9.1.14

Algunos de mis desafíos para el 2014

Holaaaa!
¿Cómo andan? A mi se me antojaron cerezas, pero no voy a salir a comprar, así que me ilusionaré con la idea de que mi hermana me va a traer  (no va a pasar, obviamente, pero es lo que queda).
En fin, les traigo un desafío hecho por Lee.Sueña.Vuela, que el año pasado me anoté pero, por supuesto, no pude cumplir. Así que para ver si este año puedo, les digo de que se trata!



¿En qué consiste el desafío?En leer entre 3 y 10 cuentos de hadas y retellings durante el 2014, es decir desde hoy al 31 de diciembre. (Pero pueden unirse en cualquier momento del año ^^)
¿Qué es un retelling?Es una adaptación/versión nueva de una historia clásica, mito, cuento, etc. Dado que el desafío es de cuentos de hadas, solo cuentan los retellings basados en este tipo de historias. 
Para anotarse, vayan al link que está allí arriba, donde dice Lee.Sueña.Vuela, que es de ella, y ella tiene todas las bases.

Espero este año poder leer algo, y tengo entre los primeros que quiero leer el de Mary Poppins! Definitivamente este año la leeré. Porque no conozco su historia, y además, vi una película, donde Walt Disney quería los derechos de su libro, y luchaba contra la autora. La película hermosa, el libro, todavía no sé xD 

Después voy a leer las crónicas lunares. El año pasado les di un vistazo, pero ahora los voy a leer! sin falta! 




Otro desafío hecho por el mismo blog... No sé si sabrán, pero yo me paseo mucho por ahí xD

Este se trata, como lo dice el título, de buscar el personaje que cumpla con la consigna! Así que aquí están mis consignas (por si alguien quiere hacerlo, arriba esta el link para ir al reto)



-Un personaje que escriba (que sea un escritor, preferentemente, pero vale que esté escribiendo cualquier cosa, sin que sea su oficio)
-Un personaje adicto a los vídeos juegos
-Un personaje cinéfilo
-Un personaje que tenga una web (especialmente si es blogger)
-Un personaje que haga algún deporte poco común
-Un personaje que ame los libros
-Un personaje que mira mucha televisión
-Un personaje que sea un artista
-Un personaje que sea entrevistado
-Un personaje al que le guste pintar o dibujar
-Un personaje cínico o sarcástico
-Un personaje que inspire desconfianza
-Un personaje que inspire seguridad
-Un personaje que vaya de compras
-Un personaje que sea rico
-Un personaje con una madre molesta (en el sentido que sea)
-Un personaje que te haga reír
-Un personaje que ames y no sea humano
-Un personaje que tenga que ir al baño
-Un personaje huérfano
-Un personaje que hable de forma estrafalaria (muy rebuscada, con acentos falsos o use palabras raras a próposito)
-Un personaje que te mate de ternura
-Un personaje de un país exótico
-Un personaje que creas que va a morir
-Un personaje que te caiga pésimo
-Un personaje que ames con la fuerza de mil soles


Y el ante último.. A lo mejor, después encuentre alguno que me guste, y lo haga, pero por ahora estos tres están bien xD



Este es de Luminuos Words  el cual es muy fácil. Consiste en leer los libros que quieras en inglés. Yo me propongo cinco este año, pero este seguro lo paso. Leo siempre la mitad en inglés, y la otra mitad en castellano... Espero eso.
Así que allá vamos con este reto.! 


Y por supuesto, el que no puede faltar, es el de Goodreads. Que nunca puedo completar! Así que ahí vamos de nuevo! 



Me propuse leer 50... Recién voy 1 -.- Pero, ¡Vamos que se puede Mica! 


4 comentarios:

  1. De libros en general me he puesto el reto de leer 100 pero como un numero simbolico <3 también me he apuntado al reto de libros en ingles de momento voy bien he leido dos :)
    que te vaya genial con tus retos <3

    ResponderEliminar
  2. Hala!!
    Genial que te propongas retos, me gustó el de libros en inglés, debería poner uno así yo, pero tengo tanto acumulado que he decidido, este año, darles prioridad (y claro, me vine de la librería con 5 libros nuevos, pero bueno...).
    Con respecto al de 50, yo este año decidí que mi meta serán 25, porque ni cerca estuve los últimos años del 50!! Si lo paso, o si me acerco en un 80% ya estaré satisfecha. Por lo menos pasar los 16 del año pasado o acercarme a los 20 que leí en el 2011!!
    Suerte con tus retos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me han gustado mucho tus desafíos, yo me he anotado en varios pero aun no termino de hacer las entradas correspondientes jaja.
    Veo que te has anotado al de libros en inglés asi que aprovecho para preguntarte, que libro en inglés recomiendas para alguien que nunca leyó en ese idioma? Me gustaría empezar a hacerlo pero no se con que !!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gime! decime que te gusta! si queres podes enviarme un mail, con el género y yo te busco algo! perdón por tardar en contestarte :)

      Eliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!