Fragile Dreams: Top Ten Tuesday: 10 confesiones de blogging y lectora.

8.7.14

Top Ten Tuesday: 10 confesiones de blogging y lectora.

En verdad, no decía este TTT sobre confesiones de lectora, pero como soy CASI la reina del mundo, hago lo quiero. Muahahahhahahaha *esto en mi facultad se llama delirio de grandeza, y por lo general internan a la gente que lo tiene*

En fiiiin. Les muestroo mis 10 CONFESIONES!

Así es como sueño que es mi momento del blog. Ustedes dejenme creer que tengo esta pieza xD


Soy muy perezosa. Para todo, y cuando digo, programemos entradas, no programo ninguna, y después me arrepiento, como siempree (Esta sin embargo es una entrada programada porque mañana rindo un final y si me va mal, me voy a pasar el día llorando y con ganas de romper todo, para evitar romper cualquier cosa cercana a la computadora, programe la entrada. Muy inteligente :D).


He dicho millones de veces que voy a terminar x libro. Pero si me lo propuse, queda fijado que no lo leo. Soy una rebelde ante lo que yo misma me digo... ¿Qué lógica tiene eso?


Cuando leo, pongo música, pero antes de encontrar 8tracks, ponía un playlist de algunas canciones que me gustaban. Resultado... Después de que termino el libro, quedan fijadas canciones a los libros de tantas veces que se repitió y yo no le presté atención. Ahora con 8tracks, sigo sin prestar atención, pero por lo menos la canción no se repite 25 veces.

Odio el diseño que tiene mi blog. Haga lo que haga siempre le encuentro defectos, y por eso lo cambio tan seguido. Nunca me va a gustar ninguno por más de  un mes.

Mis conocidos no saben que tengo un blog, más que mi mamá, mi hermana y termino la historia. Saben que tengo algo en internet, pero no entienden bien que es, y yo prefiero no explicarlo. Cuando empiezo a explicarlo, y no me entienden me empiezo a enojar y termino diciendo "no quiero explicarte". Queda muy rudo, pero no soporto que no entiendan nada xD

6 · En mi biblioteca los libros están ordenados por temáticas, pero como ya no van entrando los libros en sus lugares, le están robando espacio a las cosas de la facultad. Los libros son más bonitos, y lamentablemente voy a tener que conseguirme otra biblioteca, o tirar los apuntes de la facu que ocupan tres estantes de la biblioteca y arruinan la visión.

Me gusta pasar por los blogs de otras personas a hacer comentarios, y siempre parezco una loca cuando escribo porque me expreso igual que hablo. Como una persona no normal. Pero me re divierte dejar lindos comentarios, por eso a veces no paso... Porque me lleva mucho tiempo. Además, siempre me reviso todaas las entradas, y elijo la que más me gusta si no soy asidua al blog.


Me encanta releer el libro mientras estoy haciendo la reseña. Las mejores partes, por supuesto. Me encanta volver a emocionarme y hacer ruidos extraños. La gente no me entiende cuando hago reseñas.


Algunos blogs, los conozco desde hace MUCHOOO tiempo, y sinceramente, me trajeron la energía necesaria para seguir el mío. Los admiro, y a los que conozco hace poco, también. Algunos me parecen increíbles. (Yo sé que por lo menos dos de esas personas probablemente estén leyendo esta entrada, así que les digo que su blog es genial xD)

10· Un día mi mamá me dijo, a tu blog le falta algo. No tienen mucha personalidad tuya las reseñas... Desde ese día me persigo por como hago las reseñas (a algunas le dijo que le gusto mucho, así que vamos a decir que es una crítica muy buena. No le importa que sea de la familia xD)


Esaaaaaaaas son mis diez confesiones. ¿Ustedes? ¿Tienen alguna?

Nos vemos.

PD: espero aprobar mañana. Estoy que mentalmente me muero. (Que les importara jajaja)

PD: Edición de día martes. APROBEEE esto merecía una mención en mi blog! 


10 comentarios:

  1. Coincido contigo en varios puntos, la gente que me conoce no sabe que tengo un blog y yo tampoco se lo
    quiero decir, es mi pequeño rincón :) Y a mi sí que me gusta el diseño de tu blog :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En secreto somos como Spider Man!! Ok no, pero algo parecido con el secreto, una identidad secreta... no sé jaja
      Gracias por lo del diseño :3

      Eliminar
  2. Me gusto este TTT , esta muy bueno! El diseño de tu blog esta buenisimo, ¡no entiendo porque no te gusta!
    Que suerte que hayas aprobado ;)
    Por cierto, te sigo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El TTT esta bueno :D Muchas gracias por lo del diseño, me pone muy contenta que guste! Y lo de que aprobe es hermoso, sin duda jaja
      Nos vemos!

      Eliminar
  3. ¿Sabés que yo rindo un final el jueves? ¿Qué estoy haciendo acá me preguntarás? Ah, no sé.

    También te cuento que éste fin de semana me había propuesto programar éste TTT en mi blog... pero ya verás que tampoco lo hice. La verdad es que soy desastrosa con lo de programar también.

    Y bueno, a mí también me pasa que me persigo para que mi blog tenga mi esencia por ahí (?)
    Ok, muy poético, pero quiero que refleje quien soy y no sé si lo hace. He notado que lo cambías muy seguido al tuyo.

    Ah, y eso de pasar por blogs y elegir la entrada que más me gusta también lo hago. A veces me pasa que termino recorriendo todo el blog y me olvidé que mi intención era comentar... despistada soy.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte para el final el jueves!! Toda la energía mental enviada para ahí *Cara concentrada*
      Lo de poetico me encanto jajaja somos unas dulces después de todo jajajaja
      Viste? soy una maestra del cambio xD pero me parece que este se queda, porque no tengo tiempo hasta fin de año para cambiarlo jaja
      Nos vemos!

      Eliminar
  4. Soñemos juntas que tenemos esa pieza xD jajaja y eramos roommates (?
    No seas tan auto-crítica, tu blog es muy muy lindo... pero ni puedo evitar entenderte y decirte que a mí me pasa lo mismo, no puedo dejar de querer cambiar algo *y no sé si lo notan, pero cada varios meses cambio la fuente :P jaja siempre encuentro alguna que me guste más que la actual*
    Tirá las cosas de la facultad YA jaja los libros merecen tus estantes de la biblioteca, los apuntes podes ponerlos en una caja dentro del placard (eso hago yo) mientras menos se vean, más feliz es la vida.
    Me encantaron las 10 confesiones y saber que aprobaste el examen :)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de roommates no se lo aconsejo a muchas personas. A veces tengo mal humor y no soporto a la gente... pero todo se arregla si tenemos esta pieza y un gatito! jajaja
      Muchas gracias por lo del blog :3
      Y lo de los apuntes, lo voy a pensar mucho, mucho realmente, pero va a ver un problema. Si no están a mi vista, no sé si estudiaría mucho. Aunque me parece que se van, se van jajaja
      Aprobar el examen, voy a decirlo, fue un suplicio, estoy desde diciembre intentando rendirla (me presente 3 veces, y no la podía aprobar). Así que por eso todo el drama jaja

      Nos vemos!

      Eliminar
  5. Qué bueno que te haya ido bien en el final!!!!!!!! :D Felicitaciones ^^

    Me pasó lo de que nadie supiera que tenía blog! Es raro de confesar, era hiper secreto jaja y entiendo eso de que no entienden nada.

    Una capa tu mamá por leer tus reseñas, la mía ni sabe lo que es mi "bloc" o "bloj".

    En fin, a mí me encanta el diseño de tu blog!!

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones!
      Ya lo dije, me siento Spider Man, o Clark Kent (no sé escribir el nombre del último xD).
      Mi vieja me mata si se entera que hoy estuve revelando sus conversaciones jajaja, pero bueno, una era una buena causa, la otra no tanto, pero no importa muahaha.
      Gracias por lo del diseño!

      Nos vemos!

      Eliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook