Fragile Dreams: Book-Tag: los odiados

5.4.14

Book-Tag: los odiados

Hola pequeños humanillos, estoy escribiéndoles desde mi pieza, donde duermo con un murcielaguito, al cual apodo Vampiito, y que hace ruidos de extraterrestres (Vieron la peli señales? Bueno, supongan que el mío se está comunicando con los otros malditos extraterrestres), y que me da miedo, entonces a mitad de la noche me hace mudar a dormir al living.... (Vampiito duerme afuera. Si duerme adentro, conmigo, no paro de gritar hasta que los vecinos me ayuden)

Pero nooo es esto por lo que les hago esta entrada genial!

 Hoy es viernes!!! (la entrada comenzó el viernes a las 11:48. Va a terminar después de las 12, pero por lo menos, la onda era esa).. Y entonces se me ocurrió hacer esto.


BOOK TAG. Robado  a dos blogs. Yo lo vi en Sueños y Palabras, pero me enteré, que es original de por  aquí, Estantería Compartida. Para ser sincera lo conocí hoy, pero me encanto.

Así que comencemos:

Personaje masculino que menos te guste.

Debo decir que es Caleb, de Divergente. No puedo superar el malestar que me causa leerlo. Definitivamente, le hago la cruz.


Personaje femenino que menos te guste:
Coin. Alma Coin, personaje de los Juegos del Hambre. Simplemente no pude parar de odiarla. No puedo leer ese libro en paz, sin estar diciendo cosas horribles en mi mente cada vez que aparece.


Malvado más odiado:
No puedo pensar en nadie. Porque todos me caen bien a su manera. Aunque puedo decir que el malo de la saga Mara Dyer. (A que nadie lo leyó! pero no importa. Allí hay algo malo. Si alguien lo puede asesinar por mí cof cof mira cof teaser cof estaría encantada con el final de la saga)


Portada más fea de un libro que hayas leído.
Odio esas portadas que tienen las chicas en plan soy sexi y en  realidad soy más fea que Vampiito en la pieza de Mica (Mica soy yo por si no lo sabían xD), pero hoy elijo esta: 
Shatter Me, libro que me encanto, bueno... hicieron esto. Como que interiormente los odio. 
Pero por lo menos, ya lo están por traer (En Tematika ya aparece, eso es bueno)


Pareja que menos te haya gustado:
Voy a decir que Aspen y America, de La Selección. Pero la verdad, que ni idea. 



Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encanto
Me acuerdo que Vampire Academy no lo quería leer porque decía en la sinopsis que Rose se enamoraba del instructor. Yo tenía catorce, y era como... imaginarte salir con tu profesor viejo que es asqueroso. (eso es más o menos lo que llaman la imaginación al poder) Entonces, por suerte, el libro me gusto más de lo que pensaba. 


Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepcionó.
Ink, de Amanda Sun. Pensé que lo iba a amar. Me terminó gustando, y tuvo sus momentos, pero no fue tan perfecto como esperaba. Ayuda el hecho de que fuera uno de los primeros libros que leí en inglés. Tendría que releerlo. 


Final de saga más decepcionante.
¿Puedo decir How I met your mother? No? Bueno, entonces digo la serie de Sookie Stackhouse. La odie. Literalmente, me saqué y le empecé a hablar en voz casi gritona a una amiga y decirle que era un insulto lo que le hacían a los fans. Ahora se me paso la molestia, pero en ese momento estuve muuuy enojada.


Peor libro que has leído:
Maleficio, uno de Stephen King, escrito bajo otro seudónimo. Acababa de leer Carrie, su mejor obra de la época vieja a mi parecer, y arranque con esa cosa que no podía avanzar.


Libro que está de moda y que a todo el mundo le gusto y a ti no. 
¿Modas? Yo no leo modas. Cof mentira cof. Supongo, y creo que aquí coincidimos muchos, pero estoy segura que a alguien le gusta, porque por alguna maldición es una moda molesta, asquerosa y wacala, 50 sombras de Grey. No entiendo porque se hizo moda la saga y el genero. Sin ofender a los que le gusta. 


Ya saben, me muero de ganas de un regalo de estos.... Sobre todo si viene con una cosa que haga desaparecer Vampiiitooos! 


¿Y ustedes? ¿Se animan a este divertido Book-tag?







17 comentarios:

  1. Gracias por hacer nuestro Book Tag! :D
    La portada esa de Shatter me es horrbile, con lo bonita que es la original...

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el Book Tag! Yo también lo hice :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!, ¡interesante Book Tag!
    Me pasaba a decirte que te nominé a a los Liebster Award en mi blog, http://libroscongelados.blogspot.com.ar/2014/04/segunda-nominacion-los-liebster-award.html

    Tu blog está muy interesante :3
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué tag más interesante :D
    Me encantó! Tanto, que me dieron ganas de hacerlo.
    Creo que coincidimos con 50 sombras, pasa que yo ni me animé a leerlo.
    Quiero INK!!!
    Besotes, he vuelto de mi receso blogueril y quería pasarme a saludar.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!! MUY LINDO TU BLOG! SOLO QUERIA DECIRTE QUE TE NOMINE A LOS PREMIOS LIEBSTER AWARD EN MI BLOG!! http://amanecerdepalabrasycitas.blogspot.com.ar/2014/04/nominacion-los-liebster-award.html

    SIGUE ASI!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encannnnta este book tag pero no me animo a hacerlo :( de todas formas amo leer los de otras personas y comparar nuestras opiniones. EI, coincido con vos con 50 sombras de Gray, estoy a kilómetros, kilómetros -en serio- de leerlo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Caleb de Divergent. Aunque no lo odio, no me agradó nunca, y menos luego del último libro.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seguro te lo robo :3
    No podes imaginarte la velocidad para tapar con la mano mientras hacía scroll para abajo cuando vi que habías puesto algo del último de Sookie jaja

    Creo que solo coincidimos en Caleb y Aspen y America. Odio a Aspen casi tanto como a America :P Así que juntos es demasiado para mí

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud. no se haga, yo sé que tiene un póster de Aspen en su cuarto!

      Eliminar
  9. Hooooolaaaaasss! ¿cómo va? ¿todo bien?

    ¡Me encantó el tag! Ya lo hice y bueno, me encanta.

    La Piel de Juliette, ¡HORRENDA! esa portada
    Le tengo ganas a INK, pero no sé!

    Bueno, te dejo un abrazo grandeeee!!!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Esta muy bueno el TAG.
    Aspen y America para mi también son una pareja horrible!
    Esa portada de Shatter Me es espantosa, y el titulo que le pusieron también. Por cierto este libro para mi entra en la categoría de "pensaste que te gustaría y al final te decepcionó."
    Y 50 sombras coincidimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que todos hemos odiado a Coin... Jaja
    Quizá algun dia haga este book tag, esta genial!! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que linnnnda entrada! me encantó. Lamentablemente no leí ninguno de esos libros como para saber si coincido o no, pero me dió gracia lo de 50 sombras jajaja. Un beso (:

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el tag, me lo apunto para mi canal :)
    50 sombras, puaj xD.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Coincidimos en: Caleb, Coin Mara Dyer, Shatter Me, La Seleción y 50 Sombras... Es como si fueramos gemelas mentales (?)
    Besos.
    P/D: Ojo x ojo, tag x tag... Te robo este Book Tag. Me encantó :)

    ResponderEliminar
  15. Estoy muy de acuerdo contigo con la portada tan horrenda de Shatter Me, no lo entiendo, tiene una portada tan preciosa en inglés y van y la embarran poniendo aquella 'cosa'. Y Caleb también me molestó mucho, pero peor para mí fue Eric, es que no lo soportaba. Ya tengo hecho el tag y lo subiré pronto, me encantó.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook