Fragile Dreams: Nueva saga de Kerstin Gier, autora de saga Viajeros en el tiempo

1.4.14

Nueva saga de Kerstin Gier, autora de saga Viajeros en el tiempo

Hola! Que tal???
Vieron que yo estoy enamorada de la saga de Rubí, Zafiro, y Esmeralda, autora Kerstin Gier. Una persona que para mí hizo una de las mejores historias. Fresca, juvenil, hermosa, hermosa... *léanla, léanla. Control mental activado*

Había sacado una nueva saga, en 2013, y hoy gracias a un blog me enteré que en España llega el 30 de Julio. En Argentina, aún ni noticias.


Sinopsis que no entiendo nada. Ende, van a tener que esperar a que venga una amiga que sabe alemán a que la traduzca, si tiene ganas. Les dejo la que leí en Eternamente en Tinieblas  


Con El primer libro de los sueños, la autora super ventas alemana inicia una nueva trilogía: Silber. Tres títulos que combinan elementos muy comerciales: magia, romance, sueños. Una novela realista, con un interesante componente fantástico. El equilibrio perfecto


Voy a ver si la consigo en inglés ahora mismo... *sale con sus adicciones a recorrer amazon*.

6 comentarios:

  1. Qué portada llamativa y hermosa. Todavía no leí nada de la autora. Me encantan los viajes en el tiempo, así que en cualquier momento la leo :)

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me encanta esa portada. Tiene un aire a Tim Burton (mi director favorito).
    Yo ya leí Rubí. Me gustó, aunque no me mató. Pero seguro leo Zafiro uno de estos días. El primer libro me dejó con la pica de saber que pasa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. wowwww que portada! excelente me encanto! Yo vivo en Argentina asique seguro va a tardar mucho mas en llegar ): pero la portada ya me da ganas de leerlo jaja

    ResponderEliminar
  4. Eras vos la de la reunión!! Todo hubiese sido más facil si decías que eras M.m.F, yo pensaba en una chica que tenga de usario Camila y el blog, se me hizo un lio en la cabeza porque en BUA hay varias jaja. En fin que no pude evitar leer tu entrada con tu voz de fanatismo y emoción por la saga xD
    Ojalá traigan el libro a Argentina, aunque no se si lo leería, pero se que hay bastantes fans de Rubí que les haría feliz la noticia jaja.
    Saludos! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siii! soy yo la de la reunión! no sabía que no habías escuchado que era M.m.F! si no lo hubiera dicho!
      Y esa es la onda! aunque no se si llega a ser vergonzoso o no que me escuches con los grititos y todo xD

      Ojala que la traigan a la Argentina, porque me muero de ganas de leerla, y en inglés no está
      Nos vemos!!

      Eliminar
  5. AAAAAAAAAH tengo re pendiente la saga de Rubí!
    Me encanta y me llamaba la atención Silber desde antes de saber de qué trataba, ahora que sé que va sobre sueños TENGO que leerlo.
    Y eso explica el popurrí de cosas que hay en la portada.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook