15.7.14

Top Ten Tuesday Películas o Series Favoritos!

Holaa! 

Me encanta este TTT!  Uno de mis favoritos, y justo hoy estaba pensando en volver a activar mi sección de para ver hoy, porque vi una peli super especial que se merece mención en el blog.
En fiiiiin, les traigo lo que nos atañe :D



Voy a empezar con una película hermosa. Es un clásico en mi familia, e incluso todos las hemos visto más de una vez. Una vez me dijeron que les hacía acordar a Matilde, la protagonista, porque contestaba todo con OK. Me encanta la peli, y la banda sonora es excepcional. Una película perfecta para esos días de frío que me siento nostálgica :3 


Sherlock. Una serie que amo. La conocí gracias a Meli, que es bastante fanática (después de doctor who, pero esa todavía no he podido encontrarla para verla). Estoy enamorada de Sherlock, de Moriarti, y de Watson. Los amo a los tres, y no me molestaría en lo absoluto que Moriarti matará a Sherlock de lo que lo amo xD 


Billy Elliot una película que cada vez que la veo lloro. Es hermosa, su mensaje, perfecto, y su forma de mostrar la vida de ese tiempo genial. No puedo evitar verla y sentirme una vez más enamorada de todo. Su música, de Billie, y de su papá. La veo desde chica y cada vez que pienso en ella, me fascino.


El cadáver de la novia. Preciosa. Y Tim Burton, para mí, con esta película se lució. Los colores, la banda sonora, los personajes. Simplemente hermosa. 


La guerra de los mundos, otra película que es única y que me parece fantástica. Dakota hace un personaje genial, y Tom Cruise también. Cada vez que está en la tele, la miro, porque me divierte. A lo mejor está quemándome las neuronas, pero no me importa, yo la quiero mucho.



Constantine, una película que no sigue mucho al real Constantine del comic Hellblazer (para los que gusten, se estrena una serie de Constantine que promete ser leal hasta la médula, después les traigo info), pero que me encanta, porque tiene un Constantine carismatico, y un demonio que juega con una moneda entre sus dedos. Además, cada vez que estoy muy sedienta, siento que me está pasando lo que al gordito bueno, que no voy a contar por si no la vieron xD. O también me quedo grabada la imagen de la santería. Cada vez que paso por una santería me da a que se va a oscurecer todo jaja. Está es una película de todas formas, que solo veo en mi casa, con mi mamá, porque una vez estaba en mi casa y se cortó la luz en la parte de la santería. Quedé como media resentida con la luz de miércole y tengo miedo que me vuelva a pasar xD



Kill Bill Vol. 1 y 2. Sé que no es una buena peli, pero no sé me puede pedir criterio. Fue con la película que conocí a Quentin Tarantino, y simplemente ame su forma de expresión. Tiene una forma única de fotografía, y me parece fantástica. 



Friends. No podía no estar. Los amo. La vuelvo a ver una y otra vez, me río siempre, y cuando tengo un mal día, hago maratón de Friends. Aunque ya más o menos sé de que se trata cada capítulo, me sigue divirtiendo Joey y Chandler, y Phoebe. Los amo a los tres. Por supuesto que los demás también, pero entre ellos tres, no habría una serie tan buena.


Orgullo y prejuicio. Tenía que estar. Me encanta Keira, y su personaje. Retrato a una perfecta Lizzie. Y el señor Darcy, que no sé en lo absoluto el nombre del actor, también me encanto. Como no había puesto nada romántico, puse esta, porque otras no hay. Como verán no soy muy del romance ni del drama xD


El quinto elemento. Otra película vieja, pero que para mí, marcó mi infancia. No podía parar de verla. Literalmente, la devoraba una y otra vez. (Incluso mientras pienso en ella quiero verla un ratito). Me sé los diálogos de memoria, y molestó a mi mamá diciendo varios diálogos varias veces al día. Amaba a Milla y Bruce Willis gracias a esta película. Y también, me encanta el director, que hizo el profesional, arriba mencionada :D 


Como verán, soy muy pochoclera. Y la acción y el suspenso son los platos del día, cuando elijo una película. Muy probable que no coincidamos en ninguna, pero... ¿Alguna la vieron? Además son todas viejas! me di cuenta xD lo más nuevo es Sherlock..
¿Algo para recomendar para actualizar mi lista? 

Nos vemooos!



  

8 comentarios:

  1. No vi ni pienso ver Sherlock (por el momento) pero me sentí medio spoileado xD

    Sobre El quinto elemento....Multipase (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue por lo que escribí no fue spoiler! No pasa eso en la serie! Aún muahahaha

      Y el quinto elementooo Multipase! Lo digo siempre! Voy al subte y si me olvido la sube compro subte pass y estoy media hora diciendo multipass xD

      Eliminar
  2. ¡AAAAAAAH, Kill Bill! Las amoooooo. Todo el mundo me critica por amarlas, pero a mí me encantan. Es esa forma de explotar la violencia que tiene Quentin. Quentin transforma violencia en arte. Y Uma es LA actriz que tiene que acompañarlo.

    Mi favorita de Tarantino es Pulp Fiction (es con la que lo conocí)

    P.D.: Yo también lloré con Billy Elliot.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaah (suspiro) A mi también me encanta la serie de Sherlock es muy muy buena, y super divertida, la amé! No te digo que hasta me dió la época de que quería ser detective, y me fijaba en todo jajaajajajajajjajajajaaj y todo por ver la serie. Por supuesto Billy Elliot y Amor y Prejuicio las he visto, y son perfectas, concuerdo con todo lo que dices, pero si me tengo que quedar con una de las películas que has puesto, me quedo con Novia cadaver, he visto esa película como 20 millones de veces, es que me encanta, la tengo en DVD y cada vez que me aburro, la veo, nuuuuunca me canso, a mi también me encanta la música de la película, es excepcional, Tim Burton es un genio!!!!!!
    Y no sé si es raro que nunca haya visto Firends (?) me ha dicho que tiene el mismo rollo de Como conocí a vuestra madre, así que supongo que me gustaría jijiji
    y jajaajaj la guerra de los mundos? Me gusto mil veces más la interpretación o la parodia que hacen de la peli en una película de Scare Movie que la película original!!!
    Muchos besos y me ha encantado este TTT, quizás lo haga yo también ;)

    ResponderEliminar
  4. A ver, concordamos en varias, no te creas eh! El profesional es imperdible, El cadáver de la novia es hermosa, yo la veo cada navidad, no me preguntes por qué. La guerra de los mundos es impresionante al igual que Constantine. Aunque esta última me gusta mucho más. Orgullo y prejuicio es muy bonito, aun así prefiero el libro.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Sherlooooock ♥ sin duda una de mis series favoritas también. Constantine también me encanta, no sé cuantas veces la he visto pero siempre que la van a hacer por la tele NO me la pierdo ♥ Orgullo y prejuicio es mi película de los domingo (sí, cada domingo la suelo ver y NUNCA me voy a cansar de ella) ♥
    Pues una de mis películas preferidas de animación es Como entrenar a tu dragón ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cuando era más chica veía El quinto elemento una vez por semana MINIMO jaja no sé por qué me gustaba tanto tanto!
    No va a ser novedad, pero coincidimos en unas cuantas, por no decir la mayoría ^^

    Besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Coincidimos en Friends (fanatica por siempre) y Orgullo y Prejuicio. De las otras solo he visto Billy Eliot y aunque no es de mis preferidas me gusto. Me encanta ver peliculas viejas, si tengo que recomendarte alguna seria Pretty Woman, actua Julia Roberts que es una de mis actrices favoritas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!