25.7.13

Y sale de la cueva y dice ¿Hay alguien?

Hola muchachos.. que tal? Desaparecí, pero volví o sino habrá un castigo para mí muahaha.
No sé que contarles.. estuve tiempo atrás estudiando, yendo por un ropero a Narnia y volviendo a Hogwarts y al cine! fui mucho al cinee!
Fui a ver titanes del pacífico, al llanero solitario, mi villano favorito y un par más que no me acuerdo, pero estoy completamente enamorada de Titanes del Pacífico!
Capaz que ahora me dedique a hacer un par de entradas con películas..
Por otro lado estoy leyendo un libro interesante que me esta gustando mucho que se llama Ink. Esta muuuy bueno, así que luego vendrá reseña.
Otra cosa que voy a empezar a hacer es nueva secciones, a ver si mantengo vivo esto. Porque soy una colgada, pero bueno..
Otra novedad, empecé a publicar en wattpad! esa es buena para mí, pero el lugar es como un rompecabezas para mí! Luego les mostrare el lugar donde esta mi historia a ver si a alguien le gusta. Pero bueno, esas son las cosas de por ahora..
Mientras juego al scrabble con mi hermana y mi sobrina, y escucho Ed Sheeran que me encantó tambien...
Así que eso es todo por ahora muchachos, después les hago entrada y veo si puedo terminar Ink para ver si les traigo la reseña que por ahora me gusta mucho.

Pero en fin, les quería comentar que I'm be back baby!!!! AND  we are canceling the apocalypse!



Nada que ver, pero quedaba lindo ahí xD


junto con él 

(Les dije que quede fascinada con la peli?)

3 comentarios:

  1. ¡Rebienvenida! Me ha hecho mucha gracia el título xD

    Ink lo trae la editorial Oz dentro de poco :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Rebienvenida!
    Al menos tu vida fuera de los blogs ha sido productiva xD. Yo hace que no voy al cine... Pff ;___;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. amiga pasame eso ya asi lo leo! te adoro!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!