Fragile Dreams: I.M.M Feria Del Libro!

31.5.14

I.M.M Feria Del Libro!

Holaaa!
Como están!! Yo desaparecida, completamente, extraviada... Pero es que aproveche a ir a El país de las maravillas un ratito esta semana, porque como no tengo que estudiar mucho, dije: Pues viajemos! 
Salvando la ironía, estuve hasta la cabeza con cosas del estudio, y me dediqué a estudiar (Valga la redundancia). Ni leer pude, aún cuando estaba leyendo el genial The Darkest Minds, tuve que dejarlo esta semana de lado para leer a los divertidos conceptos de sociología que me obligan a tocar! 

Pero hoy, traigo el IMM de lo que conseguí en la feria, y prometo programar algunas entradas este fin de semana, para que el blog no quede inactivo.

Así que: Comencemoooos! 



Empecemos con los clásicos y los más difíciles de conseguir, que encontré.



Jane Austen, orgullo y prejuicio, Emma, y Persuasión. Como sabrán, amo orgullo y prejuicio, así que me di el gusto de intentar con estos.
Anne Rice, La voz del Diablo, segundo libro de la hora de las brujas, libro que leí hace mucho y que ame apasionadamente. Aunque no pude conseguir su tercero, y ahora me obsesioné con el hecho de tener los tres en mi biblioteca. 
Laura Gallego García, Memorias de Idhun, el dos y tres. Estos no los conseguí en la feria, porque como sabrán están agotados desde hace muchoooooo, pero estaba caminando como una persona normal, hasta que entré en una librería de usados, y bueno. Dejé de ser normal. 


Patrick Rothfuss, El temor de un hombre sabio, otro usado que compre. Estaba al lado de Memorias de Idhun. Que cosas hermosas uno se encuentra por ahí.
Amy and Roger's Epic Detour, un libro que tiene una preciosa edición. Así que espero que me guste mucho, mucho mucho.
Vampire Academy, porque soy fan de la saga, pero no tenía los libros, porque cuando los había leído, me enojé con el final de la saga, y tardé mucho en volver a ponerme a gusto con lo que sucedía.
Maggie Stiefvater, The Raven Boys, ya lo leí. Quería seguir leyendo cosas de esta autora, y realmente no me decepcionó, a pesar de que lo esperaba.
Lauren D'Estefano, Whither (Efímera en español), lo quería leer hace mucho, y bueno, se dio mi oportunidad. Falta que me compré el resto de los libros antes de que se agoten (tengo una pequeña obsesión por tener sagas enteras, aún sin leerlo, soy peligrosa).
Y mi joya, La colección de Lewis Carroll, con ilustraciones originales y cuentos no populares. Me encantaaa y la edición es también hermosa. 


Laini Taylor, Días de Sangre y Resplandor,  porque salió su última parte, entonces es momento de seguir con la saga. Según una chica malvada que me induce a comprar libros y leer cuando no debo, esta genial! 
Stephanie Perkins, Anna and the French Kiss, es un libro que leí hace mucho tiempo y que me pareció genial. Quería tenerlo, para luego comprarme Lola and the Boy Next Door, y ver si  me gusta tanto como su predecesor xD (Si, no puedo empezar a comprar la saga por el medio, aunque ya haya leído el primero, obsesiones, obsesiones)
Joss Stirling, Finding Sky, un libro que culpa de otros bloggeros me decí a comprar. Definitivamente me gusto, pero quiero saber si su segundo me gusta mucho más. Le tengo esperanza.
G. R. R. Martin, Game of thrones (Juego de tronos), no sé si sabrán. Veo la serie, pero la verdad es que me aburre un poco, así que decidí probar por el libro, para ver que onda. 
Richelle Mead, Bloodlines, es el spin off de Vampire Academy, como dije más arriba, cuando terminé Vampire Academy, no quería saber nada más de esta saga, porque estaba herida (lo leí en una semana a toda la saga, y me pareció horrible el final), pero ahora me gano la curiosidad, y quiero saber si este comienza tan bien como Vampire Academy. Horrible portada por cierto.
Alexandra Bracken, The Darkest Minds, lo comencé hace unos días. Me gusta mucho, aunque no era lo que me esperaba para nada. Por ahora, me parece genial de todas formas.



Y mi colección de Benjamin Lacombe que crece. Swinging Christmas y Nuestra señora de París volumen dos, al lado de la bufanda que me tejió mi hermosa sobrina de ocho años xD (me acabo de dar cuenta del hecho que salió en la foto). Ya uno esta reseñado, y el otro, todavía no comencé el primero, pero pronto lo voy a leer. 

Perdonen por las fotos, las saque con el celular, y no quedaron con la gráfica que me gusta. Pero en fin...
Estooooo es como pude gastar todooooo en libros. Soy una genia xD 
Faltaron en la foto, los libros de la biblioteca nacional (los que miden menos de cinco centímetros), pero se los preste a mi hermana a algunos, y también me olvide de incluirlos :D  

Les gusto alguno? Alguno que me recomienden empezar luego de The Darkest Minds? Algo que quieran robarme? 

Nos vemooooooooooooooooooooooooooos! :3

5 comentarios:

  1. Qué de libros tan bonitos :3
    Tengo muchas ganas de leer The darkest minds y Wither. Vampire Academy está viniendo en un paquetito a mi casa :O

    ResponderEliminar
  2. WOW son un montonazo! re lindos encima, sobretodo Anna and the french kiss (mi actual lectura(, sangre y resplandor y Sky
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, que de libros!
    Los libros que quiero empezar son: Memorias de Idhun, y Vampire Academy, pero memorias siempre encuentro el segundo o el tercero, y VA tengo ganas de leerlos desde que vi la película.
    Besos, y que ¡disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Ya me hice un rico capuccino y me senté para leer este IMM que se ve HER.MO.SO ♥
    Ahora hacete una rica infusión, vos también, porque este comentario va a ser extenso. Como buena amante de libros, quiero comentar acerca de todos (bueno, casi todos).
    La colección de Lewis Carroll, ¿la compraste en la tienda de usados? me encantó y noté los signos de exclamación :D jaja.
    Jaja, hacedle caso a esa chica malvada... y decidme quién es, porque me muero de curiosidad. Quiero leer Sueños de Dioses y Monstruos... ya vi que en España está por salir este mes.
    Con Sky me pasó lo mismo... espero que Phoneix mejore más.
    Me sangran los ojos... (?) no tenía idea de que te aburriera la serie... :'( más porque creo que dentro de lo que suponen las adaptaciones, me parce que está muy bien encarado todo (hay diferencias, obviamente).
    Bloodlines tiene a Guiliana Rancic en la tapa :P jaja perdón, soy una cholula de hollywood... si no la conocés googleala y decime si no es igual xD
    Quiero The Darkest Minds hace muuuucho, pasa que me volví pobre justo cuando había salido a la venta.
    Queda claro y fuera de cualquier duda que TE ROBARÍA TODOS (? y estaría bueno que leas Días de Sangre y Resplandor, es para leerlo con calma, pero es excelente.
    Nos leemos, besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaay, qué de cosas bellaaaaaaaas!!
    Hay tanto que ver y comentar que ni sé por dónde empezar, un montón de libros que quiero!!
    El hecho que La hora de las brujas te haya gustado es un aliciente, la verdad!

    Los de Benjamin son obras de arte y no me canso de decirlo :3

    Besote y disfruta de tus libros!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook