20.11.13

Y aquí: Me voy a la Avant Premier de en llamas!

Entrada antes de partir hacia lugares exoticos xD
Naa mentira, estoy muy emocionada, porque como leen en el título, me voy a la avant premier de en llamas, para poder disfrutarla antes que muchos de ustedes chicos del capitolio.
Mientras espero cambiada, una amiga que esta estudiando anatomía, me está llenando el suelo de huesos, lo cuál es literalmente como se los digo. Pero no importa, porque yo estoy feliz, haciendo mi día con la avant premier, de la esperada peli.
Soy fan de los libros, así que estoy contentisima de ir.. Les dejó unas imagenes antes de que les traiga la reseña el fin de semana, que espero que les atraiga. Algunas fotos también van a ir si es que vemos a alguien además de mis amigas, famoso jaja


2 comentarios:

  1. ¿¿Cómo estuvo?? ¡¡¡Felicitaciones!!!
    Mr Seiji-kun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial seiji!! simplemente asombroso! levante las manos festejando en un momento, y después me acordé que estaba en un cine xD

      Eliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!