Fragile Dreams: Halloween! Y Criaturas de la noche!

1.11.14

Halloween! Y Criaturas de la noche!

¿Cómo están? 
Acabo de volver a mi casa, por eso la entrada tardía, pero no quería dejar de publicarles el último día de Halloween, por lo tanto, aquí les dejo mi final de la semana.



Feliz Halloween! Donde los espíritus pueden estar con nosotros un día al año, paseando y disfrutando :D


Y mi Tag Criaturas de la noche! Lo saqué de acá, de Anilla, el original es de Katytastic. 


1. Vampiro.

Uno de los mejores vampiros que he leído hasta ahora. Kanin y Ali, aunque Kanin me gusta más. 
Amo a Kanin! 

2. Hombre Lobo.

Remus Lupin!! We Love you! xD Me encanta, el mejor hombre lobo de la historia! 

3. Zombie

Los zombies no son mi especialidad, y no quería poner los de Resident Evil para no ser reiterativa, pero estos me gustaron bastante!! Son buenos!

4. Fantasmas

Me encanto este libro de fantasmas, y nunca lo había mencionado. Es muy bueno, sobre todo porque trata el Halloween como a mi me gusta, como una creación celta muy buena!

5. Bruja/Hechicero/Mago

Muchas brujas, de recuerdo, muertas, en cuadros, y vivas. Me encantan, son macabras y tienen toda la onda, además, son personas normales, que me fascinan

6. Hadas

Las hadas son geniales. Les juro que las amo, junto con los vampiros. Son mis criaturas preferidas frente a toda la literatura. Estos son los primeros que leí, por lo que siempre los voy a querer :D

7. Demonios

El único personaje que me gusto de este libro Ignifex, y lo volvería a leer para disfrutarlo de nuevo. Me encanto Él, el resto no tanto.

8. Ángel.

Los mejores ángeles de la historia!! Raffe you're a genius! Y también un perfecto chico. Incluso los ángeles malos son muy buenos.

9. Alien 

Los misteriosos otros que son muy inteligentes. Chicos sepan entender como somos simples termitas, y los otros son geniales. Aliens a todo color y misteriosos. Muuuy buenos.

10. Humanos con super poderes.

Buscando en otro de mis géneros favoritos, encontré a mis viejos amigos. Como los amo. Sin duda, los elijo para este tag.

Si lo quieren al tag, llévenlo! 


Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Hola Mica!
    Me encanta el tag y tengo ganas de hacerlo.
    No he leído nada de Julie Kagawa todavía.
    Ay quiero conocer a las brujas de Mayfair, las tengo esperándome en la biblioteca y ya voy a ver cuando las leo.
    Y de los demás... quiero leer Angelfall, la 5a ola y Graceling.

    Que andes bien y feliz halloween!

    ResponderEliminar
  2. Adoro estas criaturas creepies.

    No sabía que Reboot eran zombies. Me dieron ganitas de leerlo. Lo mismo me pasa con Las brujas de Mayfair (o sea, sabía que eran brujas jkajaja) pero tengo ganas de leerlo.

    Angelfall no sé, me da mis dudas. Amo, amé y amaré La quinta ola.

    ¡Abrazo, Mica!

    Leo.-

    ResponderEliminar
  3. De los libros sólo he leído el de Harry Potter jijiji pero me encantó el tag ♥

    ResponderEliminar
  4. Como en el tag de Ani, tampoco leí los tuyos... vengo mal con las criaturas fantásticas.

    Tengo muchísimas ganas de leer The Immortal Rules. Me lo han suuuuuuuuuper recomendado, me han dicho que son vampiros de los buenos, así que tendré que probar.

    Ángeles sólo podría nombrar a Akiva y compañía... Y The 5th Wave quiero leerlo hace muchísimo, pero no tuve mucho tiempo. No tuve tiempo ni para pensar estos meses x)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó como te quedó el tag ^^ Quiero leer Reboot!!! La muestra que leí en Amazon me encantó, jaja... pero me dejó con las ganas de el libro entero xD
    A ver cuando leo Graceling que lo tengo en la biblioteca mirándome de lejitos.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEL libro* Anilla apurada que escribe y edita a la par... mal xD

      Eliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook