Fragile Dreams: Reseña: Phoenix · Joss Stirling

11.9.14

Reseña: Phoenix · Joss Stirling


Reseña del primer libro aquí.

Phoenix · Joss Stirling
Páginas: 333 · Español · Finding Love 2/3 · V& R editoras
El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala. 






Mejor Frase
-Todos lo son, pero Zed es más lindo, por supuesto -respondió. Yo no estaba de acuerdo: prefería toda mi vida a mi elegante leopardo y no al tigre que estaba con ella. 

Empiezo la reseña de este segundo libro, del cual no tienen que tener problema cuando la lean, porque es independiente del primer libro.

Aquí volvemos con los hermanos Benedict y todo el asunto de las Almas Gemelas. Quien no sepa nada, la historia trata sobre Savants, personas que tienen poderes (Cada persona tiene un poder en especial) y en algún lugar del mundo, esta su parte que los complementa, llamado aquí almas gemelas. 
En este libro, los elegidos, son Yves Benedict (soy gran fan de los nombres franceses desde que tengo mi apellido francés, solo puedo pensar porque no me pusieron el femenino del nombre que habían planeado para mí hasta que se enteraron que era una nena hermosa xD) y Phoenix quien olvide el apellido y no lo encuentro.

Phoenix vive en la Comunidad, un lugar bastante turbio. Son una banda de ladrones que viven como una caravana. Aquí se roba para vivir, y se vive con miedo del líder, el insoportable del Vidente. Se cree que los Savants, no pueden tener otro tipo de vida por lo tanto, nadie espera otra cosa. 
Phoenix solo quiere pasar desapercibida en este lugar, y cuando le encargan un robo, ella no sabe que todo cambiara *frase cliché en dos, uno ya!*. 
A este robo se le encargara robar a Yves, un chico que parece tranquilo, pero que tiene un carácter un poco diferente si se enoja.

La verdad es que el libro me gusto mucho. Antes de leerlo había tenido un día muy malo, una semana horrible y mi carácter no mejoraba, así que me puse a leer lo más fresco que encontré en mi biblioteca, y resulto esto. Es por eso que me encanto. No esperen filosofías de vida, no esperen que Stephen King lo alabe (al hombre no le gusta nada), pero es perfecto para esos momentos que una literatura fresca, divertida y que te roba un par de sonrisas es lo indicado.

Los personajes me gustaron mucho, Yves, es uno de mis hermanos favoritos. Su carácter apacible y romántico me pareció muy dulce y perfecto. A veces un poco cabeza dura, pero siempre parecen funcionar sus ideas. Phoenix, un poco rota, con esta cualidad de no confiar en nadie, que si bien se entiende me hizo poner los ojos en  blanco casi al final del libro. 
Volvemos a ver a Zed y Sky, que por ser del primer libro, me encanto que aparecieran, así como si estuviera viendo a viejos amigos, y Xav, toma un poco más de protagonismo. Y yo como sabía que el próximo libro se trataba sobre él, lo terminé y corrí a comprarlo, porque me había encantado el personaje. 

No voy a decir mucho más. A lo mejor agregar que en este libro se ve más la oscuridad que en el primero no se mostraba, y que los malos, son más divertidos. 
Totalmente recomendable si quieren algo para una tarde (Conté las horas y lo leí en seis), y si quieren conocer a una pareja que no es empalagosa y que sale de la idea de que un alma gemela chorrea melaza.  

Nos vemoos! 

3 comentarios:

  1. Concuerdo con tu reseña. Yves también me ha gustado mucho, pero Phoenix me ha exasperando bastante, aun así es un libro muy entretenido y ágil de leer.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó la reseña! Este también me gustó más que Phoenix... ya que para mí Zed y Phoenix quedan mejor como personajes secundarios (re mala era). Salvo lo del final que me pareció muy "final feliz me como una perdiz" el libro me encantó, muy fresco y divertido. Ya tengo Crystal, pero lo está leyendo mi hermana xD sí, me roba los libros a veces.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me mató lo de Stephen King jaja porque es verdad xD
    Completamente de acuerdo, una lectura fresca y divertida ideal para cuando no tenes ganas de nada muy complicado.

    También me encanta Xav, es mi favorito hasta el momento, ojala te guste su libro ^^

    Besito

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook