22.11.13

Trailer Vampire Academy! Chicas con colmillos y otras con ironía.

Les traigo algo que vi en varios blogs, y yo quería mostrárselos antes, pero no pude xD
Esto de ser lenta en las cosas, me agobia jiji


El nuevo trailer de Vampire Academy, Blood Sister, que pinta geniaaaal!! quiero que sea el estreno!!
Estaba viendo, y es el catorce de febrero de 2014, el estreno. Si estoy errada, avisen.
Si es en esa fecha, voy a tener que programar un viaje que no estaba en mis planes, porque yo a esta peli, no me la pierdo!!!





¿La vemos??



1 comentario:

  1. Si es en Febrero 2014... depende del país su fecha de estreno. Ufff, tardará un poquito en llegar al mío.

    Un beso, linda.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!