6.3.14

Lo que está pasando en mi estantería (por ahora)

Holaaa! que tal andan muchachoos!

En mi casa, están sucediendo las cosas más inexplicables. Por ejemplo, mi familia está loca, yo estoy loca, pero las cosas no salen volando. Ninguna diversión si no hay efectos paranormales ocurriendo en tu casa. Lo cual echa abajo mi teoría de que alguno de los libros que leo se cumpla. Pero no me daré por vencida en el camino xD

Pero no era eso por lo que yo venía a hacer una entrada. Hoy no tenía ganas de hacer una reseña (si, no se me van la pachorra agonizante que sufro). Así que les muestro lo que está pasando en mi estantería hoy.
Mañana puede que ya haya dejado estos libros de lado, pero ahora, este es el resumen:

Estoy leyendo estos libros.





A que no parecen geniales?

Unravel me me gusto mas que el primero. Mucho más. Como que el primero se dedicó a mostrarnos la historia de amor, pero el segundo, se enfoca más en otras cosas, mucho más geniales. Finalmente me parece que me terminó de enganchar (Aunque las primeras páginas también me parecieron pasajeras).

La quinta ola. Hasta ahora, genial, pero no algo que no pueda soltar. Me gusta mucho, y me parece que promete mucho más.

Endless, dado por Netgalley, y hoy lo empiezo, y espero que me guste más que el anterior dado por Netgalley. Pero prometeee


Y este es el que conseguí hace unos días. 


Ambos libros tengo muchisimas ganas de leerlo, así que espero poder terminar los tres anteriores pronto. Porque a lo mejor me ponga a hojearlos antes de lo contrario xD


Ustedes? Leyeron alguno? Conocen alguno? Quieren leer alguno? Qué andan leyendo?

Muahahha me encantan las eternas preguntas.
.

8 comentarios:

  1. Holaaa. En serio son hermosas esas portadas, ojalá los tuviera. Me dio risa lo de tu casa, se parece un poco acá..jaja
    Que sigas bien, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de semanas (¿O tres?) leí Shatter Me y me encantó, salvo por la importancia magna que se le daba al romance; lo reseñé y todos me comentaban que en el segundo el romance aún se desarrollaba más... así que podías imaginar mi cara. ¡Pero tu comentario me ha animado mucho a ponerme con él! *-* Y no sólo por las portadas, lo juro.

    The 5th. Wave me gustó, pero hubo MUCHOS detalles que no terminaron de convencerme: la pluma del autor era bonita, pero cuándo usaba una frase que le gustaba la repetía una y otra y otra vez D: Y es ridículamente predecible, pero tengo muchas ganas de leer su segunda parte :3

    Cruel Beauty lo leí hace poco y tengo sentimientos contradictorios con él: por un lado, me encantó y incorporó un montón de elementos que no me esperaba para nada - como la importancia de la mitología griega, ¿Quién se lo habría imaginado? - pero hubo un par de elementos que me quitaron el buen sabor de boca (insta-love a lo bestia y el final, al cuál le faltan páginas para desarrollarlo, nos lo venden y ya T_T)... ESTOY EN DUDA, SUFRO. ¿LAS PARTES BUENAS COMPENSAN LAS MALAS? cuándo lo leas me dices.

    Y the winner's curse lo NECESITO. Y sí, este sí es por la portada. Pero ando pobretona y no puedo conseguirlo ;________;

    ResponderEliminar
  3. Justo estás leyendo todos los libros que quiero leer xD
    Disfruta de tus lecturas.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. No leí ninguno de esos, pero le tengo muchísimas ganas a The 5th Wave. La saga Shatter Me no me llama demasiado la atención, pero tal vez la lea para mi desafío de Sagas 2014.

    ResponderEliminar
  5. No leí ninguno de esos, pero a Cruel Beauty le tengo muchísimas ganas! Espero tu reseña del libro para ver que tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. La quinta ola lo leí y me gusto mucho :) Que portada más bonita la de Endless,Curse y Cruel Beauty <3 <3 espero que te gusten y no se quede solo en una portada que destaca

    besotes y Felices Lecturas

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchísimo el de "Cruel Beauty" :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!