3.1.14

I wish: Some Quite Place

Estuve paseando por la blogesfera hoy y después de encontrarme con un hermoso blog. Increíble, por cierto, me han dado unas ganas increíbles, como locas, de leer este libro. Ya había visto la portada, en otro blog, que también es genial, pero ahora me dieron ganas por la reseña.


No puedo sentir tristeza, ira, o miedo. No puedo sentir nada. Crecí con el talento de pretender.

Elizabeth caldwell no siente las emociones. Ella puede verlas con formas humanas. Deseo alrededor del tímido, adorable chico de su escuela. Coraje se materializa al lado de su moribunda amiga. Furia y resentimiento visita su casa abusiva. Todas se dieron por vencidas con Elizabeth porque ella no sucumbe a su toque. Excepto por el hermoso miedo, quien a veces la atormenta y otras veces juega como su compasivo salvador.  Él esta obsesionado con encontrar la respuesta a una pregunta: ¿Qué le paso a Elizabeth para que sea de esta forma?
Ambos sienten que la llave para la condición de Elizabeth está de algún modo conectada con las pinturas de sus sueños, que muestran visiones de muerte y dolor, y que alzan más preguntas que respuestas. Pero mientras una sombría amenaza comienza a acecharla, sobrevivir para Elizabeth dependerá en descubrir la verdad acerca de ella misma. Y lo que importa más, puede que no pueda confiar en Miedo para que la salve.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!