13.11.13

Nuevo diseño!

Como andan humanillos???? Hoy vine con todas las energías recuperadas, e incluso empiezo nuevas secciones, que se van a tratar de series y películas, que espero que les gusten, y además, como ven un nuevo diseño!
Un poco más simple que el anterior, pero con toda la onda como siempre! Espero les guste, aunque va a seguir en refacción, porque por ejemplo, no logro un blockquote que me agrade para las sinopsis, así que eso sigue por verse, pero el resto, me gusta bastante! Espero que a ustedes también!
Por otro lado, me gustaría actualizar los retos que había querido hacer a principio de año, pero la verdad es que me parece que no los voy a poder terminar, así que, veré que sucede.

En fin, los dejo pequeños humanillos, con mis lobitos para que les hagan compañía!
Nos vemos luegoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!