24.11.13

Y para ver hoy: Catching fire! Sin spoilers


Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…



Hoy les traigo la reseña de la peli que ya deben saber, fui a ver.
Les traigo la reseña de Catching Fire! Con la actuación de Katniss Everdeen! the girl on fire!! xD

Ya a este momento, la fui a ver dos veces, y va a ver una tercera lo sé, porque mi hermana quiere ir a verla conmigo, así que fanática mode On.

La primera, como algunos saben, me gusto. Las actuaciones, la idea, me había parecido una filmación original, pero hubo algo a mi parecer que me falto. No lloré, no me metí con los personajes, aunque me gusto.
Ahora, la segunda película, es otra historia. Definitivamente otra historia.
Estoy enamorada del nuevo director, de los guionistas, de los actores, e incluso de la música. ¡Ven porque les decía que estoy como una fanática loca!
Para empezar, cuando comenzó la peli, en los primeros diez minutos, nos damos cuenta de esa inestabilidad que está retratada en los libros, de lo que Suzzanne Collins, quiere mostrarnos acerca de Katniss. Y la actriz, a mi gusto, la retrata a la perfección.
El rostro de ella, con sus muecas, sus expresiones, son perfectos. Créanme cuando les digo que la mitad de las veces, me reía porque ella hacía una expresión, o lloraba porque me tocaba al alma, sin ninguna palabra.
Entonces, en cuanto a Katniss Everdeen, the girl on fire, estoy decididamente que esta fue una actuación espectacular, realmente.
Luego, esta Peeta, quien mi amiga amo, yo sinceramente, me frustró un poquito, pero a la manera de Peeta. Todas las desgracias le pasan a él, y definitivamente, en un momento pensé: "Por favor!! que sea un poquito menos bruto!" pero teniendo en cuenta lo que pasa al final del primer libro (no me acuerdo, si al final de la película también), es totalmente entendible. De todas formas, lo que hace, es genial también. Como lo amé, como me hizo llorar, como lo representaron a mi querido y endeleble, Peeta, y en la mitad de la película, me hicieron pensar en si voy a poder ir a ver al cine la tercera, es que, vamos, quien haya leído la saga completa, díganme si no se les estruja el corazón pensando en todo lo que está por venir.
Luego, Haymitch, me hizo reír cada vez que abría la boca, lo que le daba un toque fresco a toda la tragedia. Y me encanto. Haymitch, me gusto mucho mas en la película que en el libro, aún cuando en el libro me gusto mucho.
Es que aquí tiene, ese toque irónico que le levanta diez puntos.
Y luego, uno de mis personajes favoritos: Johanna Mason!!!! Fuck Yeah señores y señores! o como diría ella: Fuck anyone that had anything with it!
Dios, la amo. Es genial. Leí algo por ahí, que cada vez que aparecía ella, teníamos ganas de que abriera la
boca, e hiciera trizas las cosas con solo su lengua.
Es genial, de verdad, la cualidad que le dieron, fue genial, lo que hicieron con su personaje, tanto el guionista como el director, que la verdad que me encanto.
Luego están los demás actores, quienes son excepcionales también, pero estos llamaron mi atención.
Si alguien se pregunta sobre Finnick, es porque si bien me gusto, él si me gusto más en el libro. Así que hasta ahí con los personajes.

Y después, para agregar, debo decir, que también me gusto mucho, mucho, fue que los mejores diálogos del libro, estaban  ahí, con los actores, que tanto me gustaron, diciéndolos.Fue increíble.

Así que ya saben, si quieren ver la peli y leyeron los libros, mírenla, porque no los va a decepcionar. Y si no leyeron el libro, mírenla también, porque es super entendible, y esta genial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!