12.12.13

I.M.M Diciembre (solo papel)



He vuelto! regresa y con energías renovadas. Tuve que marcharme porque rendí doce finales en una semana y era manejar el blog y desaprobar todo, o manejarme con el estudio en una semana y seguir con el blog luego.

En fin, mi segundo IM.M con muchooooooooos libros! pronto reseñas de ellos!






En papel 


Insignia un libro que quería leer hace un tiempo, pero que no he tenido tiempo para buscar. Además la tapa la hizo Marcelo Orsi Blanco, un dibujante que conocí en la feria del libro y me dejó encantada. 
En si, sobre el libro no sé mucho más de lo que dice la contratapa pero tengo ganas de ver que onda. 
Divergente ya lo leí y me encanta. Me fascinó, me volvió loca, me encantó, etc, etc. Pero lo voy a volver a leerlo de nuevo porque me encanto, como ya les dije hace diez segundos xD

La lección de August un libro que le tenía inmensas ganas, y que lo terminé en dos días. Ya saben cual va a ser la próxima reseña. Me hizo llorar una vez y me hizo sentir querida y apreciada, como al personaje. Es admirable y encantador todo lo que lees y te sentís encantadoramente genial. 
Bajo la misma estrella es un libro que todos dicen que esta bueno, pero yo no me animaba a leerlo. Por supuesto, que dado el hecho de que quiero intentar en otros lados de la literatura, me lo compré y dije le voy a dar una oportunidad aún sabiendo el final del libro.


Cielo rojo es un libro que tenía muchisimas ganas de leer desde el año pasado. Cuando fui a la librería el libro me saludaba y decía: llévame. Yo te quiero. Entonces dije, bienvenido a mi colección. Lo ligue sin querer, y aquí esta tratando de convencerme para que sea el próximo que lea. No para de hablar el libro. Un charlatán total.
El chico sobre la caja de madera lo leyó primero mi mamá, así que ahora casi se toda la historia porque la emocionó y no se contuvo de contarme todo lo que pasa. No importa, la historia me la imagino, lo que si, todos aquellos que lo leyeron, dijeron que estaba bueno, así que aquí vamos.




Aquí esta Genealogía de una bruja, un libro que se suma a mi adquisición de Benjamín Lacombe. Todo lo que haga él, últimamente me lo estoy comprando. Y este ya lo leí, así que les puedo decir que me encanto. Después viene reseña, aunque no se si hacer una foto reseña, porque este lo vale.






Ondina y Nuestra señora de Notre Dame son de él también. Porque los ilustra, no es que los haya escrito él (obvio mica), Nuestra señora es el cuento del jorobado, de Victor Hugo, así que ese va a tardar en leerse.
Ondina, mucho más corto, ya lo empecé, pero no lo terminé. Pronto lo voy a hacer.




Después viene el I.M.M de los e-books, así que esperen por más. 
¿Vieron que buena que fui para Papa Noel?

1 comentario:

  1. La lección de August y Bajo la misma estrella me encantaron... Un beso.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!