24.1.14

Desafío personal: ¡mi verano entre palabras!

Mi propio desafío, porque me he dado cuenta que tengo muchos libros acumulados. Y antes que terminen las vacaciones, debo terminarlos, por lo menos a la mayoría!!




A que no es genial mi idea???
Aquí la lista de libros que quiero terminar. Me falta uno en la foto, ahora que estoy pensando. Entrelazados, de Gena Showalter, pero bueno. Un libro más un libro menos en la foto, no hace la diferencia xD


Lista de los super asombrosos libros para leer: 



La estrella
El juego de Ender
Maze Runner - Virus Letal
Maze Runner - Cura mortal
Doctor Sueño
El viaje
Bajo el cielo eterno
El nombre del viento
Cielo Rojo
Entrelazados


Así que ya saben que libros espero que vengan reseñados!
Nos vemooos! 

3 comentarios:

  1. A ver si te da tiempo a leerlos todos! ;) De tu montaña de libros pendientes sólo he leído El nombre del viento y El juego de Ender, y ambos me gustaron mucho ^^ Espero que disfrutes del verano (aquí es invierno T_T) y sobretodo que disfrutes de tus lecturas! :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lee Bajo el Cielo Eterno! A mí me encantó!
    Espero que puedas leer todos! Yo no quiero poner foto de mis pendientes porque me avergüenzo xD tengo 48 pendientes!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!