Fragile Dreams: Top Ten Tuesday: 10 Libros en mi lista TBR de invierno

17.6.14

Top Ten Tuesday: 10 Libros en mi lista TBR de invierno

Hola!! Como están?? Yo aquí, con la panza llena (programé la entrada, y bueno... acabo de comerme la vida en la noche jajja)

Esta lista TTT, me parece que significa TBR lo siguiente: To Be Read... Aunque no estoy segura. Si significa eso, entonces, muchachos, les muestro lo que quiero leer en este invierno. Si o sí.











Todos los tengo, en e-book o físico.. Pero espero leer primero los físicos, aunque girl lost e Inland me dan muchas ganas. Girl Lost sobre todo, porque es un retelling.
¿Ustedes ya están planeando sus TBR para invierno? Que conste que mi invierno es Julio, cuando no curso, y preparo mis finales. En esa temporada, lento, pero es cuando más leo. Mientras curso y estudio, duermo, como y peleo con el desorden, no puedo hacer mucho.

Nos vemooos! 


8 comentarios:

  1. ¡Yo quiero leer Multiverso también!
    Ojalá que te guste Gone Girl y Días de sangre y resplandor. Me gustaron mucho ambos.
    Oh, y Efímera también tengo ganas de leerlo, pero nunca me decido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Gone Girl y Días de sangre y resplandor, los voy a leer porque paso mucho por tu blog xD
      Vamos a ver que onda con efímera, lo empecé hoy y la verdad que me esperaba mucho menos, así que me va gustando!

      Eliminar
  2. Amy & Roger's Epic Detour es un libro que muero por leer pero sigo posponiéndolo, la verdad es que no sé por qué. Quiero empezar con la trilogía de Hija de Humo y Hueso, y debo terminar la saga de VA para continuar con Bloodlines, aish, son muchos libros y tan poco tiempo. Espero consigas leerlos todos, ¡ánimo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Efímera, Días de sangre y resplandor y El nombre del viento me encantaron. Espero te encanten, y consigas leer todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Premie a tu blog con un Liebster Award
    Acá el link de la entrada:
    http://loquemasmeguste.blogspot.com.ar/2014/06/primer-liebster-award.html
    Si lo haces, podes pasarme el link así lo leo :)

    De los que pusiste, quiero leer Gone Girl y Efímera hace bastante tiempo, algún día, algún día. Multiverso también me llama. Espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mica! Me encantaron todos esos libros, muy interesantes :D los hay que amé, que odié y los que quisiera leer. Mi TBR de julio constaría con varios títulos de V&R y, si el correo quiere, de Sueños de Dioses y Monstruos ♥
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas le tengo a Amy & Roger! ojala que llegue a Argentina antes de fin de año. Mis lescturas para este invierno constarian de mmm Asylum, Perdona pero quiero casarme contigo, An abundace of Katheryne, Lola and the boy next door, Calle Londres, Cielo Rojo y algun otro que aparezca jaja. Un besotee

    ResponderEliminar
  7. Amy y Roger me gustó mucho! Y ahora estoy con el tercero de Hija de humo y hueso y también me está gustando.
    A Bloodlines le tengo muchas ganas :3

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook