Fragile Dreams: Reseña: Crystal · Joss Stirling

2.10.14

Reseña: Crystal · Joss Stirling

Reseña del primer libro por aquí.
Reseña del segundo libro por aquí.

Se puede leer esta reseña sin spoilers. 

Crystal · Joss Stirling
Páginas: 333 · Español · Finding Love 3/? · V&R Editoras.
Pase lo que pase, volveré a tu lado.Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista. Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha la oportunidad para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...








Mejor Frase
-Volveré, como diría "Terminator", aunque no con ese sentido, por supuesto.


Este libro, lo fui a comprar inmediatamente terminé el segundo. El papel que había cumplido Xav me había encantado, entonces fui por él.
Debo decir, que me gusto MUCHO, Todos decían que mejoraba la saga, y que este final (Que en realidad no lo es, porque después salen muchos más libros porque la autora se copo con la historia. Nada realmente por lo que quejarme), era muy bueno.

Esta vez, la historia es distinta. Crystal, nuestra chica protagonista es distinta a todos. Alta, lejos de ser una chica delicada, es una jirafa, o algo así es como se describe a ella misma.
Está en una familia de Savants muy poderosos, aunque ella misma no lo es. Es una Savant que solo puede encontrar cosas a las que estén encariñadas las personas. Por ejemplo un osito de peluche de un nene. Muy útil para mí, porque siempre pierdo mis cosas favoritas. Pero mucho no le gusta porque en su propia familia, ella no es la mejor. 

Cuando comienza la historia, ella y su hermana Diamond, tienen que ir a una convención de Savants. No quiere asistir, porque allí no va a hacer nada, solo sentirse un Savant sin desarrollo.
En esa ciudad, mientras caminan por las calles, se encuentran con unos ladrones. Y luego, encuentran al alma gemela de Diamond, Trace Benedict.
Pobre de Crystal, nadie le presta atención, aún cuando esta lastimada. Llaman a Xav, después, para que la revise, ya que este hermano tiene el don de curar. Sin embargo, lo de ellos es odio a primera vista. Aunque sería mejor llamarlo molestia a primera vista.

Este es el punto con el que se desarrolla la historia, aunque los escenarios también cambian. Nos muestran esta ciudad de Estados Unidos, y luego viajan a Venecia, donde Crystal y Diamond viven. Tiene por lo tanto la historia, un trasfondo romántico y distinto, ya que nos muestra montañas, ciudades con agua, casas viejas… No sé, es hermoso y nostálgico. La primera vez que quiero ir allí.

Después, Xav, el chico en cuestión. Es genial. No es tan chistoso como en el primero y segundo, pero si es un pilar y un amigo fundamental que servirá a Crystal en todo momento.
Es uno de esos típicos payasos (yo soy del estilo de Xav, a ser sincera, que me sentí identificada con él), que en realidad es un alma bastante más seria.
Me encanto su personaje. Y le queda perfecto a Crystal.

Es muy buena la diferencia de este libro en relación con los otros. Ellos se conocen, no pueden establecer comunicación telepática para saber si son almas gemelas, y desisten de saberlo, porque se llevan al mejor estilo de perro y gato. O dos cachorritos insoportables.
Después se hacen amigos, y se terminan enamorando.
Me encanto, porque muestra que no es necesario ese vínculo, que igual se pueden enamorar o querer sin “magia” de por medio.

En fin… La historia me encanto. Sin duda. Fue romántica, no empalagosa, como los anteriores libros, y nos muestra cosas nuevas. Crystal es un personaje muy bueno, al igual que Xav y el resto de los Benedict.
Una historia muy divertida.
Y lo que sigue de los libros, las historias de los demás Benedict, me parecen súper interesantes. Ya quiero conocer a Vicktor.

¿Ustedes? ¿Lo leyeron?
   

3 comentarios:

  1. Van a sacar el primero libro en unos días en España y estoy deseaaaaando leerlo *O*

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Para mi este es el mejor de los tres. Me encanto la actitud de ambos, y el desarrollo de la trama se me hizo muy corta de tanto que lo disfrutaba.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente en que este fue el mejor de los tres. Xavier y Crystal son realmente complementarios en su incompatibilidad xD Igual, me di cuenta en el final que la autora hizo un lindo cierre (como que en ese momento no iba o pensaba en seguir escribiendo) aunque un poco abierto. Espero que me gusten los próximos libros. Besote, Mica!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook