30.12.13

Mejores lecturas año 2013

Ya que nos acercamos al final de año, me propuse ver que libros había leído, para decidir  cuales eran los que más me gustaron.
Finalmente, luego de mi recuento, voy a hacer una lista  de siete libros, porque realmente no me costó mucho encontrar cuales fueron los que mas me gustaron, y muchos de ellos se encuentran entre los últimos que leí. Además el siete es mi número favorito!








Divergente mis amigos! tan sensacional que cuando lo terminé me dejo sin palabras y encantada. Que hermoso mundo creo Veronica Roth. Y sí, ya leí todos los libros porque soy una adicta, y cuando los terminé, casi desfallezco por la maratón. Odio cuando hago maratones, pero es como que no se puede detener xD (Aún sin reseña).



Otro que leí cerca de fin de año, Susurros. Increíble libro, que me hizo recordar mi amor por el país de las maravillas. Se merece estar aquí por mucho. Y espero que el segundo libro este a la altura de mi amor por este. Y recuerden, si les habla alguna florcita o un bichito, puede que el país de las maravillas les este llamando!







Otro libro, la lección de August. Increíble, por lo dulce, y por lo suave que es. Me dejo huella, y siempre voy a volver a él por algunos consejos. Siempre recuerden ser ese alma inocente que fueron cuando eran niños.





Y aunque la frase de la imagen aún me deja confundida como a su madre, Hazel Grace se gano un lugar en mi corazón con todas sus ironías y su cinismo. Felicidades Bajo la misma estrella. Fuiste genial. Altamente recomendado.















Otro libro genial. The inmmortal rules dejo su marca, y espero impaciente por poder leer el segundo, pero
me spoilearon el final, así que estoy esperando que salga el tercero xD. Me encanta esta autora, y con este libro, no hizo más que remarcarme porque es que ella me gusta.










Scarlet. Un libro por el cual comencé este año (o estuve a días de comenzar). Hermoso, aún espero la continuación, y aunque hubo un detalle que no me hizo disfrutar totalmente el final, me encanto la historia. Feliz de haber encontrado este libro, me voy a seguir esperando paciente por el segundo, que estoy segura no me decepcionara. 











Y el último libro. A este aún no le hago reseña, pero me encanto. Estoy fascinada, y creo que fue una de las mejores lecturas. Además las portadas son hermosas. The unbecoming of mara dyer es, lejos, uno de los siete libros que me hizo adictiva y que me obligo a dejar cosas importante de lado, solo para enfocarme en la lectura. Mi mamá debe de haber estado encantada de que encuentre estos libros.





Esos son todos! nos vemos! espero que ustedes tengan lindas lecturas del 2013, y que hagan mucho escándalo el año que viene para conseguir más. Vamos lectores empedernidos, por un nuevo año lleno de lecturas!

2 comentarios:

  1. Está hermoso el blog hermana!!! Qué linda entrada, hermosos dibujos y sus comentarios acertados!!! Te quiero!!
    MrSeiji

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!