Fragile Dreams: Mini-Reseña: Maze Runner Expedientes Secretos · James Dashner

20.10.14

Mini-Reseña: Maze Runner Expedientes Secretos · James Dashner

¿Cómo están?
Yo no saben la gripe que tengo... tengo voz nasal hace una semana y no puedo dormir bien tampoco... un desastre. Perooooo. Les traigo una mini reseña de un libro ilustrado por Marcelo Orsi Blanco, y escrito por James Dashner. ¡Expedientes secretos! *voz tenebrosa mode on*


Maze Runner - Expedientes Secretos · James Dashner
Páginas: 75 · Maze Runner · Español · V&R Editoras
Maze Runner - Expedientes secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre enpleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una  selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original  libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.
Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente  si CRUEL es bueno. O no...


Un pequeño libro, que después de terminar días de sangre y resplandor, dije, vamos a darle una oportunidad. 
Quiero decir lo siguiente: mientras lo leía, me dio miedo un dibujo, tanto, que tuve que sacar  la mano del dibujo (tengo cierta teoría de que si los toco algo me va a comer o algo así, porque sino no me explico esa reacción xD). 

Perfecto para los fans, ya que si bien no nos dice nada nuevo, no nos abre la mente a un mundo distinto, tiene pequeños fragmentos que nos hacen emocionar de leer. Y horrorizar. 

Los dibujos de Marcelo Orsi Blanco, para mí, son perfectos. Realmente, se gana toda mi aprobación. Nunca mejor elegido un dibujante para retratar este mundo tan horroroso y lleno de destrucción. 
Y V&R como ya he dicho en más de una ocasión, me parece espectacular el trabajo que hace con sus ediciones. Las hojas están manchadas, los dibujos están perfectamente, la portada... Todo. Es un libro de colección para los fanáticos, y me encanta que nos lo hayan respetado. 

El libro está dividido en secciones, según se trate de e-mails, o de recuerdos, o de algunas grabaciones. Y todas me producen ira. 
Para aquellos que lo leyeron, el e-mail que escribe Kevin Anderson es fabuloso. (Ese fue el dibujo que me dio miedo).

Una lectura necesaria para aquellos que son fanáticos, y que quieran tener su saga completa, con una edición fabulosa. De verdad.

3 comentarios:

  1. Hola Mica!!!
    Eso me recuerda que tengo que leerlo porque es el único que me falta.
    Y posta, los dibujos del Orsi Blanco son geniales y super creepys.
    Quiero!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Solo quiero que sepas que con lumbalgia y todo, me hiciste parar de la cama a buscar el libro porque la curiosidad fue más fuerte y tenía que ver el dibujo jaja sentite especial (?
    Y tenés razón, ese mail es tremendo, te pone la piel de gallina (asumí que era el que coffescribecondosdedoscoff no quiero tirar spoilers jaja)

    Me gusta tu teoria del dibujo porque me hace acordar a Doctor Who (39 de 40 cosas me hacen acordar a DW xD)

    Besote!!

    ResponderEliminar
  3. QUI.E.RO (separé erróneamente para enfatizar mi deseo).
    Es una verdadera vergüenza que no tenga este libro U.u (aún).
    Besote, Mica!!!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook