4.1.14

Yo leo para el BUAtón!

Hola muchachos! ¿Cómo andan? Yo mirando un programa de cupcakes, donde están haciendo una competencia por Tim Burton, así que estoy re entusiasmada xD

Pero no es por eso que hago esta entrada, aún cuando pueda ser delirante yo con las entradas xD
Es porque hoy comienza el especial de BUAtón! y tenía que elegir libros para leer... Dado el hecho de que no tengo mi cámara de fotos, y no tengo uno de los libros que voy a leer para sacarle fotos, directamente hice una cosita con photoshop para que vean los tres que voy a leer, y si puedo más! (también hice un diseño con los posibles, porque estoy con mucho tiempoo, muchooooo en realidad).





Porque la chica pide, la chica tiene, así que bueno.... ¡He conseguido doctor sueño,  así que voy a leer los dos libros para la buatón, pero como no los tengo aquí, voy a empezar con some quite place que ya lo arranqué, y no puedo parar de leerlo, aún cuando el vocabulario es medio difícil. Tengo el translate abierto, y si no fuera porque ahora estoy viendo esa competencia de los cupcakes con las luz apagada, ¡lo seguiría leyendo!

Por otro lado, ¡estos son los posibles que tengo para leer!


A los tres les tengo muchas ganas, así que si llego los leo. Ahora estoy de vacaciones en otro lado, así que no tengo para sacarle una fotito a mis libritos, pero en fin. Voy a esperar quee esta BUAton sea genial y que pueda leer libros geniales.

Las reseñas estarán listas si es que puedo terminar  de leerlos xD

Así que nos vemos...
Y por cierto, si alguien se preguntaba, gano la chica que yo quería en los cupcakes.
Sólo por si alguien tenía interés xD

Nos estamos viendo dentro de unos días!! Adiós

6 comentarios:

  1. Primero: ¡me alegro mucho que te hayas sumado a la BUAtón!!!!! (soy uno de los organizadores!)

    Segundo: MUERO, pero MUERO por leer Some Quiet Place, tiene TANTAS buenas críticas. Anduve hojeándolo y sí, es medio complicated el vocabulario...

    ¡Insignia me encantó, La selección me gustó y lo mismo digo de Mañana :)!

    Saludos, ¡ojalá completes tu reto y espero tu opinión de Some Quiet Place!
    Leo - http://www.sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo! gracias por tu comentario! sii sabía que eras uno de los organizadores, estoy enterada de todo en este mundo xD
      Y el libro some quite place te engancha hasta el final, es increíble. Igual todavía no lo termino xD

      Eliminar
  2. Hola!! Some quite place, me llama mucho!!
    Sobre los posibles: lee ¡¡¡Mañana!!! Amo esta saga, y se lee super rápido.
    Me alegro mucho de que estés participando.
    Disfruta de las lecturas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. pues espero que te cautive La selección tanto como a mí <3 y estaré atenta a Some quiet places
    Felices Lecturas :) besos

    ResponderEliminar
  4. Yo muero por leer "some quiet place", quiero que lo traduzcan ya :( Y de los de Stephen King ni te comento, el hombre es un capo y lo más seguro es que disfrutes sus dos títulos. Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. El libro te está esperando!!! Volvé pronto!!! Te amo!!!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!