Fragile Dreams: Book-Tag I: Goodreads

24.3.14

Book-Tag I: Goodreads

Hola! Como están? Hoy, les iba a preparar una reseña, de un libro que me obsesionó, pero como todavía tengo mucho que estudiar, dejo la reseña para pasado, y hoy hago.....

*Redoble de tambores*

 http://www.cutecatgifs.com/wp-content/uploads/2014/01/metal.gif

*Gracias gato*

MI PRIMER BOOK-TAG!! (no sé para que hago tanto espamento si está en el título)

Pero en fin. Este es el primero, y se lo robé a Libros Con Magia un blog altamente recomendado. 

Ahora, si. Comienzo, con lo que nos convoca.... xD 




¿Último libro que marcaste como leído?



Cruel Beauty. (Owww que portada más linda. Pronto sabrán lo que pienso de este... extraño libro)















¿Qué libro estás leyendo actualmente?


Con la participación especial de..


sort of...


¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de pendientes de leer?

Ya lo tengo! Cuando pueda, lo comienzo. Pero tengo una graaan lista de pendientes.


¿Cuál será el próximo libro que leas? 

Entrevista con un vampiro, o Where the silence gathers. A ambos les tengo muchas ganas.



¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads?
Síiiii. Me encanta. Mueran libros malos, y larga adoración a los que amo xD




¿Te has apuntado al reto de Lectura de 2014?
Si, desde que estoy en la página lo hago... Lamentablemente no puedo decir que alguna vez lo haya cumplido... Pero este año...


 http://25.media.tumblr.com/0e0f5d07456c256c3c37e700e8e7cf50/tumblr_n2y80e8yBL1rqvclxo1_500.gif


¿Tienes una lista de deseos?
Inmensa. Creo que nunca va a quedar vacía.



¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías alguna?

Sí. Tengo muchísimas. Les pongo una de las más reciente. 



Quiero su tercera  parte ahora!! Dije ahora maldición! 
*Al final de esta entrada, el final del libro, continua sin aparecer.*



¿Qué libros tienes pensado comprar próximamente?

Culpo por esto a una persona que se llama Hannah! Quiero comprar Legend, que llego a la librería finalmenteeee, y esta chica trae una fantástica reseña sobre The Darkest Minds y entonces ahora no sé que comprar... Aunque uno de los que sé que voy a comprar es Ignite Me.


 http://25.media.tumblr.com/96b0702f3110293c87041868a3185b65/tumblr_n02qlxdo6e1tpcvzto1_250.gif




¿Quienes son tus autores favoritos?
Mmmm... Tantos. Tantos. Tantooos.
Les digo que J. K. Rowling, Tahreh Mafi (Ella es una adquisición nueva xD), James Dasher, Julie Kagawa, Poe (y que se puede decir... el viejo es excelente xD) y etc.



¿Formas parte de algún grupo?
No... La verdad que no sé muy bien que son. Soy media burra para eso.


Hasta ahí. ¿Qué les pareció? Me llevo tiempo... Y yo pensaba que iba a ser menos... *Corre a leer el libro de la facu, que sino reprueba hasta el año que viene*

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el book tag, así que lo más posible es que también lo haga, así que se lo robo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el book tag, capaz que me lo lleve a mi blog para hacerlo también, jeje. Y me encantó el redoble de tambores gatuno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! :D
    Me alegro un montón de que te animaras a hacerlo :)
    Cruel beauty y Where silence gathers les tengo muchaaaaas ganas :D
    Y por cierto, me encantaron los gifs ♥ yo soy muy fan de ponerlos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Justo ayer vi este Tag en youtube por primera vez, y la verdad me gusto mucho porque me encanta goodreads y lo un montón.
    Voy a querer leer tu reseña de Cruel Beauty, y de Endless que lo tengo pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo empecé con goodreads este año, tenía la cuenta desde antes pero no entendía nada, ahora lo único que se hacer es ir marcando los progresos y estrellitas para los libros que leo, de ahí a intentar agregar a alguien hay un gran paso jaja. Me gustó mucho el tag!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook