Fragile Dreams: Top 5! Libros de Terror!

30.10.14

Top 5! Libros de Terror!

¿Cómo están? ¿Disfrutando de la semana de terror? Yo casi terminando una semana de terror también, pero ya la estoy sobreviviendo, y mañana, me voy a ver Anabelle al cine :D

Les traigo libros que he leído de Terror, que la verdad, me he dado cuenta que no es un género que haya ahondado mucho. Me costó bastante encontrar libros que me hayan dado terror, pero lo conseguí! Se los muestro. 



Por algo lo llaman el maestro del terror a este señor engreído. Lo leí este año y me provocó miedo de abrir la ducha, de correr la cortina, e incluso de estar sola en la cama con las luces apagadas. Tampoco era que me iba a morir, pero sentía como unas pequeñas cosquillitas de emoción xD. La magia de lo macabro, personajes horribles y creados con tintes perturbados lo hace genial.



Lo leí por una señorita de por aquí, llamada Meli, que habla maravillas sobre el libro.  Pero me produjo sensaciones muy diversas, entre el horror y la maravilla. Poesía oscura que me parece un canto a la maldad y la de belleza de la noche. Me costó leerlo, no fue una lectura de un día, pero me  encanto. Y ahora para mi cumple, quiero Lestat El vampiro, porque me aburría a veces ya saber la historia porque había visto la peli hace tiempo. Pero con Lestat no me va a ocurrir.



No es muy conocido, o no lo he sentido nombrar mucho, pero es uno de mis favoritos en género terror. Nunca, pero nunca estaba leyendo un libro y sentí miedo de darme vuelta, o de ir a acostarme con la luz apagada. Lo leí en mi casa (vivo en medio de una quinta), y las descripciones que hace me provocaron un cosquilleo único. MUY bueno. Los perros esos fueron fabulosos. La autora me encanto.


 No es de terror, pero hubo una imagen en específico que me provoco temor. El libro es sorprendente, por las descripciones hermosas que hace la autora, y sin pelos en la lengua. No le importa describir cosas horrorosas. Muy pocas veces me encontré con un libro así, por lo que es altamente recomendado, y además, esos tintes horribles que tiene son buenísimos para una noche de tormenta y que se corte la luz (me paso :D)
Por acá mi reseña, que habla maravillas. Me dieron ganas de hacer una relectura, antes de empezar el segundo!



Cuentos Macabros de Poe. Ya es sabido que yo estoy enamorada de él. Si hubiera estado en su época me hubiera encantado pasar horas, y horas, y horas escuchándolo desvariar. El hombre para mí escribe las historias más apasionantes y horrorosas que haya leído. Sin duda, deben leerlo, y probar suerte. Algunos son mejores que otros, pero todos tienen la magia de la locura y el horror presentes.

BONUS

Libros que quiero leer!!
No sé, se me antojaron después de que he leído que son buenos, o son clásicos.


El señor Lovecraft que me deleitara con lo que ustedes me recomienden
 


Les puse esos tres, porque en realidad los estoy buscando para cuando tenga algo de tiempo :D


Eso es todooo! Nos vemos!

5 comentarios:

  1. Hola Mica!
    Tengo hiper pendiente El Resplandor. Leí dos libros de don King, el primero fue Salem's Lot y no me gustó... y hace poquito leí Rose Madder y ese sí me gustó. Pronto se viene la reseña en el blog.
    Entrevista ♥ la verdad verdad es que me cuesta contar los libros de las crónicas vampíricas de la Rice como libros de terror, aunque los meten en ese género para mí nada que ver.
    Ay te adoro y ya voy a abrazarte porque incluíste Hora cero en el top. Lo leí el año pasado y la Perry me dejó con la boca abierta. Se va a la mierda. Leí la conspiración Umbrella el año pasado también y es tan loco cómo te va relatando el juego la mujer. Y ahora, hace un ratito empecé La ensenada Calibán que es el segundo libro de la saga.
    Super pendiente Angelfall y me muero por leer las escenas medio terroríficas.
    Y extraño a Poe... voy a ver si me leo algún cuentito suyo este finde.
    Hace años que quiero leer a Lovecraft y nunca le hago un lugarcito. Y a los otros dos libros también los quiero leer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mica!
    Ya te anticipo que World After tiene más de esas escenas perturbantes y sin pelos en la lengua. Pero es fantástico :3 lo amo mucho mucho.
    De chiquitina leí un relato de Lovecraft, El Horror de Dunwich. Tengo muchas ganas de releerlo, porque me daba miedito recuerdo, pero no me acuerdo de nada de nada xD
    Insomnia está muy bueno, pero yo no le veo terror en ningún lado, jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aun no he leído el resplandor de King, pero ganas no me faltan. Tambien tengo que leer algo de Anna rice, pero es que hay tantos libros que no sé por cual empezar. En cambio, si leí Hora cero, y llego hasta el sexto, si mal no recuerdo. Son impresionantes estos libros. Y Alan Poe es imperdible. Insomnia te lo recomiendo, es muy bueno.
    Ah, te recomiendo la trilogía Oscuridad de Guillermo del Toro. Vas a sufrir con ese.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lei ninguno de esos libros así que me siento una tonta. "El Resplandor" me llama la atención desde hace mucho, de King si lei unos 5 títulos. Tengo ganas de leer "Entrevista con el Vampiro" porque vì la pelìcula cuando era chiquita aunque no voy a poder evitar imaginarme a Brad Pitt y Tom Cruise como Lestat y Louis. No leì muchos libros de terror pero uno que si me dio miedo y te recomiendo, aunque no hay fantasmas ni monstruos, sino que la situación en la que esta la protagonista es horrible, es "El Juego de Gerald". No lo hagas en tu quinta igual XD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que has mencionado (a excepción de Poe, que simplemente lo amo *-*), pero me llaman mucho la atención... Gracias por las recomendaciones ;)
    Besos :)

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook