Fragile Dreams: Lo que está pasando en mi estantería (Por ahora)

29.3.14

Lo que está pasando en mi estantería (Por ahora)

Y me parece que se va a ser una sección conocida del blog... Porque por ahora, no quería subir una reseña, así que les muestro, lo que pasa en mi estantería, que estoy leyendo.. por ahora, si es que no me aburro antes xD




El primero, Entrevista con el vampiro, en realidad, tenía muchas ganas de leerlo por Meli de Lee.Sueña.Vuela, un blog que me encanta, y es bastante fanática de Lestat. 
Sinceramente, me va gustando mucho por ahora, aunque voy lento. Avanzo de a veinte páginas, o algo así, por día. Y sobre todo, quiero terminarlo para poder leer su continuación, porque quiero conocer todo desde el punto de vista de Lestat. 
Por cierto. No sé si saben, pero soy fanática de los vampiros, por lo que es como WOOOW, volví a mis raíces. 

Where the silence gathers, es un libro dado por Netgalley, y es el segundo de Some Quiet Place, reseña por aquí (aunque no le hace justicia en lo absoluto) . Libro que me encanto, y conocí gracias a Hannah, de Luminous Words. Espero que el segundo me guste tanto, pero sinceramente, antes de leerlo, quiero releer el primero, porque me pareció fascinante y hermoso. Todo... Tan perfecto. *Es una forma de mandarles mensajes subliminales que dicen léanlo, léanlo* :D  

Esos dos... No puedo leer más porque comencé la facultad, y me absorbe, me chupa, y me dice "Tú no puedes hacer otra cosa que esto! No programes vida social porque no sé cuando te caeré con las prácticas!" Eso me grita... Es malvada, y yo la miro mal xD.

En fin, los dejo...
Ustedes? Están leyendo? Leyeron lo que estoy leyendo? ¿O que leen?

Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Me llama mucho el de "Where silence gathers"
    Gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me leí tu reseña del libro anterior a "Where silence gathers" y la verdad es que me parece un libro interesante, aunque no creo que lo consiga por acá ya que sólo traen los más conocidos :S No sabía acerca de esta autora pero la portada de este ejemplar es muy linda!
    Gracias por compartirlos, un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Solo traen los más conocidos, es un bajón. Yo los consigo en e-books, porque mi presupuesto, no alcanza para comprarlos por amazon, aunque algún día, juntaré bastante dinero, y zaz! Compraré estas joyas que aquí no se consiguen

      Eliminar
  3. Estoy deseando leer Where silence gathers.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook