja, yo me acuerdo que para poder entender todos los chistes de la 2 me miré un montón de pelis de terror a las que hacia referencia xD.
    Me gustó mucho el post!
    Saludos =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaas gracias por tus correcciones! Eso me pasa por no leer bien la cartelera jaja
      También gracias por las recomendaciones, las voy a mirar :D
      Y lo que decís de Scary Movie yo también lo hacía, si me faltaba una peli, la iba a buscar porque no era posible que no entendiera el chiste jaja
      Que suerte que te gustara el post.

      Nos vemos!

      Eliminar
  3. Yo no sé qué hago comentando a esta hora y este tipo de post O_O jajaja.
    Mirá si seré miedosa y además una masoquista retorcida... pero viste que en El Orfanato se juega a un juego "un, dos, tres, toca la pared" y en El Conjuro tenemos ese jueguito inocente, que luego se torna peligroso a lo "gallito ciego, pero que pide aplausos". Bueno, yo juego a eso con mis sobrinos xD JAJAJA cada vez que vienen a casa.
    Besotes!!
    P.D. Espero que no se corte la luz porque estoy sola con la gata.

    ResponderEliminar
  4. Y bueno... tenía 10 años cuando vi "Poltergeist"... me dió mucho miedito... tanto que ahora no puedo ver ni una de terror... gracias por quemarme hermanita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Te quiero!!! Gracias por mencionarme... "yo recomiendo"... jajaja

      Eliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook