16.9.14

Top Ten Tuesday: 10 Autores de los que leí un solo libro pero Necesito leer más

Mmmm Mis traducciones de los TTT siempre causan problemas. Este tiene como cuatro renglones de por medio xD

El anterior no lo hice, porque no me gustaba, así que volviendo a la línea, voy a hacer este, que también me va a costar un poco seguro.

10 Autores que solo he leído una sola cosa!

1º Nazarea Andrews. 
Solo leí Lost Girl, que me pareció hermoso. Y sé que sus otros libros tienen otras temáticas, pero analizando en Goodreads, hay uno que también habla de hadas, y otra que es una distopía, que realmente me dan Muchas ganas de leer.

2º Laini Taylor.
Un día buscando, leí que Laini tenía otras historias, así que algún día me voy a embarcar en esos otros mundos, para ver si es tan bueno como Hija de humo y hueso.

3º Marie Rutkosky.
Esta no tengo reseña. Autora de The Winner's Curse, un libro que quiero que sepan, me fascino. TAN perfecto... NECESITO leer más de ella. Aún cuando lo otro que ha escrito es un poco más infantil.

4º Gayle Forman
Su libro me espera en la estantería, pero es que la duología de Si decido quedarme me gusto tanto, que por un lado espero que me encante. Por otro, espero que no me decepcione.

5º Leigh Bardugo
Autora de Shadow and Bone, quiero leer más de esta autora. Y más, y más y más. De verdad, otra joya de una autora que no conocía en lo absoluto.

6º James Dashner.
Otro que me espera en mi biblioteca, pero que aún no me animo, por lo mismo que Gayle Forman. Vamos a ver que onda cuando lo pruebe. Es el escritor de Maze Runner.

7º Suzanne Collins.
Quiero probar su pluma fuera de la trilogía los juegos del hambre, aunque aún no me he animado. Ya saben, algo me gusta mucho, y después no quiero que pierda la magia. Estos libros se ve que fue de esa tanda de reseñas que se borro mágicamente del blog una vez, así que no esta.



Y ahí termina mi lista. Es un Top Ten trucho, pero la verdad, que la mayoría de los autores que me encantaron, enseguida me pongo a buscar otras cosas de ellos... Así que esos fueron los que pude recolectar.
Me dieron muchas ganas de tener esos libros acá xD

En fiiin! Nos vemooos!

4 comentarios:

  1. Hola!! Mmm Creo que no coincidió en ninguno de los autores como "necesito leerlos" porque solo he leído a James Dashner y Suzanne Collinas, y con el primero no me interesa leer otra cosa, y con la querida Suzanne como vos NO ME ANIMO. Algo parecido me pasa con J.K. Rowling, no he leído ninguno de sus libros para adultos porque no quiero leerlos, no, no, no.
    Y de los que tengo pendientes Gayle Forman espero agarrarlo muy pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincido con la Forman y la Collins. Leí Si decido quedarme hace una semana y necesito la continuación con urgencia. Y la Collins, dicen que la de Gregor está buena y quiero!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios, leé la trilogía de Laini!! Yo también la pondría si hiciera este TTT sólo que ya leí cuatro libros de ella... pero qiuero más. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!