5.8.14

Top Ten Tuesday: 10 libros para que prueben un nuevo género.

Holaaa! ¿Cómo andan? Desaparecí la semana pasada porque rendía el martes y el miércoles, y después me tome unos días de vacaciones, antes de las clases. Pero ahora vengo con todo! 
Y programe esta entrada, a la cual traduje de cualquier forma. Se entiende la idea, más o menos xD

Aquí, entonces, los libros que yo les recomendaría! 


Fantasía. 

Un género que simplemente amo. Aquí mis elecciones. Sin ninguna elección, ustedes elijan cualquiera, que son geniales. Lo que sí, no todos son fantasía pura. Tiene mezclas de flores, colores y azúcar xD




¿Cómo no iba a estar? Por si no saben, Harry Potter y la piedra filosofal. Un libro que no es para todos, tiene algo de infantil los primeros libros, y sin embargo, el mundo es algo con lo que todos soñamos cuando eramos chicos. He dicho que todos lo hemos soñado, he dicho! 


Sin duda todavía lo encuentro sorprendente. Genial. De verdad que lo recomiendo a todo el mundo. En Argentina no está, sin embargo. Splintered, o susurros en español, por A. G. Howard. Macabro, visualmente alucinante y el país de las maravillas quien nos acompaña.



Hermoso libro. Precioso. Me falta leer la continuación. Pero quiero tener el tercero y devorarme los dos juntos. Por si no entienden Hija de Humo y Hueso. Un mundo oscuro, y a la vez raro, donde los deseos son cosas que existen y las quimeras y los ángeles están por ahí.



The Scorpio Races, un libro que me hizo emocionar, y cada vez que pienso en él, simplemente me maravillo por las sensaciones que me dejo. En inglés en Argentina. Es extraño describirlo, pero realmente deben leerlo.



Esta saga, si bien tiene sus buenos fallos, también tiene sus hermosos aciertos. The Iron King, me hizo incursionarme en la pluma de la autora, sin duda, una de mis cosas favoritas encontradas, aunque su saga de vampiros me gusta más. Esta, va de hadas, y un toque de steampunk genial.



El segundo de esta autora que aparece en esta lista. También, tiene sus fallos, pero es una saga que para mí mejora a través de los libros. En inglés en Argentina. Y además, como que yo estoy enamorada de Gansey (que no me digan que no suena como Ganso). Mitología celta, y un toque de otras cosas. 



Fantástico libro. Sin duda tienen que leerlo. Es perfecto. De verdad. No sé como describirlo, y no hay reseña en el blog para que busquen, pero es mágico, venenoso y tiene a Valek, nada más que se pueda pedir. 



Deben saber que es un libro que despierta obsesiones en mí. Me encanta, a pesar de que no es muy popular. Pero cuando lo lean, recuerden la categoría que lo puse. Fantasía. Una de las cosas con las que me encuentro, es que la gente dice que es muy fantasioso, pero sí, la idea es esa. 



¿Quién no lo leyó? Sé que hay personas que no le dan una oportunidad, pero realmente aquí sus personajes, por lo menos en el primero, se lucen mucho. Vamos, que además esta Deamon sin remera *si hay chicos en mi blog, abstenerse a comentar, que valía la mención*. Además, si no les importa que Daemon esté sin camisa, la historia es muy original y linda, realmente. 



Este libro tienen que leerlo. TIENEN. Cuando sea, como puedan, no hay forma a resistirse. Denle la oportunidad. Es perfecto. Me hizo sentir de todo, y me dejo con las ganas de tener el segundo ahora. AHORA, he dicho. No sé que decirles de este libro sin embargo. Véanlo por ustedes mismos. 



¿Vieron mi selección? Espero que alguno los atrape, en mi género favorito, sin lugar a dudas. *Control mental activado*.

Nos vemooos! 

8 comentarios:

  1. Cómo que TUoMD no es conocido??? Conozco a mucha gente que lo ama! Aunque no está publicado en Argentina pero bueno. Jajaja espero con ansias The retribution of Mara Dyer hace mucho ¬¬ para mí no es de fantasía.. o bueno sí.. pero es más como misterio y thriller psicológico.. (??)
    A este TTT lo traduje diferente.. y parece un book tag jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. De los que pusiste, sólo leí Hija de Humo y Hueso, así que tengo mucho para leer y entretenerme.

    Obsidian lo compré el otro día en Amazon, así que voy a ver qué tal. Mara Dyer y The Scorpio Races me llaman muchísimo la atención. ¡Splintered también!

    Qué bueno que ya rendiste la semana pasada, yo rindo la semana que viene. Todo mal mi facultad.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. De los que has puesto tengo muchísimas ganas de leerme "las carreras de Escorpio" y también "Hija de humo y hueso",
    Me encantó la saga Lux, pero sin embargo no logro verla más allá de un entretenimiento porque no me acabo de creer todo el rollo de los extraterrestres.
    Muchas gracias por las recomendaciones :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D Cierto que todo el mundo anda con exámenes... hace tiempo que entraba al blog y no te veía, es más, hoy estaba por enviarte un mensaje por facebook :3 pero ya está ¡apareciste! Qué buenos que están los TTT, no sé por qué nunca me enganché a hacerlos, y ya me parece un poco tarde para comenzar a hacerlo. Con respecto a los libros... escuché mucha gente que decía que Susurros los había decepcionado, yo estuve obsesionada con esas portadas gran parte del año pasado, pero si vos lo recomendás, creo que les daré una oportunidad. Hija de Humo y Hueso ♥ te banco en esta recomendación, ¡es lo más! Ya está me convenciste, quiero The Scorpio Races :D además lo tienen en Kel... a ver cuando me doy una vuelta para comprarlo. Pasa que le tenía miedo, ya que Temblor no me gustó tanto y nunca me dieron ganas de seguir con la saga. Poison Study "all the life" xD jaja yo también traduzco a lo spanglish... esto no quiere decir que hayas traducido mal vos, que no vaya a quedar como que me quejo o esas cosas. Siempre, siempre me llamó Marah Dyer, pasa que escuché lo mismo que con Susurros... tengo que dejarme de influenciar jejeje y The Winners Curse me encandila con esa portada, ¿me gustará? ¿vos qué decís?
    Un beso enorme, y perdón por hacerte los comentarios más largos de la historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aniii! Que dulce! Si, ando hasta la cabeza de examenes, incluso esta semana, por eso no me paso al blog de nadie a contestar ni leer (pero ando chusmeando, vi todas tus entradas desde el cel jaja). Para mí Susurros estuvo buenísimo. Pero me encanto la estética, y además, tengo la obsesión con Alicia, pero dale una oportunidad, para mí que te va a gustar. Y The Scorpio Races es diferente al resto de lo de Maggie, transmite otros sentimientos, espero que te guste! Y The Unbecoming, esta bueno, me obsesiona, pero ese sí, que no sé si es para todas las personas. Un día, de última te lo intercambio o te lo presto, así no tenes que andar comprándolo y diciendo Mica me hizo gastar plata! Y estoy segura que The Winner Curse te va a gustar. Es como una fantasía épica, y la historia es fantástica. Está sumamente bien creada. Para mí, esa te gusta. (Va, espero jajaja)

      Me encantan tus comentarios largos, me re divierto. Y en cuanto al inglés, lo leo, y me va super bien, pero escribirlo, soy un desastre, y traducirlo peor jajaja así que acepto cualquier corrección de la profe xD
      Unite a los TTT, me encantaría leer los tuyos!!

      Nos vemooos que me tengo que ir a estudiar y no llego con las cosas jiji! Saludoos!

      Eliminar
    2. Veremos si me uno a los TTT *se hacía la difícil* :P
      Voy a leer esos libros que te comento, aunque sea de a poco, después te enterarás lo que opino, además en una buena forma de testear nuestras similitudes o gustos compartidos, ¿no? Así sabremos qué recomendar o qué no. A pesar del profesorado cometo mis burradas a la hora de corregir, jajaja! Vaya a estudiar y ¡éxitos! Besote, nos vemos.

      Eliminar
  5. Hola!! gracias por todas las recomendaciones... una entrada original ;)
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!