Fragile Dreams: Top Ten Tuesday: 10 libros que no estoy segura si quiero leer.

12.8.14

Top Ten Tuesday: 10 libros que no estoy segura si quiero leer.

Holaa! Como están? 
Acá, son las siete de la mañana, y escuchando la ost del castillo vagabundo, un mejor amanecer no me podía tocar. Ahora, capaz los vecinos no están tan encantados con la parte del ost.

Perooo, estoy haciendo la entrada del TTT de este día, que son 10 libros que no estoy segura de querer leer. La consigna se basa en libros que ya posea, o que en algún momento quise leer pero ahora no estoy segura, etc. 
Mi regla es nunca arrepentirte de lo que compres, por lo que en teoría, en mi biblioteca, no hay ninguno de ese estilo. Así que voy a hacerla de libros que los tengo en e-book, o que aún no salieron y no estoy segura de querer tomarlo.

Aquí vamos! 



 

  



No los puse por separado, porque en sí, todos tienen cosas parecidas. 
El libro de Julie... Todos sus libros me gustaron. Todos, las tres trilogías que sacó (solo terminé una, el resto o esta por salir, o aún no he tenido tiempo para sentarme y devorarlo como a mi me gusta). Ahora saca una de dragones. Y la historia de la sinopsis no me gusta! Me parece super Bleeeh y Julie hace cosas Woow! Así que lo voy a leer pero voy con todos los prejuicios. 

Lo mismo me pasa con Shiver, si me gusta, Maggie se vuelve una de mis autoras favoritas. Si no me gusta... Bueno, veremos ahí, pero sigo sin animarme.
También con el Juego infinito. James Dashner es James Dashner (gracias por entregarme el premio Nobel de las sabias palabras), quiero que me guste, pero a este entro con miedo de cualquier palabra. Si no me gusta, me decepciono, y si me gusta, le pongo una estatuilla!

Con Anna y el beso francés (o su continuación) lo mismo. Quedé enamorada. Literalmente, me pareció perfecto. Y tengo esta continuación que me viene mirando desde hace tiempo, pero que en realidad, no sé si me va a gustar. Lola no es Anna, y el chico de al lado no es Etienne (pobre libro, cuando lo lea, prometo no hacer comparaciones).

Sueño de dioses y monstruos, es la finalización de una saga que amo... ¿Y si no me gusta? Esta bien, pero yo le pongo muchas expectativas a las cosas.. Me mata que no sean lo que espero.

Bloodlines, es lo mismo. Un spin off de una saga que me encanto menos el último libro. Y salió ese como para arreglar todo. Espero tener suerte.

En relación a Worldafter... Voy a tirar un spoiler que es la causa por la que no lo leí. NO LEAN, quienes no hayan leído el primero *Me mato el final, y me dio tanta tristeza que casi me pongo a llorar. ¿Y si ahora, que están separados, no me gusta tanto porque además Raffe tiene esas cosas raras en la espaldaaaa?* jaja es una estupidez, pero ame tanto el primero, que me parece que le encontré ese extra.

The Retribution of Mara Dyer, es una de mis sagas favoritas, pero el tercero hace tres años que lo vienen postergando (es el final de la saga), y ya me enoje. ¿Si tanto postergar no me gusta el final? Ahora, NO LEAN QUIENES NO  HAYAN LEÍDO LOS DOS ANTERIORES *Si Noah no llega a vivir, y yo espere tres años que el chico saliera ileso de ese accidente, les juro que regalo mis libros. De Mara. *no estoy segura xD**

Después están las categorías de no leí nada de ellos, como Trono de cristal, y Amy and Roger. ¿Cuantas veces me escucharon que iba a leer Amy and Roger? Bueno... Lo empiezo, y literalmente no me animo a seguirlo por miedo a que no me guste como al resto, y yo ya tengo las expectativas por el techo. Por eso aún no lo termino. Y después Trono de cristal, tengo muchaaaaaaaaas ganas de leerlo, es mi estilo de libros. Desde que lo vi, dije este libro es para mí, pero me parece (y esto no estoy tan segura), de que hay un triangulo amoroso. Y otra vez, no estoy segura de querer meterme en una saga donde haya otra vez un triangulo amoroso. Y encima me parece que es re larga.


En fiiiiin. ¿Ustedes? ¿Tienen alguno? ¿Me convencen de leerlos? ¿Alguien leyó los spoilers? ¿Alguien siente lo mismo que yo? xD

NO PONGAN SPOILERS SIN AVISAR. Lo digo por las dudas, no vayamos a arruinar finales por ahí. 







3 comentarios:

  1. Solo leí El juego infinito y Temblor, pero puedo decirte que ambos me gustaron mucho. Eso sí, no esperes en El Juego infinito algo como Maze Runner porque son historias distintas.
    Besos, y espero que te animes a leerlos.

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de romper el corazón... eso pensé cuando sólo había visto las imágenes. Ahora que leo las razones, no estoy tan devastada... pero sólo te digo:
    LEE SUEÑOS DE DIOSES Y MONTRUOS y no voy a decirte que no temas a que termine mal... porque no quiero darte ningún indicio de spoiler ni contarte por qué debes leerlo. A ver si esto alcanza para que lo leas: ¡Hacelo por mí, leelo! Por fas, por fas, por fas! :3
    WORLD AFTER, ¿cómo que tenés miedo? LEELO, POR DIOS! y no temas... es hermoso, Mica!
    Sí, Trono de Cristal será saga de 6, jaja xD es muy larga... pero tiene la misma emoción que Poison, para mí, sólo que el segundo libro me gusta, pero tampoco me está encantando... lo tengo en stand by desde la BUAtón... quiero retomarlo con calma y sin apuro. Más que nada porque Trono de Cristal ¡es genial!
    Y nada, espero que me hagas caso en mis intentos de persuasión :P ¡BESOTE!
    P.d: si no querés leer Amy & Roger... ejem, ejem... no me ofendo si me lo querés regalar para mi cumple dentro de 3 meses (?) xD

    ResponderEliminar
  3. "Lo voy a leer pero con todos los prejuicios", me hiciste tentar! jajaja sobre todo porque entiendo el sentimiento. Ojala lo leas y te sorprenda ^^

    Temblor me gustó, pero no sé si voy a terminar la trilogía y por ahí es un poco muy dulce. El Juego infinito me gustó mucho porque es muy retorcido, pero no es Maze.

    No leí los spoilers porque son dos libros que quiero leer, pero te contesto porque preguntaste (?

    Y se entiende todos los que no querés por miedo a que te decepcionen o no te gusten tanto como al resto del mundo, pasa mucho eso (el tener miedo, que te decepcionen también, pero yo hablo del miedo ^^U)

    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook