17.4.14

Noticias Random sobre películas y libros

Hola!! 
Esta semana han habido tres noticias nuevas, que  me gustaría compartir con todooos. 

Primero.. Revelado el primer trailer de If I Stay. Seguro ya lo vieron por ahí, pero merece una mención en el blog, porque amo el libro y el trailer cada vez que lo veo me hace llorar (No hace falta mucho para emocionarme estos días, pero este es terrible xD)



Ayyy que emoción! El chico no es mi Adam en lo absoluto. Para nada. Pero bueno, si actúa bien, no hay ningún problema. 


Otraaaaaaaaaaaa noticia. Teaser de Sinsajo Parte 1. No es nada, pero para los fanáticos locos como yo, podría llegar a gustarles mucho. Sobre todo la frase final. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii





Otra noticiaaaa (me siento sacando pizzas del horno de La Continental xD) 

¿Sabían que The 5th Wave, o la Quinta Ola, se hará película? A que no! Bueno.. en realidad me enteré hoy, y fue porque ya tenemos a la actriz principal..... Y chan chan chan *redobles de tambores*



Chloe Morezt es Cassie! 
Es la misma chica de If I stay, y Carrie. Últimamente las actrices las estoy viendo como plagas en todas las películas, a la de Divergente, en Bajo la misma Estrella... A Chloe Morezt en esas dos, y en alguna más, que ahora no me acuerdo. 

Pero me gusta mucho para el papel de Cassie, la protagonista del libro, que está en la quinta ola de una invasión (la podría llamar así?) extraterrestre. El libro lo empecé pero no lo terminé. Lo que leí, me encanto.
No encuentro el tweet oficial... Pero pueden ir a la página de MTV, que está aquí el artículo principal. Muy interesante si saben leer inglés xD


Y por último: 

No sé si sepan, pero yo tengo una extraña adoración por Julie Kagawa, autora de la serie The Iron King, que posee un Spin Off, y The inmortal Rules que terminó el 15 de abril de este año (Lo ame al final. Es como súper WOOOOOW), y ahora... Un nuevo libro viene en camino. Llamado Talon, y es sobre dragones.

No sé si me gusta tanto como el resto, pero su portada revelada hace pocos días me encanto. Aún no me convence, pero a lo mejor, después me gusta cuando lo lea. Porque obviamente, lo voy a leer.



¿Vieron que bonita? Me encantan las escamas.
Tiempo atrás, los dragones fueron cazados hasta casi su extinción por la Orden de St. George, una legendaria sociedad de cazadores de dragones. Escondiéndose en forma humana y creciendo en número secretamente, los dragones de Talos se han vuelto fuertes y astutos, y están tomando posiciones para tomar el mundo sin el conocimiento de los humanos.
Ember y Dante Hill son los únicos hermanos de la raza dragón conocidos. Entrenada para infiltrarse en la sociedad, Ember quiere vivir la experiencia de ser un adolescente y disfrutar un verano de libertad antes de tomar su lugar destinado en Talon. Pero el destino es una cuestión de perspectiva, y el rugido de un dragón pronto va a cambiar todo. Ember ha sido enseñada y si Ember acepta su futuro, ella y su hermano serán cazados por la Orden St. George.
El soldado Garret Xavier Sebastian tiene la misión de buscar y destruir todos los dragones, y los nuevos reclutas de Talon en particular. Pero él no puede matar a menos que este seguro de que ha encontrado a su presa: y nada es seguro acerca de Ember Hill. Enfrentado a la valentía de Ember, su confianza, y sus deseos muy humanos, Garreet comienza a preguntarse todo lo que la Orden ha arraigado en él: y que es lo que él sería capaz de renunciar para encontrar la verdad acerca de los dragones. 

Es por esto que no me gusta mucho. Porque me parece súper trillado. Nadaaa novedoso. Siempre Julie me trae personajes raros, o historias raras, o una sorpresa para mis ojos. Pero esta vez solo encuentro una portada llamativa.
Espero que no sea igual a Firelight. Aunque sé que la autora es fanática de la cultura oriental, y sus dragones son únicos. Ojala que los tome como referencia. Ojala ojala ojala.


Esooo es todo! 
Nos estamos viendo un día de estos. Por ahora, me voy de viaje por fin de semana largo *wiiiiiii*


PD: estamos por llegar a los 150! No saben que alegría es para mí eso! No sé si preparar sorpresa para los 150 o para los 200... Pero esperen algo porque voy a festejar!  

7 comentarios:

  1. Genial, no habia visto el teaser de sinsajo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Talon,dragones muerooooooooooooooo de amorrrr y la de If i stay la traerá a España la warner estoy super feliz y cuando he visto el trailer casi muero de amor <3 <3 me encanta esta actriz

    besos

    ResponderEliminar
  3. A Si decido quedarme siempre, SIEMPRE quise comprarlo :/ tuve varias tentativas, pero por falta de dinero o porque el ejemplar estaba muy maltrecho, no se dio la compra. La cosa es que muero por tenerlo y ahora que esa joven actriz va a estar involucrada en la película ¡más! Amo a Chloe ♥ desde que la vi en Let Me In trato de seguirle el paso. Espero poder adquirir el libro, aunque sea en inglés.
    Y suguiendo con las noticias, el año pasado leí La Quinta Ola, libro que me gustó bastante y que espero que lo sepan llevar bien a la pantalla... y como plus tenerla a Chloe en la cinta es algo que me entusiasma mucho mucho.
    De Sinsajo, no me mates, no puedo decir mucho... por lo obvio, nunca leí un solo libro. Pero este año prometo leer LJDH ¡ya tengo el libro! :D
    Y de Julie, solo leí The Iron King, que debo reseña para el blog. Me gustó... aunque no me mató de amor. Quiero dragones! Me encantan :D y espero no me pase como con Firelight (como decís) lo compré super entusiasmada y no me gustó tanto, es decir, no me encontré con lo que esperaba.
    Te mando un besote gigante, muchas muchas felicidades por tantos seguidores y que tengas unas lindas vacaciones de finde largo ♥
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Vi el tráiler de If I Stay porque adoro a Chloë, y me encantó. Estoy deseando leer el libro *_______*

    ResponderEliminar
  5. Pues llámame rara, pero el trailer de Sí decido quedarme no me termina de convencer. No sé, quizás sea el actor que interpreta a Adam, pero no me convence >.<
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Si decido quedarme y La quinta ola... espero leerlos antes de que lleguen las películas, creo que ya va siendo hora, no los puedo posponer más. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanto el trailer de If I Stay, me dieron muchas ganas de ver la película.
    Felicidades por los casi 150 seguidores!
    Beso!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!