15.11.13

Y en Wattpadd! : Jamás pensé en ti: mentira

Otra nueva sección!!!
Les muestro, una de las cosas que me divierte cada tanto, leer en Wattpadd. Entonces les recomiendo buenas historias, que a mí me parecieron geniales! Aquí la primera.

Muchas gracias a  Penni16 por dejarme inaugurar esta sección con su maravillosa historia. (Comentario aparte, me hizo sentir de una forma que actualmente pocos libros lo logran, así que mis aplausos para ella).

¿Qué pensé cuando mi padre me dijo que se casaba? Con una hippie. Qué no conozco. Y que tiene una hija que lleva un cartel colgando que dice "Bicho raro, inadaptada social".
¿Qué pensé cuando mi madre me dijo que se casaba? Con un empresario rico. Qué no he visto en mi vida. Y que tiene un hijo que lleva un cartel colgando que dice "Mujeriego, egocéntrico". -JAMÁS PENSÉ EN TI. -MENTIRA.




La chica de la historia, es realmente genial. Me gusta como va apareciendo a lo largo de los primeros capítulos. Y también me gusto el hecho de que no apareciera en los primeros, y que cuando lo haga, lo haga de esa forma.
Por otro lado esta el chico, alguien que es el popular del colegio, y que piensa en los moldes, y como debe hacer cosas porque simplemente están estipuladas así. Él me gusta, aunque me empieza a gustar más cuando esta con Aria (la protagonista)
Por otro lado, la historia también está contada desde el punto de vista de los personajes secundarios, de los que te vas encariñando a medida que pasa la historia, y el detalle de que ellos cuenten a través de lo que lees, es una buena idea.
Es una narración fresca, sencilla, pero con un no sé que, que he visto que sus lectores también han encontrado. Un no sé que, que te deja con ganas de más, y no detener en lo absoluto la lectura.

Espero que ustedes también les guste!!!!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la entrada y la reseña! Me encantó! Mil gracias y realmente es todo un honor que pienses eso sobre Jamás pensé en ti: Mentira!
    Un gran beso! :D
    =^.^=

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!