3.2.14

Wrap Up: Enero! Y otras pequeñas cosas.





Mi primer Wrap Up! Tarde mucho en hacerlo, y además, en actualizar el blog, porque estoy en mi ciudad, disfrutando de los últimos días de carnaval (tuvimos comparsa, murgas, murgas uruguayas, carrozas que se movían, que capturaban gente para que se subieran a ellas, y además, espuma por todos lados. Fui chica otra vez). Además, estoy recibiendo visitas todos los días, y hasta las cinco de la mañana no me duermo, así que pueden contar con que estoy totalmente exhausta, y sin ninguna entrada programada. Así que en fiiiiin. Les voy a hablar de los libros.
 Leí varios libros este mes, por lo que estoy muuuuy contenta. Algunos fueron en e-books, otros físicos, pero ninguno prestado.
También leí mucho en la BUAton, que logré completar la cantidad de libros que quería. Y ya estoy haciendo una lista de los libros que quiero comprarme. Voy a ahorrar mucho para la feria del libro, y voy a llevar un bolsón de libros. Voy a hacer la mujer de la bolsa!!! Muahahaha
Algunos desafíos, los voy adelantando, pero todavía no dije nada por aquí, porque aún no sé como hacerlo. Creo que voy a hacer una sección de desafíos y que ahí vayan todos mis adelantos.
Así que aquí les traigo lo que leí. Espero que alguno les interese leerlo!!


No había leído aún Alicia en el País de las Maravillas, a pesar, de que vi la película de Disney (Que no era mi favorita), y que leo muchísimas adaptaciones. Fue maravilloso, me encanto. Aguante la locura que habla con naturalidad.
Sin reseña aún.


Allegiant, el tercer libro, tan controvertido. Todavía no publique la reseña del libro Divergente, que vendría a ser el primero, pero sigo sosteniendo que fue el que más me gusto. Pronto volveré a leerlo, y así, contarles lo que pienso.

Sin reseña. 



Un libro que tiene una puntuación gigante en Goodreads, y por eso lo leí. 4.32, algo así. Nunca peor ganado. Nada de psicología la autora, vive en un ñoqui de fantasía. Pero si te metes en el ñoqui, lo terminas aceptando.

Sin reseña aún.


No se si saben mi obsesión por leer las continuaciones de los libros. Muy rara vez no lo hago, y me tiene que aburrir mucho el libro, o tengo que odiarlo extremadamente. Este es el segundo de Bully. Ya me había metido en el ñoqui, así que este me gusto mucho más que el otro. Está contado por el chico. Nada demasiado raro. 
Sin reseña aún.






El primero de Stephen King  que me gusto, aparte de Carrie. No lograba sacarme la sensación de que el hombre escribía de una forma que no me terminaba de agradar, pero aquí logre entender su estilo. Y me termino agradando. 
Reseña Aquí. 




El segundo del resplandor. Me encanto, y me sigue fascinando lo que hizo con este libro. De todas formas, una chica me comento en el blog que comenzaría con Carrie, para adentrarse en este mundo. Yo hice lo mismo, no sé si hubiera soportado leer los demás, sin entender antes esa mente retorcida.
Reseña aquí



Un libro que a muchos les había gustado, por lo que me anime a leerlo. No me decepcionó, pero no fue el mejor libro que leí en el mes. A lo mejor, los otros mejoran, pero todavía no tengo previsto comprarlo hasta Mayo o después. Me gusto, pero algo no me terminó de gustar.

Reseña Aquí.


Este libro me sorprendió. No estaba segura que me fuera a gustar, y para mi sorpresa, me encanto. Todavía quiero releerlo. Y quiero leer la continuación, que espero que me guste tanto como este.
Reseña Aquí.





Un libro que me gusto mucho. Al contrario que Bully, me pareció mucho mejor la manera de encarar la mente de las personas. Creo que las cosas que hace la chica, son creíbles. Y por supuesto, la portada me parece preciosa.

Sin reseña aún.








Un libro que me sorprendió gratamente. Un poco de American Next Top Model, un poco de amor, un poco de distopía, y un toque de triangulo amoroso, donde ya elegí mi lado, son los condimentos para este libro. A muchos no les gusta, y puedo decir que entiendo a esas personas, pero que a mí, me gusto.


Reseña Aquí


Me gusto la portada, algunos comentarios que había recibido, y me anime. No me arrepiento. Me gusto tanto como Some quiet place. Son muy diferentes, este es diferente, pero los tintes góticos, y las peleas, y los monstruos, me hicieron estar muuuuy encantada.

Reseña Aquí. 




La continuación de Alice. Me encanto. En Goodreads, me estaba fijando que tiene mucha mejor puntuación que el primero. No sé si me gusto más que el primero, pero también me gusto mucho. Así que espero impaciente por el tercero, y que no me decepcione ese. 
Sin reseña aún. 





1 comentario:

  1. Hola! Coincidimos en dos este mes, Allegiant, que estuvo bien pero fue el que menos me gusto de la trilogia, y El bosque, que no me gusto nada.
    Some quite place me llama bastante!
    Beso!!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!