Fragile Dreams: Y para ver hoy: Maze Runner La película

18.9.14

Y para ver hoy: Maze Runner La película





Hola!!! Como están??
Yo aquí trayendo la súper reseña de esta película que esperé ver desde hace muchísimo tiempo. Acosé a todo el mundo con el tráiler en su momento, como antes había sucedido con el libro.
Fui a una Avant Premiere que conseguí de suerte, gracias a mi amiga.  

Estaba sumamente feliz, mis energías no se comparaban con nada, y cuando vi la película, nadie grito, así que no hubo ningún fan arruina películas! Ame a quienes estaban ahí porque súper educados todos. Me encanta que la gente no grite solo porque sale el actor… Pero en fin, voy a decirles lo que sucedió con Maze Runner.

Desde el principio sabía que habían cambiado muchas cosas, así que no me interesaron los cambios. Yo iba a ver una buena adaptación. El actor que hace de Thomas, siempre me había gustado, y realmente no me decepciono.
Muy bien. Actúa genial. Fue Thomas (un Thomas más sexy que en mi imaginación, eso hay que admitirlo xD).
Realmente represento la curiosidad que hace a este personaje que le pasa de todo. Me encanto, y además, haberla visto luego de leerme toda la saga (me falta solo expedientes secretos, pero tenía ganas de hacer un poquito de relectura antes), ya que sabes quién es Thomas, o quien fue. Muy bueno.
Después, Minho (que al principio de la película le dicen mino, luego minjo, y así variando la pronunciación) que yo adoraba en el libro, y que en la pelí fue genial *otro sexy para las chicas por acá*, Alby, quien es un personaje que me caía mal en el libro, pero mejor en la peli.
Spoiler **El cambio de su muerte para mí fue para reivindicar el personaje*, y Newt, con quien antes de ir a ver la peli había tenido un sueño perturbador en donde lo perseguía por una especie de Área, porque estaba enamorada jajaja. También, un actor inglés que es genial. Él también lo conocía de antes, y es fenomenal.
Teresa, por supuesto, que es un personaje que no le cae bien a nadie, exceptuándome. ¿Por qué tanto odio hacia la pobre Teresa? Muy extraño.
Ella era la actriz de Skins, y la verdad me pareció muy buena. Aunque su papel no fue tan fundamental a mi parecer como en el libro. Aunque su primera aparición fue muy graciosa.
Chuck por su parte, da tanta ternura que le iría a perseguir los cachetes. *Mirada de abuela perversa*.

Las escenas de acción eran geniales, en una agarre a mi amiga asustada (Fue patético), y cuando aparecen los penitentes fue genial. Todo el año esperándolos y por fin los pude ver. Que decir…
Nada para quienes no quieran saber nada, como yo antes de ver la peli, pero aquellos que la vieron por favor vean lo que pongo en Spoiler * ¿Alguien vio Alien? Bueno, para mí, el diseñador de los penitentes se baso en el escultor que fue contratado para Alien, o era él. Es un tipo que se dedica a hacer máquinas con restos de cosas babosas y carne… Era igual. Un poco debo decir que me decepciono, yo esperaba ver algo un poco más novedoso, pero era una inspiración de esa película… Para mí*.
Escenas muy memorables, y muy buenas. Acción y bien diagramado los guiones de los personajes para que no parezcan unos idiotas mientras corren. Genial.
Y también me reí mucho durante toda la película. Muy bueno el guión. Todo el tiempo, Chuck, Teresa, incluso Thomas están diciendo cosas graciosas, que me parecieron geniales. Me reí un montón.

PEROOOO. No me encanto.
Hay películas que me fascinan durante semanas, que puedo verlas una y otra vez, una y otra vez. Entonces, esta, que yo esperaba que me fascinara, terminar adicta, no me pasó!
Fue horrible, y me sentí mal conmigo misma. Vine a hablarle a mi hermana sobre lo que me había pasado en el cine, que mi amiga salió encantada y todo y yo no. Fue traumatizante.
Llegué a la conclusión siguiente: Si bien es una buena película, no es muy original. El director no se lució. Hay un factor que a mí no llego a emocionarme (no habló de lágrimas, habló de sentir lo que estoy viendo, la emoción que estudiamos en la facultad xD), pero que a otros si les impacto.
De todas maneras, sigo insistiendo. ¿Vieron los juegos del hambre, que está buena, pero no genial? ¿Y vieron que En llamas esta fabulosa? Bueno. Para mí, Maze Runner está buena, la voy a volver a ver con todas las ganas (la semana que viene, porque les tengo miedo a los fans arruina películas), pero hubo un pequeño detalle que no logró emocionarme, e hizo que me sintiera un poco desilusionada.


Pero, VÉANLA. Deben hacerlo, porque CRUEL es BUENO.

Y ME ENCANTO VER ESO EN EL CINE!! 


5 comentarios:

  1. A ver, yo todavía no la ví, pero coincido en varias cosas:

    1. El Thomas del libro no era tan sexy
    2. Yo también estoy enamorada de Newt, y cuando me enteré que Thomas Brodie-Sangster, ese enanito británico talentoso iba a interpretarlo, morí.
    3. Teresa no me cae ni bien ni mal. Brenda me cae mal :B

    En fin, qué mal que los penitentes sean parecidos a algo ya existente. Yo quería que sea algo super original y novedoso :(

    Después, respecto a eso que no te llegó a conmover, tengo una idea sobre que puede ser :O

    De más está decir que la voy a ir a ver, pero no voy a ir con altas expectativas. Voy a ir como cuando fui a The Hunger Games, te terminé disfrutandolo.

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de ganas de saber que es lo que te parece que no me llego a emocionar!! Si no me contestas, te acoso por facebook mañana jajaja

      Si, yo aconsejo que no vayas con las expectativas por el cielo como yo. Después disfrutas mucho más :D

      Nos vemooos!

      Eliminar
  2. Ay, a mi me encanto. Creo que es una excelente adaptación, y más porque es perfectamente comprensible para aquellos que aún no han leído la saga. Con respecto a los actores, concuerdo con vos, me encanto Newt, Thomas y Minho.
    Para finalizar, no sé si le prestastes atención hacia el final, donde aparece cierto personaje...
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. A mí me pareció re infiel, pero me gustó mucho. No al punto de volverme loca tampoco (por ahí en el momento sí, pero aplacado el fangirlismo, no), pero está buena y algunas partes me encantaron.

    Definitivamente Thomas mucho más sexy de lo imaginado, pero no me quejo :P Al contrario jaja

    Concuerdo con Teresa, me gustó, pero no le dan importancia en la peli, medio que no corta ni pincha (yo soy de las que les cae mal :P, ya que estamos. Pero no sé bien por qué, es como un rechazo innato).

    Besote

    ResponderEliminar
  4. Ay me pasó lo mismo! Pensé que era yo.. me sentí mala fan (?) Se me hizo bastante rápida y cuando salí del cine no estaba toda dnkdjnbdkjndkj OH POR DIOS.. como cuando vi En llamas.. o hasta Divergente (que no le tenía nada de fe jajaja) pero si bien me encantó no me produjo el sentimiento de fangirl que esperé (?
    Aún así me gustó muuucho la puesta en escena.. el laberinto estuvo genial y los penitentes me gustaron (no vi Alien.. no tengo idea si son parecidos a otra cosa.. pero como efecto especial me encantaron).
    Newt dnkjdndkjnkjd tuvo tanto protagonismo! Lo AME. Thomas bueno.. es Dylan duh.. lo amo desde el año pasado con Teen wolf.. sabía que podía hacer al personaje genial y lo hizo ♥
    Minho me gustó mucho! aunque en el libro se me hizo más gracioso.. aún así el actor hacía unas caras geniales y quedé muy contenta. (Plus: era más lindo que el de mi mente)
    Teresa... ay Teresa ay Teresa♪ okno. En el primer libro no la odiaba pero tampoco me caía bien.. era un poco meh. En el segundo LA ODIÉ Y LA SIGO ODIANDO. No sé.. me repele. Kaya hizo bien el papel.. aunque no tuvo mucha participación.. pero me gustó como actúo y hasta me produjo el mismo rechazo que en el libro jajajajaja.
    En fin.. después de todo lo que dije parece que la peli me hubiera FASCINADO con mayúsculas pero.. me gustó solamente. Tal vez porque al ya saber todo lo que pasaba le quitó algo de emoción a la peli o no sé... aún así creo que cuando llegué a mi casa del cine y me puse a pensar me emocioné más que cuando me fui de la sala.
    Me voy que ya escribí mucho... besos!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook