13.4.14

I.M.M ¿A mitad de mes?

Hola! Sé que les debo un par de entradas pero este fin de semana estuve ocupadísima. Así que aquí les traigo un regalo... un IMM antes de la feria del libro!  Oh yes my friend! Se acerca! Entonces como pretendo comprarme algunas cosas, les traigo un pequeño IMM de lo que va siendo hasta ahora mis compras. Abarca tiempo del mes anterior, porque no tuve muchas.

Aquí esta entonces sin más dilaciones.




Shatter Me, Unravel Me, e Ignite Me, saga completa, con la portadas preciosas. Solo me falta el cuarto libro, que contiene las historias cortas, contadas desde el punto de vista de Warner y Adam. (Es una saga muy particular, no sé si se la recomiendo a todos, pero a mí me encanto)

Entrevista con el vampiro, de Anne Rice, mi compra más barata del mes. 20 pesos, en un lugar de segunda mano, y esta nuevo. Literalmente esta nuevo.

Multiverso, un libro que conseguí en la reunión BUA! Fue un día muy feliz para mí. Y encima me gane algo... Fue emocionante. Y también conocí gente maravillosa. Muahahaha. Aquí pueden entrar al grupo y ver de que se trata. 

Y lo último son cuadernos, hechos por una chica genial. Impresionantes. 
Aquí una foto más de cerca.




¿Vieron que hermosos? Y se les puede encargar. Tiene Facebook. Y aquí está . También pueden ver otros diseños que hizo... 

Y por último, mis e-books.


Y eso es todo... Es medio pobre... Pero les quería mostrar mis joyas nuevas. Esos cuadernos, me parecieron geniales, mis libros de la saga me parecen hermosos, mi premio es genial, y entrevista con el vampiro, ayer me causo un poco de impresión, pero como sé que pasa (vi la peli con Tom Cruise y Brad Pitt) no me parece tan Wooow! Pero no veo la hora de empezar Lestat el vampiro.
Y los que tengo en e-book... Bueno. A los tres les tengo unas ganas mortales, pero aún no puedo leerlos, porque estoy super ocupada con la facu, y solo puedo leer uno a la vez. Y empecé a leer Love Letters to the Dead, y me pareció adictivo, así que preferí dejarlo para semana santa. Y Rebel Belle es de una autora que me gusto mucho, en su momento. Ojala que este me guste igual. 

Pero en fin.. 

Nos veremos pronto, que tengo programada algunas ideas poco sensacionales xD..

Adios!


8 comentarios:

  1. Hay quiero leer la continuacion de Mara Dyer ^^ Me gusto el primer todo... aunque se zarparon con lo sobrenatural!
    Muy buenas adquisiciones!
    Besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es muy raro. Y no leas el segundo si esperas que bajen lo sobrenatural! Aunque soy fan de la saga... (un poco menos desde que la editorial y la autora son tan irresponsables como para no publicar el último libro)

      Eliminar
  2. Hola! Encontré tu blog! xD Soy Moony Cat, desde mi perfil de blogger, y agradezco un montón tu publicación de mis cuadernos, y por supuesto me alegro todavía más de que te gusten tanto los cuadernos! :D
    Yo también conseguí Multiverso en la BUA, y Shatter Me lo compré en enero porque esa portada... bueno, esa portada y la sinopsis simplemente me enamoraron <3 Estoy esperando para conseguir los otros, ya que me gustó mucho la historia, y cómo relata la escritora. Entrevista con el Vampiro lo leí hace un tiempo y definitivamente tengo que leer el resto de la saga :B Some day... jaja :P
    Me llamó mucho la atención "The ring and the crown", esperaré a ver qué te pareció! :D
    Nuevamente, graciias, y nos leemos y vemos pronto! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Oh quiero los libros de Shatter me!!!!
    Me encantaron los cuadernos, había visto en el blog de MEli el del Mapa del merodeador y me enamoré!
    Me encanta la edición mini pocket de Entrevista.
    Espero disfrutes tus libros.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya me dan ganas de leer Shatter me después de tu reseña y ver todos esos libros! Además Multiverso también lo quiero leer, a ver si me pongo las pilas y leo todo lo que quiero.
    Por cierto, qué hermosos cuadernos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que no te vaya a escapar dónde vivis porque te robo el cuaderno del Mapa del Merodeador :D *stalking you* MUERO por esos e-books pero gracias a Aduana, no puedo comprarlos.
    ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas adquisiciones :D
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mueroooo por Love letters to the dead y por The ring to the crown :) moriiii por estas portadas, me han hecho ojos locos <3 <3

    Pd- porfis cuando veas Snowpiercer me pasas la voz, por favor, quiero saber que opina la gente respecto a ella :)

    besos

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!