18.12.13

Querido Papá Noel, Santa Clous, o como quieras llamarte.

Hola querido Papá Noel,
Te estoy escribiendo, porque quiero algunas cosas para  el 2014.
Para empezar, que te parece un vistazo a la portada del sexto libro de City of Heavenly Fire, ya que aún no
tenemos ni noticias. Y yo sé que muchas personas se mueren de ganas de verlo. También tenemos ganas de leer el final de esta saga, que ya todos queremos saberlo. Cassandra Claire y tú podrían tener alguna clase de pacto... En fin. También podrías tener alguna charla con Julie Kagawa para que apure también su salida de la portada  del tercer y último libro de Forever Song. No puedo ser la única desesperada por ver aunque sea un poquito de eso.
También esta el quinto libro de Rick Riordan, que estoy segura que muchas quieren ver su portada.
O incluso un poco sobre la historia  The Black Ice, la nueva historia de Becka Fitzpatrick, que parece un genial thriller. Eso quiero saber yo! quiero ver su portada, y quiero que salga a la venta, ¿podrías  apurar un poco las cosas?

Otra cosa, que puedes hacer, es traernos unos sneak peek de la siguiente lista, tú puedes elegir cual te parece mejor. Estoy segura que a alguien del blog, la va a hacer feliz (Pd: su imagen los llevara a la página de goodreads por si alguien quiere saber de que portada se trata):




Bueno eso es en cuanto a sneek peak. Ojalá que seas piadoso, y convenzas a alguna de las autoras. Además podrías decirles que bonitas portadas tienen sus libros.

Por ahora, solo te pido eso, mañana voy a seguir la carta, porque sino hoy se hace demasiado larga.
Nos vemos, por ahora. Espero que ya vayas planeando formas para cumplir mis deseos porque fui buena!






1 comentario:

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!