Fragile Dreams: Especial: curiosidades y fangirl de Bajo la misma estrella

16.3.14

Especial: curiosidades y fangirl de Bajo la misma estrella

Hola!! Como andan?
Bueno, yo les cuento, mis niveles de fangirl llegaron a las nubes. Estuve leyendo unos libros hermosos, termine la saga Shatter Me, de Tahreh Mafi, que tenía en e-book, y  ahora estoy obsesionada con comprármelos en inglés. Con esas portadas hermosas, con esos tachones adictivos, y todo lo demás. En una semana, una saga. Entonces, buscando en internet, cosas, porque cuando se activa el modo fangirl, es difícil pararlo, me di cuenta de que, hay muchas curiosidades acerca de los libros que leo, e imagenes que son preciosas.

Aviso. SIN NINGÚN SPOILER, pero si quotes del libro, no sé si eso representa problemas para alguno ^^.


Comencemos:






Soy una granada, y en algún punto voy a volar. Me gustaría minimizar las casualidades, ¿okay? 




Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos.

¿Sabías que unos fans adaptaron el primer capítulo de la novela, interpretando a algunos personajes? Debo decir, que me gusta más lo que vi de la película, pero aquí está para que verifiquen ustedes mismos en YouTube

Quizás Bien (Okay), será nuestro para siempre.















John Green escribió el libro,como homenaje a una amiga llamada Esther, que murió de cancér. La chica no conoció absolutamente nada de lo que escribió. El mismo fue inspirado en lo que John Green vivió en su amistad con ella, y su amistad con la familia. Pero no hay cosas en el libro que la representen, excepto por el respirador y cosas técnicas.
Estaba tan molesto cuando murió, que tuvo que buscar una forma de afrontarlo, debido a que necesitaba algún tipo de esperanza. Pero no es una biografía de ella.



Me muero por una de estas. Ya estoy pensando en comprarme alpargatas blancas, y comenzar la decoración.











Tswgo.org es la página que corresponde a la Fundación This Star Won't go out con la que colabora el escritor. De hecho, tiene que ver con Bajo la misma estrella. 


 Las marcas que los humanos dejan, muchas veces son cicatrices. Bajo la misma Estrella.



Okay? Okay 








4 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó este especial, admito que me descargué varias de las imágenes, son preciosas.
    Y me gusta la idea de las alpargatas;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Terminé hoy éste libro y me super gustó. Hermoso especial!!!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro es hermoso, pero de esos her-mo-sí-si-mos. Tanto y tan así de triste que no sé si pueda superarlo D: jaja, la verdad soy muyyyy fangirl al igual que vos, con muchas obras...y esta es una de mis favoritas. No sabía nada respecto de Esther, la amiga del autor, y comprendo ahora un poco más el origen de la historia.
    Muchas gracias por compartir esta entrada, es de mucha utilidad para muchos lectores apasionados
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook