1.9.14

Book-Tag: Shippeando Personajes

Hola!! Como están? 

Hoy hice este genial booktag. Después de que me tocaran unos personajes que no podía unir ni con pegamento universal, me divertí un montón. Es más, me grabe con mis amigas haciéndolo xD 
Pero antes de que ustedes se pregunten de que demonios estoy hablando, les digo de que se trata.

El booktag lo invento Matías de Cenizas de Papel *mensaje subliminal: visiten el blog/canal. Visiten el blog/Canal!!!* Pónganle voz de ultratumba, van a ver que da el efecto jajaja.


 La intención del booktag es la siguiente. En una caja poner nombres de personajes, y al azar sacar tres papelitos (ahora que me doy cuenta, yo use la técnica de la caja mágica. Ustedes pueden usar cualquier otra), que van a ser tres personajes. Ustedes eligen una pareja, y al otro lo asesinan, lo mandan a la hoguera, lo mandan de paseo, lo dejan plantado con rosas y todo, lo que ustedes quieran.
Y tiene UNA regla... No podemos shippear a Grey con Alicia del país de las maravillas xD. Y yo que pensaba que podrían ser buena pareja



Así que yendo al punto, les dejo mis shippeos.



Penryn se queda con Grimalkin y no me importa que sea un gato. Es un gato muy sexy xD
A Tom lo mandamos a cazar extraterrestres por ahí.


Sky se queda con Kvothe por dos razones. Primero, todos sabemos que Ash tiene un carácter de m***, entonces no podemos ponerla con la rota Sky. Segundo, Ash está en mi mesa luz. Ya lo habíamos aclarado xD


Vamos, que pareja tan hermosa!! Me tengo que dedicar a casamentera. De verdad que los veo juntos y todo xD


Esta es una decisión sumamente fácil. Yo sé que a Sherlock le gustaría resolver los casos de Mara. Punto. Hasta descubre el final... Después seguro que Mara vuelve con Noah, pero no sabemos cuanto duran las parejas así que... jaja


Danny esta muy perturbado para salir con cualquiera de estos. Además, Watson es super dulce, y Gwen también. Chau Gideon, vos nunca fuiste el predestinado de esta pareja.


Lo mismo que arriba. Katniss esta muy trastornada para salir con cualquiera, entonces se quedan Cuatro y Cinder, que no van a durar mucho... Pero los veo juntos una semana por lo menos xD


Anna lo siento, vos te quedas con Etienne. Denle la bienvenida a Sean y Kai. Son los mas monos! Mi pareja favorita ha salido. Incluso los shippeo de verdad ahora que lo pienso jajaj los dos super tiernos. 


ESO ES TODO AMIGOS!


Haciendo esta entrada me divertí muchísimo. No saben como me reía cuando me tocaban algunos. Bien psicótica la cuestión xD.
Haga el book tag quien quiera, y bienvenido a divertirse como yo!!

Nos vemooos!

5 comentarios:

  1. Ay, Mica te quedó genial! Tengo que hacer este tag. No soy una persona que le gusta eso del shippeo :P pero veremos qué sale xD me encantó el gato de Cheshire con Drácula ♥
    Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se ve re divertido el tag.
    Me mataron muchas parejas... como la del gato de Chesire y Drácula.
    Cuando piense en varios personajes hago el mío así me rio con las parejas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy bueno el tag. Me imagino a Gwen con Watson.
    Lo único para Kvothe no me gusta Sky, xD
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Estallé, literalmente estallé con Drácula y Cheshire, re dan juntos, tenés razón!!

    Te quedó buenísimo el book-tag, muy divertido ^^

    *Meli se va antes de que a Mica se le dé por shippearla con alguien o algo*

    ResponderEliminar
  5. Estallé, literalmente estallé con Drácula y Cheshire, re dan juntos, tenés razón!!

    Te quedó buenísimo el book-tag, muy divertido ^^

    *Meli se va antes de que a Mica se le dé por shippearla con alguien o algo*

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!