Fragile Dreams: Top Ten Tuesday: 10 libros que realmente Quiero leer pero todavía no tengo

26.8.14

Top Ten Tuesday: 10 libros que realmente Quiero leer pero todavía no tengo

El otro día estaba leyendo los TTT del resto, y me di cuenta que ni siquiera me había fijado en como traducirlo leal jajaja soy un desastre. En fiin.. Este me parece que está bien. 

10 libros que quiero pero no tengo. Un asco. Que se le puede decir. En el día de hoy (estoy armando una entrada hermosamente programada), fui a la librería. Y me compré el tercero de una saga, porque una chica dijo que mejoraba todavía más en el tercero. Pero cuando fui, me encontré con tres más. Osea, TRES MÁS!! Me quería morir. Y encima después fui a otra librería (estaba paseando porque rendí uno de mis últimos exámenes) y le pregunté si tenía un libro. Y la mujer casi me lo envuelve para regalo, sin preguntarme si lo quería!!! Nooooo! Otra vez quería morir. Suerte que era uno que quería, pero fue horrible, porque mis gastos son bien pensados, y que me lo engancharan de la nada... Fue espantoso. Me dio una risa histérica mientras lo compraba que no se me despegó en todo el día....


Pero como yo sé que les re interesa lo que les digo, ahora les muestro los 10 libros que QUIERO, pero no tengo. 
  
 
  



Esos son... Si alguien me lo quiere comprar a alguno, no tengo problema.
Apiándense de este alma pobre, que casi se muere esta mañana cuando tuvo que comprar el libro obligada xD 


Nos vemooos! 

9 comentarios:

  1. Yo lo que quiero es que llegue ya la traducción en español el último, el del universo :3

    ResponderEliminar
  2. Ay, conozco esa sensación ¡Es horrenda!. Vas a la librería, y con la plata justa pero terminas queriendo otro, y otro, y no terminas más.
    En cuanto a los libros, he leído Insomnia, que te recomiendo. Es una historia repleta de suspenso y tensión. El juego infinito me gusto muchísimo, al igual que Aprendiz de asesino, que termine de leerlo ayer. Y sin duda quiero, igual que vos, Sueño de dioses y monstruos.
    Besos, y espero que los consigas =)

    ResponderEliminar
  3. De los que pusiste leí Sueños de Dioses y de Monstruos y bueno... creo que ya te lo recomendé mil veces, jaja.

    Después quiero leer todos los demás que pusiste, más aún Insomnia y El juego Infinito. El primero porque me interesa, el segundo porque DASHNER.

    Es tan feo ir a la librería por un libro en particular. Casi siempre terminás deseando comprarte todo el resto de los libros, pero el dinero no es infinito, así que... una gran decepción ese momento en el que te das cuenta.

    Qué bueno que ya hayas rendido el examen, yo rindo mañana un final muy feo. Quiero rendir YA así puedo leer tranquila A Clash of Kings (vengo re lenta con esa lectura)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Mis lista de libros que quiero leer y aun no tengo supera con creces los diez items, pero no te preocupes dedicara un poco de mi ahorros a hacer una obra de caridad y te comprare alguno de tu lista, jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero todos esos y muchos mas jaja
    Vengo a decirte que tenes un premio en mi blog:
    http://magisparadise.blogspot.com.ar/2014/08/nuevo-premio-best-blog-d.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, yo también quiero leer Aristotle and Dante...y Cress :D
    Te he nominado al Premio Dardo: http://locurasdetinta.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos.html
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola, comprendo al cien por cien el sentimiento de querer y no tener - por eso los desastres que hago con la tarjeta.
    He llegado a una resolución: como sos una genia y te aprecio un montón :3 *momento cursi* te voy a regalar uno de la lista. Lo tengo hace tiempo, y me dan ganas de leerlo, pero verlo en tu lista me da más ganas de que sea tuyo. Tenemos que arreglar para ir a tomar algo y chusmetear de cosas blogueriles :D todo si aceptas, obvio porque hay gente que no le gusta que le regalen cosas - con el permiso de la palabra... ¡qué nabos! xD
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Crest me llama mucho la atención, como el resto de la saga, yo creo que tarde o temprano me voy a animar! El juego infinito también me llama, pero ahí ya no estoy tan convencida, tengo "Ready player one" que parece tener una temática similar, por ahí cuando termine ese me anime a Dashner. Estoy leyendo "Anna and the french kiss" y vamos bien (aunque tengo una muy mala traducción, es así el libro impreso también?) asi que espero que me guste el resto de la trilogía!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Los que más quiero de este listado son Sueños de dioses... y Cress.
    Si puedo, compro cualquier libro que me interese. Ya me ha pasado ir después y no encontrarlo.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook