29.3.13

Reseña veloz: Providence, Jamie Mcguire

Providence
Autor: Jamie Mcguire
Kindle Edition
Paginas: 326
Saga: Providence

A la sombra del viejo mundo de Providence, Rhode Island, Nina Grey se encuentra el centro de una guerra entre el Infierno y la Tierra.

Mientras lucha con el dolor por la reciente muerte de su padre, Nina conoce a Jared Ryel por casualidad ... o eso cree. 

A pesar de que sus sorprendente buen aspecto y sus misteriosos talentos son una distracción bienvenida, pronto se hace evidente que Jared sabe más sobre Nina que incluso sus amigos en la Brown University. 


Cuando las preguntas superan a las respuestas, Jared lo arriesga todo para conservar a la mujer que había nacido para salvar al compartir el secreto que había jurado proteger. Cuando antiguos socios de su padre comienzan a seguirla en la oscuridad, Nina se entera de que su padre no es el hombre que pensaba que era, sino un ladrón que robaba a los demonios. 


En busca de la verdad detrás de la muerte de su padre, Nina se topa con algo que no esperaba, algo que el infierno quiere y 
sólo ella tiene la llave.


A primera vista: No sabía que esperar, y sinceramente lo leí porque leí Beautiful Disaster (la reseña para la semana que viene :D) y entonces dije vamos a ver.

Portada: No me gusto, y es más a la mitad de la historia pensé en que representaba, pero de todas maneras tiene un aire misterioso que me gusta. Es como que no lo veo pegar del todo con la historia, pero tiene un algo que no me hace odiarla.

Protagonista femenina: Es un poco decidida, un poco mucho, con lo que quiere y tanto así que raya lo caprichoso, pero no de una manera que no me guste. Fue lindo leerla, como si pudiera conectar con ella, a menos que se pusiera obsesiva y como que decía OMG. De todas formas no es una de esas protagonistas por las que apostaría que a todo el mundo le caería bien. Tiene ese lado que sé que no le agrada a muchas personas.

El otro: dulce, tierno, sonriente y sexi jaja. Aunque peligroso y los demás le temen si es que se pone serio. Me gusto mucho.

La pluma de la autora: Me gusto, incluso no me pareció igual que su otro libro, por lo que me gusto aún más.  Tiene algunos comentarios irónicos que te divierten, y también los momentos de tensión los sabe llevar bien, aunque nunca llore, ni tampoco llegue a algún punto de diversión pura y loca. Solo un cosquilleo, pero me agrado mucho.

Romance: hay y bastante, pero no es algo que me haya resultado empalagoso. No tuve ningún pico diabetico mientras lo leía. Simplemente fue llevado con cuidado y suavidad. Un romance inocente. Suelo ponerle colores a las cosas en mi mente. Este sería un azul pastel. 

Acción: si, pero no es algo que vuela la sangre a través de las páginas. Es acción, y a veces nos puede llegar a poner ansiosos pero no me hizo comer las uñas, por lo menos a mí.

Personaje favorito secundario: Ryan, aunque en momentos se ponía un poquito denso. También su mejor amiga Kim (de quien me había olvidado el nombre xD)

Personaje odiado principal o secundario: la madre. Dios sagrado, es increíblemente insoportable.

Lo recomiendo?: Si, y no. Es un libro que me gusto, pero no es de los que deliré en cada página. Me ayudo en un viaje de seis horas que hice y me agrade el tiempo que pase con él. Pero sé que a muchas personas las volvió loca (positivo). Prueben ustedes y vean. Es romance paranormal y la verdad que a veces me parece que estoy un poco curada de sorpresas aunque este me dio un par. 
Y definitivamente la autora me gusto, aún más con el otro libro del que sabrán próximamente :D



10 comentarios:

  1. Hola! No leí nada de esta autora, pero este libro no me atrae demasiado.
    Espero para saber que te pareció Beautiful Disaster.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta la portada, por lo mismo que decis, que es misteriosa, aunque si no tiene mucho que ver con la trama se entiende el disgusto ^^

    Había visto el libro, pero no le presté atención a la sinopsis, así que no sabía de qué iba.

    besote!

    ResponderEliminar
  3. ¿Acaso es este libro una continuación de Beautiful Disaster?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te ha sido concedido un premio en mi blog :) Entra aquí: http://carmensbook.blogspot.com.es/2013/07/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  5. Como que las primeras 150 páginas es un poco lento, cierto? después se pone más interesante... =) pero igual es "leible" xD También odié a la mamá ¬¬

    ResponderEliminar
  6. bueno me llamo bastante la atencion y me convenciste un poco isa que lo leeré :) gracias jeje

    ResponderEliminar
  7. Ya me leí Beautiful Disaster y Walking Disaster, me enteré de este libro y quise ver de qué se trataba... Así que lo leeré.
    BYE

    ResponderEliminar
  8. mmm ya lei beautifu disaster y waling disaster y al ultimo decia sobre esta saga, pero tengo una duda, saga se refiere a que hay mas libros? o es el primer y aun no salen los demas, o donde estan los demas, aun no lo leo pero si quiesiera saber
    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¿Me lo parece a mi o se parece bastante a "Hush, Hush"?

    ResponderEliminar
  10. Por la sinopsis, el libro me recuerda demasiado a Hush Hush...

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!