5.7.14

Book-Tag: Tu vida en Libros

Hola! 
Estoy con la mente  en blanco... Había pensado terminar las clases, y super ponerme las pilas con el blog pero no se me ocurre absolutamente nada... Así que decidí hacer un hermoso book tag y después de reponerme, rendir el lunes un final, preparar mi vida en el blog y muchaaas entradas programadas.

Y entonces, como sé que a muchoooooooooooos le importa lo que les digo (sobre todo ahora que me acordé que el lunes rindo un final y estoy muuy nerviosa) empiezo el juego!

Antes, decir que lo robé del blog Pretty Little Readers.. 



Libros con tus iniciales. 
M. M. (Hice trampa, a quien le importa, para mí la saga es Mara Dyer) F.


Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro es?
(Que justo que una de mis sagas favoritas salga)



¿Un libro que se desarrolle en mi país?
Argentina, Buenos Aires. 



Un libro que tenga un destino al que quieras viajar.
Quiero viajar a Francia desde que tengo dos años más o menos, pero para variar, puse Praga, ya que después de leer este libro, quiero conocer el lugar donde transcurre todo. Incluso la parte de fantasía.



Elige un libro que tenga tus colores favoritos en la portada.
Me gusta la combinación de colores. Es genial. 



¿De que libro tienes los mejores recuerdos?
Diría por supuesto Harry Potter, pero voy a decir este, porque siempre iba a  la librería y me encantaba, pero nunca me animaba a comprarlo. Entonces, un día, en navidad mi hermano me lo regaló. Se ve que me había visto mirarlo. Para mí fue muy dulce.



¿Libro que se te hizo difícil terminar?
Muchos... He tenido millones que he leído en un momento, y después los abandono totalmente. Pero voy a decir este. Lo agarre un día solo para terminarlo. Me había decidido a no querer terminar la saga, y no podía seguir, siendo que me faltaban solo 50 páginas.




Libro que te hará sentir orgullosa cuando lo termines.
Mmmm realmente, no tengo ninguno. ¿Por qué me pondría orgullosa? No entiendo bien, pero bueno. Pongo este porque quiero terminarlo con muchas ganas.



Y eso es Todo amigos! (Que recuerdos me trae bugs bunny)
Me voy a seguir en la cama remoloneando, y viendo series hasta que mis ojos duelaaan jajaja

¿Les gusto el booktag? Siéntanse libres de robarlo.
Nos vemos! 

3 comentarios:

  1. Me gusto, muy entretenida. Te lo robo jaja.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Te había comentado y se me cambió el wifi :'(
    Bueno, te decía que te voy a robar el tag :P y que me gustó mucho. También que quería leer Marah Dyer, pero no estaba muy muy segura... ¡Ah! Y que es hermoso que nos regalen libros *amo a Kvothe, y me doy vergüenza por no leer la segunda parte de la historia, incluso cuando la tengo hace tiempo entre los pendientes* Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no he leído ninguno de esos pero estas entradas entretenidas nos recomiendan libros a su vez ....
    un beso!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!