23.7.14

Summerton! Reto de Verano que no lo es

Hola!! 
Como se encuentran? 
Encontré esto por internet y me pareció genial. Aunque voy a cambiar ciertos aspectos, por mi parte. Pero primero les dejo las bases de la Summerton, por si alguien de por allí se quiere unir, que van a estar concursando un libro a nivel nacional España (Entiéndase que soy de Argentina, por lo tanto yo no voy a hacer esa parte del reto xD)

Dicho reto, que dará comienzo el próximo día 15 de julio y acabará el 15 de septiembre, es perfectamente compatible con otros a los que ya estéis apuntados; y aunque su objetivo principal es el de leer el mayor número de libros posible, tendréis la opción de combinar las distintas categorías a vuestro gusto para que cumpláis varias de ellas con un solo título.

Lo que yo voy a hacer es comenzar el reto el 25 de Julio y terminarlo el 25 de Agosto, porque de otra forma no llego pero ni a abrir el libro. Y por supuesto, mi reto se tendría que llamar Winterton, o algo así, porque ahora más frío no puede hacer.

Y les dejo aquí el listado que tenemos que cumplir.



  • Lista de categorías:


1. Leer una continuación: Días de Sangre y Resplandor :D

2. Leer un clásico: El Gran Gastby, de esta no lo dejo pasar. O Persuasión (Si es que no puedo encontrar el Gran Gastby para comprar).

3. Leer un libro en otro idioma: The Giver

4. Leer un libro publicado este año: Solo un día (fue publicado en español este año)

5. Leer un libro escogido al azar: Para este, les dejo como lo escogí: 
Anota la cifra de libros que hay en tu estantería to-read de Goodreads y selecciona un número al azar (mediante random.org, por ejemplo). Tendrás que leer el libro que se encuentre en esa posición dentro de la lista. 
Me salió el 142 (primero me salió uno que no tengo, y no sé si tengo tanto dinero para comprarlo ahora.), que es Crane. Me encanta la portada. Aquí el link hacia goodreads para que vean de que va la historia.   

6. Leer un 'tocho': El nombre del viento. Ya lo arranqué... Vamos a ver si lo termino.

7. Leer un libro de tus autores favoritos: The Inmortal Rules el segundo. Julie Kagawa es una genia, así que vamos a ver si puedo leer la continuación de esta saga fantástica.

8. Leer un libro de relatos: Steampunk! Lo hacen varios autores ingleses... Y bueno, tengo muchas ganas de terminarlo.. Por ahora va bastante bien. 

9. Leer un libro azul: ¿Por qué azul? xD Elijo The Diviners. 

10. Hacer una relectura: Este es un poco difícil porque no me gustan las relecturas, pero si hago alguna voy a hacer Some Quiet Place. Un libro que me encanto, y que sin duda para mí va a ser mejor cuando lo relea. O The Raven Boys porque pronto voy a tener el que sigue.

11. Coger prestado un libro de la biblioteca: No lo voy a hacer. No conozco una biblioteca en Buenos Aires, y en mi ciudad, no voy a estar tanto.

12. Leer una colaboración de varios autores: Steampunk! Nombrado más arriba. 

13. Leer un libro relacionado con el verano: No sé de ninguno, pero si alguno se cruza justo... Me parece que Amy & Roger's Epic Detour, así que vamos a ver si se cruzan justo.

14. Leer un libro que haya sido premiado: The Giver.

15. Leer un libro de un autor nacional: Uyy leo poco de autores Argentinos.. Voy a buscar que hay en mi biblioteca de ellos, y luego les cuento :D 

16. Leer un libro de ciencia-ficción: Aquí, pongo Cinder de Marissa Meyer. Goodreads dice que es Ciencia Ficción, y tengo el presentimiento de que el libro va a llegar en Agosto a mis hermosas manos. Y si no es ciencia ficción, voy a terminar el juego de Ender, que me faltan unas pocas páginas. 

17. Leer un libro que lleve mucho tiempo en tu estantería: Genial. Pobre mi biblioteca. La precuela de Maze Runner tocará, porque ya es tiempo de leerlo.

18. Leer algo que no sea una novela: Wiiii voy a leer un Manga. El que toqué, aún no sé, pero tengo muchos, y siempre me gusta releerlos. A ellos si xD 

19. Leer un libro de la lista '1001 libros que leer antes de morir': Jane Eyre que tengo que leerlo antes del Lunes para un examen. Muahahah

20. Subir una foto a Twitter con tu libro en la playa o en la piscina: Obviamente, no lo voy a hacer. A menos que quieran que muera de frío en el intento... Porque yo no voy a la playa hasta Diciembre. 

En fiiiiiiin. Vieron el tocaso de libros que tengo? 
Yo no creo que llegue ni a la esquina con el reto, pero voy a intentar, y con intentar no se pierde NADA! 

Nos vemoooooos!

6 comentarios:

  1. ¡Suerte con el reto!
    Yo también quiero leerme "El nombre del viento".
    "Amy & Roger" te gustará :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buen reto. Ame El nombre del viento, espero te este gustando.
    Días de Sangre y Resplandor, muero por leerlo!!
    La ultima esta un poco complicada jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mica! Moriría por hacer el "WinterThon" con vos xD jajaja me parecen muy buenas las consignas, así que luego de dar el final que tengo la primer semana de agosto lo más seguro es que me prenda :D Ahora empiezan los comentarios sobre los libros que planeas leer:
    Días de Sangre y Resplandor ♥ es bastante oscurito, pero lo amo!!!
    Esos dos clásicos (Gatsby y Persuasión) están en mi lista de prioridades clásicas... espero poder comprarlos, someday!
    Amo The Giver :') *y lloro porque me falta el último del cuarteto*
    El Nombre del Viento es maravilloso... yo elegiría su hermano "El Temor de un Hombre Sabio" uff no sé qué espero para leerlo, pasa que es tocho xD y mi tiempo no es tan tocho que digamos :P
    Hace 50 años que quiero comprarme Steampunk!
    Cinder, al parecer, viene a Kel este mes o principios de agosto :D llegó en el embarque.
    Manga, sí! Yo tengo el que compré de Bleach.
    Tengo varios títulos de la lista de libros antes de estirar la pata... tengo para elegir. Jane Eyre entre ellos, pero aún no se dio la oportunidad de leerlo.
    Mica, usá photoshop! jajaja
    Perdón por el comentario tan largo, pero leí emocionada la entrada y tenía que comentar por casi todos los libros. Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagamos la Winterton juntaaas! jaja y después nos vamos contando :D
      Me encanto tu comentario largo!
      Me fui a fijar la continuación de the giver, no sabía que la tenía!
      El de steampunk, si quieres un día te lo presto, porque tiene una edición re durable xD
      Cinder por eso digo que lo voy a tener jaja y Bleach yo lo leí y me gusto mucho. Pero como soy fan de Hitsugaya cada imagen de él me encantaba más que todo el manga jajaja En fiiin! Nos vemoos!

      Eliminar
  4. Me encanta el cambio, porque acá hace un frío que pela los husos. Sin duda, me sumaría, pero como no tengo Twitter, y leer en ingles me cuesta creo que pasó.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero podés leer en el idioma que quieras! Yo porque tengo una debilidad por los libros en inglés, pero todo tu reto puede ser en castellano! Y el twitter, no interesa. Yo no lo uso para nada, así que tampoco voy a avisar de mis lecturas xD

      Eliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!