Fragile Dreams: Top Ten Tuesday: 10 Libros en mi Lista para Leer.

23.9.14

Top Ten Tuesday: 10 Libros en mi Lista para Leer.

Hola!! Como están???

Otra vez a tocado un TTT,  y este es divertido, porque mis planes son leerlos antes de que comiencen los examenes (menos de dos semanas), así que literalmente había hecho una lista para leer :D


Que empiece el TTT!







Es una lista que esta divida entre épocas de exámenes, y la que no es época de exámenes :D 
Gone Girl ya lo empecé porque quiero leerlo antes del estreno de la peli, y días de sangre y resplandor, junto con sueño de dioses y monstruos irá inmediatamente después. 
El resto no se cuando caerá. Pero por ahí hay un regalito  hermoso que me hicieron, que me encanto tanto que me parece que también esta ahora, en estas dos semanas :D 

Gracias Ani, de nuevo ^^

En fin, ustedes? Tienen una lista??? 


Nos vemooos! 


4 comentarios:

  1. Hola!
    Bueno en estos coincido con E&P y El temor de un hombre sabio. Ay me olvidé de Perdida que también quería leerlo antes de la peli pero ya no llego.
    Que andes bien y espero disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo Gone girl (Perdida), ya que estrenan la película el mes que viene. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. De nada ^^
    Muero por leer Gone Girl, pero no puedo u.u ya caerá en mis manos, espero. No tengo necesariamente una lista, pero coincidimos con El Temor de un Hombre sabio y The Night Circus, podríamos hacer lectura conjunta, ¿no?
    Un besote, Mica!! Y ojalá disfrutes del libro ♥

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook