Fragile Dreams: Nominación: 11 cosas sobre mí.

18.2.14

Nominación: 11 cosas sobre mí.

Hola!! traigo una nueva nominación... Justo estaba haciendo una reseña, y una Octaviana de Quimera entre líneas  me nomino y detuve la reseña, porque ya estoy por comer, y me lleva tiempo hacer reseñas xD
La nominación es sin nombre y tengo que contestar 11 cosas sobre mí, contestar unas preguntas, y luego hacer otras más.

Ahora comienzo.

Once cosas sobre mí:
-Me encantan los tatuajes, y la gente que se tatúa, pero aún no decido que tatuarme, así que estoy esperando por mi próximo tatuaje.
-Me gusta leer, pero a veces paso unas semanas sin hacerlo, antes de adentrarme a otro libro.
-Ahora mismo estoy leyendo Autumn y Pivot Point, dos libros que hasta ahora, me están volviendo loca. Genial.
-Siempre tengo una teoría de que no estoy del todo cuerda, y soy un poquito diferente. Pero no me molesta.
-Estoy en el tercer año de musicoterapia. Y tengo muchos futuros posibles referidos a la profesión. Muchos.
-Toco el violín, y estoy aprendiendo otros instrumentos.
-Apesto para las matemáticas. Realmente si no la practico todo el tiempo, después soy parecida a un queso.
-Me gustan las historias sobrenaturales.
-A veces leo historias saltándome muchos párrafos
-Leo mucho en inglés, la misma, o un poco más que en castellano.
-No soporto la moda erótica que hay. ¡Aguanten otras modas!


11 preguntas para mí.

-¿Te gustan las películas animadas?
Me encantan. Fan incansable de pixar y disney. (Esas son las que más miro)
-¿Qué página abres todos los días (que no sea una red social)?
8tracks y youtube. De 8tracks estoy enamorada.
-¿Cuál es tu canción favorita?
Eso depende del momento y de la época. No puedo ni siquiera pensar en una sola. Me gusta sweather weather de The neighbourhood, y siempree me gusta the time is running out de muse.
-¿Has asistido a algún recital?
Si ha varios. Mi hermano me lleva a ellos. Y el último al que fui fue el de muse. Cuando empezaron a tocar lloré de la emoción, porque era la primera vez que los veía, y estoy enamorada de ellos. (En el sentido de la música).
-¿Tienes mascotas?
Quiero conseguirme una para el lugar donde estoy ahora, pero en mi casa, tengo siempre mascotas. Ahora hay tres gatos y una perra.
-¿Cuál es tu escritor favorito?
mmmm... No tengo un escritor favorito, porque siempre que sigo a alguien, me termina disgustando algún libro. Pero Julie Kagawa, hasta ahora, lo viene haciendo bien. Y también tengo muchos más por probar más de sus historias porque me gustan mucho.
-¿Un video musical que ames?
Es lo mismo que la música, van cambiando dependiendo mi tiempo. Pero hay dos. Uno de Paramore, que me pareció super divertido. Van haciendo records mundiales, se llama Ain't it fun. Y uno de Fall Out Boy, que se llama I Don't Care.
-¿A qué te dedicas o quieres dedicarte?
Quiero ser una de las mejores musicoterapeutas y psicólogas del país, o por lo menos de mi zona. Yo sueño en grande muchachos.
-¿Escribes más en imprenta o en cursiva?
Mi letra es una mezcla de las dos.
-¿Cuál es tu ídolo?
Un profesor de mi carrera, a quien no voy a nombrar ni loca xD. También Walt Disney.
-¿Serie favorita de todos los tiempos?
mmmm... hago trampa. Elijo Grey's Anatomy porque fue la que más temporadas vi, pero no sé si es la que más me ha gustado de todas las que he visto.

 Preguntas creadas:

-¿Qué libro estás leyendo?
-¿Qué libro te decepciono?
-¿Cuál es tu comida favorita?
-¿Cuántas veces has leído un libro?
-¿Qué prefieres, lo dulce o lo salado?
-¿Cuál es tu banda favorita (De música)?
-¿Tienes algún tic?
-¿Ves televisión? ¿Te gusta alguna serie?
-¿Cuál es tu película favorita?
-¿Cuál es tu mayor sueño?
-¿A que personaje de libro te pareces?


Buenooooo.... Nominados. Dado el hecho de que la nominación tiene once por todos lados, yo supondría que tiene once nominados, pero son muchos. Así que dejo que elijan quien lo quiere y lo tome y además, nomino un par.


Dos divergentes mentalmente desorientadas Porque me encanta su blog.

Books are the new black porque me gusta también las entradas que hace.

Dreams & Books porque su forma de reseñar es genial.


Esooo es todooo! mañana vengo con una reseña!

5 comentarios:

  1. Jajaja, yo tengo un 8tracks. Me encanta armar mixes, es lo más.
    Y bueno, el recital de Muse fue tremendo ♥ Yo también los vi por primera vez porque los amo pero odio a a Bono de U2 (por diferencias personales, no como músico) entonces la vez pasada no quería ir por mi dignidad, digamos. Me re dolío no ir, pero no iba a pagar los super precios del recital de U2 para escuchar 5 canciones de Muse. Además de que se merecían ser banda principal, no teloneros de nadie u.u
    Está bien soñar en grande, yo también sueño en ser la mejor física del país y esas cosas. Nadie ni nada nos impide soñar, así que... jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Armar mixes es super!!
      El recital de muse fue increíble. Yo tampoco fui al de U2, pero porque estaban carísimas las entradas!! y yo solo quería ver a muse, así que no valía la pena. Y como teloneros apestan! deben ser banda principal! U2 de banda soporte! xD
      Nos convertiremos algún día en las mejores, y yo le diré a todo el mundo, esa chica es fan de Muse, y tiene un blog genial xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por nominarnos, pero normalmente no solemos hacer este tipo de premios.
    Aún así, ¡gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias! Nunca escuche nada de Muse pero ahora tengo que escuchar al menos una canción jaja Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Ahora mismo me pongo a hacerla. De The Neighborhood me gusta Staying Up y la vivo escuchando.
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook