20.3.14

Book Trailer: The Ring And The Crown.

Como que estoy enamorada de este libro desde que vi la portada.



Y hoy mientras estaba en el doctor, me enteré que salió su book trailer. Que solo me hizo desearlo más. Así que les dejo información útil que puede llevarlos a interesarse por el libro.


Fecha de publicación: 1 de Abril.
Autora: Melissa de la Cruz (misma autora de la serie Sangre Azul, que es una de vampiros, que fue best seller. Yo nunca alcancé a leerla, pero me dio mucho interés)
Portada: Genial. Preciosa, y todo eso.
Sinopsis: 
Princesa Marie Victoria, heredera al trono, y Aelwyn Myrddn, hija bastarda del Mago de Inglaterra, crecieron juntas. ¿Pero quien gobernará y quién servirá?
Tranquila y gentil, Marie nunca vivió con las ambiciones de su madre, la Reina Eleonor Segunda, Soberana Suprema del imperio Franco-Británico. Con la ayuda de la Cabeza Merlin, Emrys, Eleanor ha mantenido dominio completo sobre la única fuente de magia. Ella gobierna sobre el imperio más poderoso que el mundo alguna vez ha visto.
Pero incluso con la ayuda de la magia de Emrys, la extensión de vida de Eleanor esta llegando a su final. La princesa debe casarse y producir un heredero o el Imperio será vulnerable a su mayor enemigo, Prusia. Ambos reinos deben unirse para terminar la guerra, y la única solución es una unión entre Marie y el príncipe Leopold VII, heredero al trono de Prusia. Pero Marie siempre ha amado a Gill, su amigo de la infancia y soldado de la guardia de la Reina.
Juntas, Marie y Aelwyn, una poderosa maga por su propio derecho, tienen un plan. Aelwyn tomara la cara de Mari, permitiendo a la princesa escapar con Gill y vivir la vida tranquila que siempre quiso. Y Aelwyn tendrá lo que siempre soñó: una chance de gobernar. Pero la intriga de la corte y el hambre por el poder en Lenoran corre más profundo de lo que nadie puede imaginar. En el final, solo habrá una regla que importa en la corte de Eleanor: No confíes en nadie.




12 comentarios:

  1. ¡Qué hermosa portada! Toda la razón, además la sinopsis es super intrigante y el booktrailer te deja con ganas de leerlo. Me encantan las historias sobre reinos y traiciones... me la voy a leer cuando salga seguramente :) un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta
    increible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasarte por mi blog, es verdad Isle of Night no es el mejor libro que he leído, pero me resultó entretenido en el sentido que todo el tiempo pasaba algo, y bueno, el bichito de la curiosidad picó en mi así que por eso voy a leer la continuación.
    Por cierto, me gusta tu blog, te sigo :)
    Afiliamos???

    Besitos desde Magic Paradise!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stargilr! muchas gracias por pasarte por el blog. Vos sabes que yo botoncito y eso, todavía no he hecho, pero si queres te afilio, en un apartado del blog, aunque en realidad, no he hecho eso en un tiempo xD De todas formas, encantada de ponerte de afiliada.

      Eliminar
    2. leo esto miles de años después jajajajaja XD yo tampoco sabía como hacer un banner al principio, después busqué en internet y terminé en una página que te decía cómo hacerlo.
      Si lográs hacer uno avisame así te afilio también :D
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me gusta la autora, la portada y la trama :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía a Melissa de la Cruz, pero es cierto que esta portada es muyyy linda. La sinopsis tiene muchos nombres D: pero me parece una historia interesante, hay que ver su ambientación. No solía ver booktrailers, pero últimamente están en todas partes y comencé a tentarme un poco, jaja xD
    Gracias por compartirlo, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me costó traducir la sinopsis! Porque cuando empecé, los nombres me empezaron a marear... La parte de la cabeza de Merlín la entendí solo cuando anduve investigando xD
      Yo tampoco veo booktrailers, pero este todos mis autores favoritos lo twittearon y yo dije necesito verlo

      Eliminar
  6. Oh... el book trailer es genial. La trama me cautivo, me gustaría leerlo,
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Portada hermosa, sinopsis atrapante y book trailer que deja con ganas de más... está dicho, quiero leer este libro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! :3

    La verdad es que tiene buena pinta jejeje y la verdad es que me apetece leer algo de esta autora. ¡Muchas gracias por la información! ^^

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  9. Huy no!!!!
    Me mató el trailer, definitivamente TENGO QUE LEERLO!!

    QUiero, quiero, quiero!

    Gracias por el post. Espero hacerme con este libro pronto!

    Saludos

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!