13.7.14

Reto de Vacaciones. Libros para leer en Julio/Agosto


¿Cómo están? Me perdieron, de nuevo! Pero hoy, mientras espero que arranque la final del mundo, donde Argentina está en la final (Vamos a ver como salen!) Decidí hacer la entrada con mis retos, con lo que pretendo leer durante Julio/Agosto (tomándome unas pequeñas pausas), mi reto de invierno! 
Aquí foto. 





¿Vieron? Mi hermoso reto! En realidad, quiero poder leer esto en julio, pero bueno... veamos como me va. Además, puedo cambiar algunos libros, así que la lista no es fija. 
Aquí los nombres por si no alcanzan a leer.

Amy & Roger Epic Detour. 
Multiverso 
Solo un día 
Wither (El jardín químico) 

Así que bueno... me voy a seguir en la espera del mundial, y después me interno en algunos libros. Espero que me gusten mucho, mucho! Y después pueda traer reseñas geniales :D 

Nos vemos! 

6 comentarios:

  1. Espero que te gusten los libros :)
    A mi me encanto "Efímera" y "Amy & Roger" :)
    Disfrútalos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte en tu reto! Yo todavía no tengo vacaciones :(

    Supongo que pronto me haré una lista para leer cuando esté libre, aunque tengo bastantes en mente.

    Multiverso y Wither también quiero leerlos. Amy & Roger Epic Detour no lo había escuchado nunca, aunque busqué la portada y lo tenía visto.

    Disfrutalos mucho.

    ResponderEliminar
  4. Sólo un día está en mi wishlist y dicen que es super lindo!
    Efimera me gustó mucho en su momento, pero colgué feo con esa historia, nunca la seguí ^^U
    Amy & Roger Epic Detour, también me llama y quiero leerlo, además la portada es hermosa y la frivolidad a veces puede más :P

    Besito y ojala puedas leerlos todos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Amy & Roger también va a ser una de mis lecturas para este verano *------*
    Espero que disfrutes de todas las lecturas :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo quiero toditos esos libros, especialmente Amy & Roger!
    Muchísima suerte con tu reto, un besote!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!