15.9.13

Reseñas veloz: Mystic City

Vuelvo, y saben que se me ocurrió? programar entradas, porque la verdad es que tengo problemas con hacerme tiempos en la semana...

Pero en fin, aquí les traigo una reseña de Mystic City.

Mystic City.
Autor: Theo Lawrence
Kindle edition.
Páginas: 430
Saga: Mystic City.

Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes. Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido... 




A Primera vista: Me encanto su portada, así que ya me compró por los ojos. Lo busqué sin saber mucho de la historia. Aunque cuando me enteré de la historia, me gusto también. Además, en las sinopsis de goodreads, lo comparaban con otras historias que me gustaban.

Portada: Ya lo dije anteriormente, así que no mucho más por agregar.

Protagonista femenina: Una chica que no tiene memorias, de allí todo el problema de la historia. Me gusto, pero no me termino de cerrar. Algo en ella no me atrapaba a seguir leyéndola, y dado el hecho de que la historia es contada por ella, me pareció un poco densa.

El otro: Me gusto más que la protagonista femenina. Pero no aparece tanto como me gustaría.. de todas formas en sus apariciones me agrado.

La pluma de la autora: Algo no me termino de agradar, e hizo que leyera el libro en muchooooo tiempo. De todas formas, aguante la idea que tiene. 

Romance: Muy bueno. Todo el lío que viene con el romance me pareció genial, pero no sé, yo ya me imaginaba todo, aunque por otro lado decía: "ya veo que me sorprende". 

Acción: Tiene, y me encanto como lo escribió. Sufrí con ellos.

Personaje favorito secundario: El mejor amigo, que me olvide el nombre!! y no sé como buscarlo en el google jaja Es el mejor amigo de él, por si a alguien le interesa.

Personaje odiado principal o secundario: Mmm no sé, podría decirse que el padre de ella, pero en realidad, quien peor me cayo, los primeros capitulos, fue a la amiga de ella. Definitivamente, no fue alguien que me agradara en demasía. 

Lo recomiendo?: si, porque a toda la gente le gusto, pero a mi no me gusto. Es decir, me pareció agradable, pero me costó muchisimo terminarlo... Muchisimooooo...


1 comentario:

  1. No estoy segura de nada sobre este libro... He leído reseñas buenísimas, y reseñas no tan buenas, así que no sé que haré.
    Ya te contaré qué tal si al final lo leo!
    Te sigo!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!