14.11.13

Y para ver hoy: " American Horror Story Coven"

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino.


Bueno, decidí empezar esta sección con una de las series  que más me ha gustado hasta ahora, y eso que no soy de mirar muchas series. O de terminarlas mejor dicho, pero esta temporada (noviembre, octubre) se han hecho unas series para devorarse en un fin de semana.
Aunque no estoy segura de que esta sea una de esas, porque si lo haces, no estoy segura de como quedaras con tu cordura (contame si lo intentaste, yo pienso que es bastante no aconsejable xD) de todas formas, esta serie, temporada 3, de una antología de historias, lleva tan solo 5 capitulos.
Serán 12, y luego, terminará.
La vi con cariño, porque me vi la uno con amor. De verdad, mientras estudiaba, me hacía un tiempo para verme como desesperada algún que otro capitulo, por lo que ahora, estoy queriendo más y más de la tercera.
Para empezar tenemos unos actores, que para los que no vieron nada, ni conocen nada de esta historia, son encantadores, a su forma retorcida y loca.
Comienza un poco fuerte la serie, como todas las temporadas, pero también, es la forma de sentar bases de que esto no será para corazones blandos. No me dio miedo, pero si no era un tema que comienza con flores rosas.
Sobre todo, porque como dice, nuestro viejo Lemony Snicket, si querías ver una película de flores y arcoiris, levantate de la sala y ve a la próxima. Esta no va a ser así .
No son exactamente así las palabras, como ya sabemos, pero quedaba lindo decirlo de esa forma.
La chica con la que comenzaremos la historia, no me cae demasiado bien, aunque, con una amiga, estamos apostando para ver si luego tomará más relevancia en la historia. (Por ahora, me parece que gano yo muahahaha)
Por otro lado, tenemos a la señora, tan buena, aquí a nuestro costado, que hace que esta serie sea espectacular. Su actuación es digna de decir "FUCK YEAH SEÑORES", y por otro lado, el guionista de esta historia, es tan bueno, que cada vez que termina, yo estoy como "Ohhh eso era increíblemente sorprendente, no me lo esperaba". Me gustaría tener abierto mi tumblr, para poder mostrarle caras de lo que digo, pero ahora mismo esta cerrado, y no tengo muchas ganas de entrar, así que imagínense como puede ser, y los que la ven, díganme si no estoy en lo cierto. 
La historia tiene un toque de morbo, un toque que a veces no es muy toque, tiene un estilo irónico, y por supuesto que no se parece a ninguna otra serie. Se trata de brujas, como bien lo dice la sinopsis, pero el toque oscuro que tiene la serie, es tan extraño que me parece novedoso. Incluso metieron un par de detalles que no me esperaba, aunque me transportaron a una película SPOILER resident evil extincion no se queda atrás con las imagenes de zombies. del último capiulo.  FIN DEL SPOILER


La magia no tarda en llegar a la pantalla, y cuando lo hace, no es de una forma blanca. 
Por otro lado, los personajes están bien hechos, cada uno tiene su historia, y su propia cosa fabulosa. Y hasta ahora me ha dejado incognitas, muchas a mi gusto, aunque es lindo saber que en algún momento, de este año (no me gustan las series eternas), se va a terminar. Aunque viendo como son los productores, es probable que no se esmeren por darle el final que yo quiero. 
Sería bueno por una vez, que la serie termine aunque sea con uno de mis sueños cumplidos. Uno solo. 
Pero me contento con verlo a él en esta temporada, y saber que la historia continua los martes por fox, los jueves por internet, y los miercoles por fx si tienen alguna forma de ver la cadena norteamericana. 


Una última imagen de estas grandes brujas, para que lo piensen. Realmente es una buena serie, y realmente, merece la pena, que sepan que esta para que la vean.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!