27.1.14

Premio Liebster Award!

Y al parecer, es una moda, nominar para este premio, y como a mi no me gusta estar fuera de la masa, lo hice yo también xD.... Naaa mentira, aquí el premio al que fui nominada, y todo lo demás! Disfruten! (Por cierto, si alguien quiere llevarse el premio, y cumple con las condiciones, entonces, tómelo con confianza)

Normas del premio:
-Agradecer al blog que te nominó y agradéceselo.
-Responder a las once preguntas que formulo.
-Nominar once blogs con menos de 200 seguidores, o que recién empiecen, y que te gusten.
-Avisarles
-Realizar once nuevas preguntas a los nominados.
-Visitar los otros blogs nominados junto al tuyo.



Bueno.... Hasta acá me llevo la entrada, media hora, hacerla. Entre un problema de internet, y que mi blog a veces se le da por portarse como un caballo de doma, me estoy casi volviendo loca. Pero NOOO! Lo logré! Así que ahora, las 11 preguntas que me nominaron. Pero antes, decir que quien me nominó fue Anilla de Reseñando Estanterías. Magnifico blog por si quieren visitarlo.



1. ¿Tenés alguna temática o género predilecto a la hora de leer?
Sí. Sobre todo me gusta paranormal, fantástico, con una historia romántica de por medio. Pero que no me de pico diabetico, porque me pone de mal humor. 

2. ¿Te fías de recomendaciones literarias por parte de desconocidos, o tenés un grupo selecto de personas que sabes te pueden recomendar buenos libros?

Grupo selecto de personas. Pero, en Goodreads, leo las reseñas de todos, sin conocer a nadie, y dependiendo de que digan, le doy o no una oportunidad.

3. ¿Cuántas reseñas lees para convencerte de comprar un libro que es nuevo, y no estás seguro/a de comprar?Por lo general.... NINGUNA! xD soy tan despistada que digo, me gusta! y me lo compró. Al final, por supuesto, puede que termine enojada porque no me gusto el libro. 


4. El dinero para comprar libros... ¿es una inversión o un gasto para vos?

En sí, es una inversión, si lo miras por un lado, pero como soy estudiante, y dependo de mis padres para mantenerme, por ahora, solo lo veo como un gasto hermoso.

5. ¿En qué momento del día lees con más tranquilidad y rapidez?

En cualquiera. Por lo general, si un libro me gusta, lo leo todo el día, y si un libro no me gusta, no leo en ningún momento rápido.

6.  ¿Soles hacer reseñas negativas... o preferís dejar a un lado las malas lecturas y poner energías en reseñas positivas de libros que hayas adorado?

La hago si tengo ganas. Soy tan vaga, que a veces, no me dan ganas de gastar mi tiempo en un libro imposible.

7. Nombra tu personaje favorito de todos los tiempo ¿cómo fue que leíste ese libro?

Ash, de The Iron Fey. Lo nombro para no decir Harry Potter. Lo leí porque estaba ahí, en inglés, bastante barato... y dije, bueno... probemos. Como hago con todos los libros. Y después terminé con una obsesión que hasta mi mamá me dijo que estaba un poco sobreexcitada.

8. ¿Cuál es el libro que releíste más veces en tu historia lecturil? ¿cuántas veces lo leíste?

Ayy no sé. Ninguno lo vuelvo a leer completo, pero a todos los que me gustaron les leí las partes que más me gustan más de diez veces por lo menos.

9. ¿Te parece bien que hagan adaptaciones de los libros que lees? ¿Por qué? ¿Por qué no?

Me encanta! Para después salir del cine, y decir: NO ME GUSTO! xD lo hago encantada.

10. ¿Se te ocurrió viajar a algún lugar del mundo porque habías leído de él en alguna historia? ¿Cuál es ese lugar? ¿Ya pudiste visitarlo?

Sí. Francia. Pero porque ya quería visitarlo, pero después de leer Anna y el beso francés, me encanto. Igual, después leí otra vez sobre Londres, en Rubí. Pero no lo visité a ninguno de los dos lugares.

11. La última... espero que hayan sobrevivido a las demás preguntas :P ¿Qué opinas de leer en PDF? ¿Estas a favor o en contra? Justifica tu respuesta.

Yo leo en pdf en mi e-reader. No es el formato que más me gusta. Pero no estoy en contra en lo absoluto.



Mis preguntas ^^ (Después dejen link si se llevan el premio, así veo sus súper respuestas!)

1-¿Has tenido una obsesión con alguna saga o con un libro?
2-¿Prefieres las historias sobrenaturales o las contemporáneas?
3-¿Qué opinan del nuevo boom de poner erótica en todo?
4-¿Alguna vez un libro que a todo el mundo le gusta, a ustedes lo decepciono?
5-¿Has pensado alguna vez, esta historia me hubiera gustado crearla a mí?
6-¿Alguien del que te hayas enamorado completamente? Aunque sea en el sentido de la construcción del personaje. Puede ser una chica por ejemplo.
7-¿Alguien que hayas odiado?
8-¿Una saga que te haya decepcionado en el segundo libro, o el alguno?
9-¿Algún libro que recomendarías sin falta?
10-¿Cuál fue el libro que te impulso a ser lector@?
11-¿Qué escritor encuentras que todo lo que escribe te gusta?


Y LOS NOMINADOOOS SOOOON!




Si alguien ya fue nominado, o no le interesa el premio, lo siento :). Y si alguien quiere el premio, y quiere que lo nomine, siéntanse cómodos de decirlo, porque no tengo problema en seguir otorgando el premio xD.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el premio :3

    Después armo una entrada con las preguntas.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!